Maraton: 2/2 🎉🎉
Chris y yo nos levantamos hicimos lo que teniamos que hacer y estamos en la sala viendo algo de tele mientras que esperabamos que se hicieran las 10 para irnos en lo que estoy comiendo mi plato de cereal, chris vino y se sento a mi lado.
—Chris: ¿te gustaron?-dice el.
—Alison: ¿que cosa amor?
—Chris: los regalos..
—Alison: obvio que me encantaron mi amor gracias-dije y le di un beso pero a la vez estaba un poco triste.
—Chris: ¿que tienes bella?-dijo y me miro.
—Alison: es que aun me siento mal de haber olvidado nuestro aniversario y de no haberte comprado nada-dije y el me dio un beso y luego me dijo.
—Chris: ya te dije que para mi mi regalo eres tu-dijo y me beso.
—Alison: pero aun asi no dejo de sentirme mal.
—Chris: mmm espera ya vuelvo -dijo y se paro del sofa.
—Alison: ¿que haces?-le dije mientras observaba que buscaba algo en la mesita donde estaba el panda de peluche y los cocholates.
—Chris: te falto abrir este regalo amor-dijo y me dio la pequeña cajita envuelta en un forro azul y creo que lo forro asi ya que el sabe cuanto me encanta el azul.
—Alison: ¿que es?-dije mientras el me daba la pequeña cajita.
—Chris: pues si no lo abres no lo sabras.
—Alison: ok-dije emocionada destape con cuidado el envoltorio y la cajita y ahi vi una foto de nosotros dos.
—Alison: mi amor esta foto es de...
—Chris: si es la primera que nos tomamos juntos el dia del campamento.
—Alison: ¿quien diria que serias mas que solo un simple amor de verano y pasarias a ser el hombre de mi vida chris?-dije y lo abrace.
—Chris: ese verano fue el mejor para mi, pero aun hay mas en esa cajita-dijo el sonriendo.
Busque mas al fondo y ahi se encontraba las iniciales C+A de un dije que estaba en una pulsera
—Alison: hay mi amor gracias es hermoso-dije y me lo quede viendo.
—Chris: ¡¿que esperas pontela?!-dijo el sonriente y me la puse.
—Alison: de verdad que me saque la loteria contigo Christopher Vélez.
—Chris: y yo contigo Alison Parck-dijo el y luego nos besamos.
—Alison: odio interrumpir el momento pero ya tenemos que irnos mi amor-dije tomando mis cosas.
—Chris: dale vamonos-el tomo las llaves del auto cerro la casa y nos fuimos a la universidad.
—Las horas como siempre pasaban lentas y aburridas yo solo podia concentrarme en aquella hermosa pulsera que me habia obsequiado chris el es tan lindo y detallista sabe cuanto me gustan los pequeños detalles y cada vez es mas y mas romantico aunque algunas veces saca su lado malo se que me ama...
Sali de la segunda clase y iba caminando para encontrarme con selenna pero estaba hablando con alguien por el celular asi que no queria interrumpirla, en lo que ella acaba de hablar se acerca a mi pero escucho que alguien me llama.
—¡Alison!-dice aquella voz mi nombre y veo de quien se trata.
—Alison: hola victor.-dije y lo salude.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...