-En este mismo momento estoy saliendo para la universidad,estuve toda la noche pensando y creo que ya comprendí que si alguien no lucha para estar a mi lado, lo mejor no es presionarlo chris ya tuvo su momento y me dejo ir yo haré igual aprenderé a sobrevivir poco a poco sin el, me canse de sufrir ya no soporto mas esperar como una tonta,¡ ya no!, pensé que yo lo haría cambiar pero por lo visto solo fueron ilusiones, un ser humano como ese nunca cambiara seguirá siendo simplemente el gato coqueto que juega un sin números de veces con el corazón de cada una de sus presas desafortunadamente , yo fui una mas que callo en las trampas de sus besos, de esos labios divinos,dulces, rosados,de su mirada que enamora y su cuerpo que enloquece ...
<<¡Alison concéntrate!>>
-Alison: ahg es verdad me estoy saliendo del tema, bueno el punto es que fuimos los protagonistas de un amor que ninguno de los dos supimos valorar, o en su defecto el pero eso se acabo. Ya me da igual lo que pase o deje de pasar en su vida ojala que mas chicas se enamoren de el pero que no sufran como yo lo estoy haciendo en este momento ya me canse.... Ya esperen esta sonando mi cel.
<< Llamada entrante de : Christopher velez>>
-jajaja y hablando del rey de roma, aquí esta el niño llamando vale, lo lamento chris no puedo caer de nuevos en tus encantos, no después de que te fuiste tu tomaste una decisión y por mas de que me duela ver tu foto en mi pantalla llamando y que me maten las ganas de contestarte no lo haré, por que si escucho tu voz de nuevo volveré a desearte así que no puedo-
>📱llamada de christopher velez
⏩ ignorada⏪
-Alison: si no lo hago de esta manera no estaremos en paz ni tu ni yo te amo pero ya tengo que aprender a sobrevir sin ti- digo viendo la pantalla deslizando el botón de ignoran y sintiendo una lagrima caer lentamente de mi ojo a mi mejilla.
>christopher<
-Chris: ahg Alison no contesta... debe de estar molesta conmigo, contesta linda tengo que hablarte.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...