Alison: Chris ¿puedo hablarte?-digo tomandolo del brazo volteandolo hacia a mi.
Chris: ¿que quieres?- responde friamente 😒
Alison: ¿quien te conto sobre el? -dije con la mirada un poco enfurecida refiriendo a Riki.
Chris: ¿A caso no fuiste tu misma la que dijo que no tenian derecho las personas de no meterse en la vida de las demas?, pues bien tu no te metas en la mia ¿entendido? –dice para clavarme una mirada fatal.
Alison: ¿Ha ahora sera asi? ¿como me negue a tener sexo contigo me rechazas y me tratas de la patada? -digo separando ambos pies en el pasto con una mueca de enojo en el rostro
Chris: No es por eso -se vuelve a mirarme.
Alison: ¿dime entonces? ¿dime que quieres? De una vez y no me jodas mas con tu rechazo pareces un niño pequeño –digo aguantando las ganas de llorar por la rabia que cargaba encima😡
Chris: ja ahora resulta que yo soy el niño pequeño...–dice sarcartico
Alison: ¿solo dime que quieres conmigo y listo? –sale una lagrima.
–sus ojos se humedesieron detezto hacerla sufrir pero si no actuo de manera fuerte nunca llegaremos a un acuerdo–pienso para despues decir.
Chris: quisiera una respuesta de tu parte solo eso...Alison sinceramente no vine a amargarme la vida contigo soy un hombre de "Si" o "No" asi de simple. –dije rudo, la amo pero no voy a dejar que juegue conmigo.
Alison: ¿sabes que es lo gracioso? –digo soltando varias lagrimas
Chris: ¿que?–me ve por la altura del hombro.
Alison: que pense que eras diferente,pero ya veo que no ,veo que solo piensas en tu mismo prometiste darme tiempo pero no veo que cumplas con tu palabra solo piensas en el "Sexo" como si fuera una necesidad para ti, ¿A caso nuestros sentimientos no importan? ¿tu,yo, nosotros? ¿no importamos? –digo entre lagrimas amargas esperando una respuesta concisa de su parte.
Chris: Madi- digo frio y temblendo un poco de las manos es como si ella con esas palabras penetrara mi alma de una manera tan brutal que es incapaz de no responderle a su preguntas
–fue Madison– vuelvo a repetir.
Alison: ¿Madison? ¿ella te conto de Riki?–digo calmando mi ira contra el y fijandome en sus palabras.
Chris: –Si– solo calle a esperar que contestaba ella con mi mirada baja sintiendome el peor patan del mundo por haberla tratado antes de manera tan fria y cruel.
Alison: ¡¡¡Ella no tenia ningun derecho!!!- empece a gritar enojada hacia aquella chica que se hacia llamar mi "amiga"
Chris: ella me dijo que tenias a otro muerto de amor por ti en California que esperaria que el campamento terminara para declararse contigo no aguante los celos y el temor a perderte que aproveche hoy para poder hacerte mia en la cabaña pero claramente obligarte con un pretexto no fue la mejor idea para tenerte–dice para luego hacercarse mas a mi.
<<¿declararseme? Asi que con eso se referia Riki cuando me dijo que tenia algo importante que decirme>>
–Alison: y tu ¿cuando dices que tienes miedo a perderme y ha hacerme tuya a que te referias exactamente? –le pregunte con una voz dulce y calida que reflejaban mis sentimientos hacia el.
–chris: ¿que no te das cuenta que me traes loco desde la primera vez que te vi? -dice agregando una caricia en mi rostro.
–Alison: ¿Te traigo loco? -pregunte nerviosa y con ganas de besarlo sin mas ,probar sus labios de nuevo y dejar la amargura de un mal momento atras.
–Chris: mas de lo que te inaginas– dice para luego tomarme de la cintura y mirarme tiernamente para luego continuar con un beso en los labios y una caricia suavemente en mi rostro.
–Me gusta tenerla entre mis brazos sentir el rose de dus labios con los mios, es extraño como ver que dos desconocidos con apenas 3 semanas de conocerce hablan,besan y se comunican como si fueran novios de toda la vida...Quizas pueda que al principio solo veia a Alison como una chica sexi dulce con quien puedo hablar cuando solamente me sienta mal,pero ahora mientras la beso veo que no solo la veo como la chica sexi del otro campamento la veo como una amiga fiel en la que confio y amo estar a su lado poco a poco esa amistad que sentia se convirtio en amor y de eso no me arrepiento.
★
---------------------------------––––--------------
Christopher y Alison seguian besandose tiernamente Alison deseaba en silencio que el beso nunca acabara
¿sera que Alison tomo su decision al fin? ¿que pasara con Riki? ¿Por que Madi hablaria con chris?
Lo sabremos mas adelante
****
Mis amores no se olviden de comentar y dejar du voto★ eso me ayudaria para continuar con la novela bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...