Cap:81|"No sabes cuanto te amo"

595 30 2
                                    

Al dia siguiente

Narra chris:

Me levante temprano para poder prepararle el desayuno a Alison de verdad quiero que me perdone, cuando estuvo listo subí a la habitación dejando la comida en la mesa de noche.

La empece a mover un poco y ella ya estaba despertando, tenia una carita de sueño uff estaba demasiado tierna.

-Alison: hay christopher velez ¿que haces? Dejame dormir tengo muchisimo sueño-dijo ella aferrandose a la almohada.

-Chris: No Alison ya levante-dije y ella se volteo a verme- que tienes que comer y ademas tenemos que hablar de algo-dije acariciando su cabello.

-Alison:-suspiro pesadamente viendo al techo- Esta bien te acepto el desayuno por que si tenemos hambre tanto yo como tu hijo.-dijo ella mientras se sentaba en la cama y yo le acomodaba la bandeja en las piernas.

-Chris: jajaja esta bien mi amor. A este paso seras mi hermosa bolita rellenita-dije con ternura

-Alison: ¡¿COMO ME ACABAS DE LLAMAR CHRISTOPHER BRYANT VELEZ MUÑOZ?!-Dijo ella gritando viendome.

-Chris: Cálmate amor... No lo digo por que estés gorda ni mucho menos solo lo digo por que tarde o temprano ya nuestro hijito o hija se va a notar en tu vientre...Preciosa no te pongas así.

-Alison: ¡Tu me pones así!-dijo ella sollozando

-Chris: bien mi amor ya no te diré nada mas, pero solo perdóname por todo esto que te estoy haciendo pasar ¿si?-dije haciendo unos de esos pucheros que se que ella no podrá decirme que no

-Alison: ok -dijo ella calmándose- pero solo si me das muchos besos-dijo y puso sus labios en forma de piquito para que la besara

-chris: te doy todos los que me pidas mi reina-dije y le di un montón de besos.

(...)

Después de comer, nos la pasamos toda la mañana en pijama jugando , viendo películas,hablando besándonos y divirtiéndonos pero lo mejor de todo era que estábamos juntos como antes.

a la hora de la cena estaba pensando en llevarla a comer a un restaurante super lindo que se que le gustara.

-chris: preciosa...-dije rodeándola con mis brazos ya que estábamos viendo una película en el sofá-

-Alison: ¿que pasa amor?-dijo ella dándome un beso en la mejilla.

-chris: esta noche te tengo una sorpresa así que necesito que te pongas mas hermosa aun-dije dedicándole una de esas miradas que la enloquecen

-Alison: jajaja no me resisto a nada cuando me miras así-dijo ella sonriendo apenada.

-chris: esa es mi primera arma secreta

-Alison: ¿la primera?-dijo ella extrañada.

-Chris: si la primera...-sonreí picaramente- por que la segunda son mis besos, pero sabes algo.

-Alison: jajaja ¿que cosa?

-Chris: Que solo a ti te doy los mejores-la acerque mas a mi y la bese-

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora