Cap:63|"Solo un trago mas"

429 24 5
                                    

En el lado de los chicos:

Narra joel:

Estabamos en la sala esperando a que los chicos bajaran de su habitacion ya que chris estaba muy raro por solo una broma.

—Alison: -*Suspiro- ahora vuelvo chicos-dijo ella y subio a hablar con chris.

—Joel: ¡Que infantil que es!-dije.

—Erick: verdaderamente nosotros solo bromeabamos nunca pense que se fuera a poner asi-dijo el sentendose en el sofa.

—Zabdi: dejenlo seguro que el loco solo quiere atencion es todo-dijo zabdiel.

—Richard: si pero no me vas a negar que se comporto como el propio estupido ¿Cierto?

—Danna: creo que Richard tiene razon.

Los chicos y yo nos quedamos hablando por un rato mas sobre varias cosas cuando escuchamos a alguien tirar duro la puerta de arriba y escuchamos despues de eso a Alison gritar.

—Alison: Christo...Christopher!!!-diji ella persiguiendolo por la escalera.

—Joel: ¿Que fue lo que paso?

—Alison: chris perdoname no quice que te lo tomaras asi...-dijo ella pero no sabiamos que habia pasado chris solo tomo su chaqueta y las llaves del auto.

—Erick: ¿que pasa? ¿Chris broth a donde vas?

—Chris: necesito estar solo ya dejenme en PAZ!!!-dijo el abrio la puerta se fue a su auto y se fue de la casa.

—Danna: ¿Cuñi que fue lo que paso?-dijo ella.

—Alison: Tal parece que se molesto..-dijo ella preocupada.

—Richard: ¿Pero porque?

—Alison: estabamos hablando arriba y sin querer le dije que ya no estabamos en verano y que ya por eso ya no estabamos tan juntos como en las vacaciones.

—Zabdi: ¿Y eso que es lo que tiene de malo mami?

—Alison: que el entendio que yo no lo amaba.. O algo asi-dijo y no pudo desimular la lagrima de sus ojos.

—Erick: no llores por ese gafo preciosa,ven-dijo el parandose del sofa y abrazando a Alison.

—Zabdi: es cierto presiosa el solo esta tratando de llamar la atencion de todos-dijo el

—Richard: pronto se le pasara ya veraz pero ya linda no llores-dijo el secando las lagrimas mal disimuladas de Alison.

—Alison: -*Suspiro*-tienen razon chicos...ahhhg perdonenme por favor-dice ella.

—Erick:¿por que preciosa?-dijo el aun abrazandola.

—Alison: por todo lo que acaba de pasar.

—Danna: eso no fue tu culpa linda todo esto fue por culpa del imbecil de mi hermano que aveces olvida comportarce como hombre de 21 años que es ya casi con 22 ujjj es que cuando se comporta asi me dan ganas de meterle una cachetada de veras-dijo mi bonita alterada jajaja

—Joel: wow mi amor calmate un poco-dije y le di un beso en la frente.

—Danna: ujjn jajaja lo siento pero es que es verdad.

—Richard: bueno ya ahora vamos chicos-dice el pero ¿a donde vamos a ir?

—Erick: a ¿donde loco?-lo miro extrañado.

—Richard: a por chris no es bueno que este en la calle a estas horas y mas con el auto miren esta comenzando a llover y el con lluvia y un auto no es una buena combinacion-dijo y era cierto estaba comenzando a llover

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora