Cap:83|"Esa es una muy buena idea"

394 22 1
                                    

Narra Alison:

Sali del consultorio del doctor con lagrimas en los ojos pero estas lagrimas eran de felicidad,no podia creer que ya sabia lo que iba a tener ya sabia el sexo de mi bebe camine por el pasillo hasta llegar a donde estaban los chicos pero me sorprendio ver que estaban todos en ese lugar (CNCO)

—Richard: Mi amor!!!-dijo al verme caminar por el pasillo.

—Alison: Hola chicos-dije feliz pero las lagrimas no se podian disimular.

—Zabdi: ¿Que tienes mami?-dijo el acercandose a mi.

—Alison: Nada solo que estoy muy feliz-dije y el me abrazo.

—Joel/Victor: ¿Que te dijo el doctor?-dijeron al mismo tiempo se miraron con cara como de "me debes un helado por copiarme'' y todos reimos.

—Alison: Todo esta bien con el bebe por ahora no hay ningun problema... Yyyy-dije alargando el yyy.

—Todos: yyyyy??-dijeron todos intrigados.

—Alison: ya se que va a ser mi bebe si un niño o una niña-dije y ellos no podian contener la emocion

—Erick: ¡¡Heeeeeeee!! 🎉Por fin sabre que es mi nueva o nuevo sobrinito😍😊-dijo el feliz tocando mi vientre.

—Selenna: ¿Y bueno que esperas? Dinos que sera el bebe!!!-dijo ella emocionada

—Todos: DINOS!!!DINOS!!!DINOS!!!-empezaron a decir todos aplaudiendo.

Yo aun no podia decirles nada por que no estaba christopher presente y ademas queria que todo fuera de lo mas lindo posible asi que...

—Alison: jajaj chicos basta-dije riendo- aun no le puedo decir el sexo del bebe-dije y ellos pararon

—Erick: ¿Por que no?😟

—Alison: por que... Le prometi a chris que se lo diria a todos juntos y por lo que veo el no esta presente...yyyy ademas quiero que sea una sorpresa para ustedes.

—Zabdi: ¿Que?

—Danna: Osea que no sabremos que es mi sobrinito hasta que nazca-dijo ella desilusionada.

—Alison: No claro que no, lo sabran pero despues que planee una sorpresa para ustedes.

—Joel: ¿Y cual sera la sorpresa?

—Alison: ese es el problema... Aun no lo se.

Estabamos todos en la sala de espera sentados pensando en que sorpresa podria hacerles a los chicos para que sepan el sexo del bebe pero no se me ocurria nada hasta que victor hablo y parecia tener una idea.

—Victor: Hey creo que tengo una idea💡😊-dijo el parandose de la silla en la que estaba.

—Zabdi: Sueltalo a vel que pensaste-dijo el y todos lo miramos atentos.

—Victor: ¿Que les parece si organizamos un baby shower para Alison?❤👶🎉-dijo el y de inmediato mori de ternura al igual que Danna y Selenna.

—Alison/Danna/Selenna: Awwww😍

—Alison: Me encanta esa idea!!😍-dije emocionada.

—Danna: Si a mi igual 😊😍

—Selenna: Se veria muy lindo hacer uno yo me anoto para la idea del baby shower😊😍-dijo ella tocando mi vientre.

—J/Z/E/R: ¡Nosotros tambien!-dijeron

—Victor: ven sabia que les iba a encantar mi idea es que soy todo un genio😎-dijo el haciendo una pose de diva lo cual nos causo mucha risa.

—Erick: Hay si tu😒-dijo el viendolo-

—Richard: bueno ahora que ya sabemos eso de la fiesta del bebe que tal si nos vamos y planeamos todo en casa-dijo el.

—Todos: ok!!-dijimos y nos fuimos del hospital.

Nos montamos en la camioneta de Richard y nos fuimos rumbo a una heladeria tomamos una mesa pedimos lo que quisimos y nos pusimos a conversar un rato pero antes llame a christopher para decirle que estaba con los chicos ya que se me habia olvidado que el me queria pasar buscando.

—Alison: ¿Que extraño?-dije con el telefono en la oreja.

—Selenna: ¿Que pasa?-dijo ella comiendo de su helado.

—Alison: chris no me atiende las llamadas, ¿donde estara?-dije un poco preocupada.

—Joel: no lo sabemos el solo nos llamo antes para que te fueramos a recoger al hospital, ya que el no podria hacerlo dijo que nos veria en casa-dijo pero alguna razon estaba algo preocupada.

—Erick: oigan esperen un minuto-dijo el y todos le prestamos atencion.

—Alison: ¿Que pasa?

—Erick: la idea del shower es genial y todo pero hay un problema-dijo

—Victor&Danna: ¿Cual? 😕

—Erick: Si no sabemos cual es el sexo del bebe ¿como sabremos hacer el tema?-dijo el y volvio a comer el helado.

—Danna: Cierto... ¿Como sabremos hacerlo si no sabemos si es niño o niña?-dijo ella- por que si es niña es rosa el tema y si es un varoncito el tema es azul obviamente.

—Erick: Exacto...

—Alison: jajaja chicos la solucion a ese problema es facil-dije riendo.

—Richard: habla-dijo

—Alison: buscamos un color diferente y ya esta-dije

—Selenna: y ¿Que color podriamos tomar para el tema de la fiesta?-dijo y todos pensaban.

—Erick: verde?🐸-negue con la cabeza ya que el verde aunque es lindo no se no me convence.

—Joel: Rojo?🍓- dijo el pero no tampoco.

—Danna: Amarillo🌕- dijo ella

—Selenna: no ese no ese color no me gusta.😛

—Zabdi: ya esta naranja que les parece? 🍂- no se ese como que no me gusta mucho

—Alison: no no ese no 😕

—Erick: Marron 😂-dijo el y todo lo quedamos viendo ¿Como se le ocurre?

—Richard: no vale como vamos a decorar el salon marron 😂

—Zabdi: estas loco Erick-dijo el riendo.

—Erick: bueno bueno solo era una idea😂

—Danna: ya mejor no hables tu jajaja😂

—Victor: ¡Chico creo tener el color perfecto!-dijo el

—Todos: ¿Asi cual?-dijimos al mismo tiempo.

—Victor: ¿Que les parece Morado🍇?-dijo el y la verdad es que ese color es uno de mis favoritos despues de el azul.

—Richard: ese ¿color no es como muy femenino?😕-dijo el

—Danna: A mi me gusta

—Erick: Suena bien

—Selenna: pienso lo mismo... ¿Pero que dices Alison?-dijo ella viemdome.

—Alison: Me gusta ¿Por que no? hagamoslo 😊-dije y los chicos celebraron emocionados.

Despues de buscar el color para la decoracion pagamos los helados y nos fuimos a la casa para para seguir planeando mas cosas para fiesta para el o la bebe la verdad esta idea de los chicos es muy linda y me emociona mucho, en el camino a casa estuve llama que llama a chris pero el nada que me atiende 😟 ¿Que estara haciendo? 😕

Narra chris:
...

Continuara...

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora