Cap:44|😷"¿Esto no es normal?"😷

574 24 3
                                    

—Alison: ¡Chris ya dejalo!-dije intentando separarlo de Erick.

—Erick: me va a matar jajajajaja-decia sin dejar de reir.

—Chris: eso es lo que buscas por meter mis zapatos favoritos en la nevera-no para.

—Erick: jajajaja ya..jajaja por favor-dice entre risa

—Christopher se vengo de Erick haciendole cosquillas no paraba, Erick parecia que iba a morir de la risa en algun momento yo intentaba parar a chris pero ya saben lo terco que es...—

—Alison: ¡Christopher lo vas a matar de la risa ya dejalo!-Grite.

—Chris: ok ok lo voy a dejar ¡Vete ya chamaco!-dice dejando en paz a Erick.

—Erick: jajaj gracias cuñadita, ya voy a bajar-dijo subando su estomago por la risa.

—Erick bajo con los demas christopher se tiro boca arriba en la cama y yo me tire con el.—

—Chris: Amo hacerlos sufrir-dice riendo-.

—Alison: Eres malo- digo como niña chiquita.

—Chris: muy malo-se volteo a verme y me dio un beso.

—Chris y yo nos besamos y despues ambos nos sentamos en la cama el me abrazo y yo monte las piernas en la cama.

—Chris: Eres hermosa bebe- dijo acomodando un mechon de mi cabello.

—Alison: -voltee a verlo- no mas que tu..

—Chris me sonrio y comenzo a cantar esta melodia mientras entrelazaba nuestras manos una con la otra-

—Chris: 🎼Eres luz en mi ventana a cualquier hora del año, quiero besos pa' desayunar con tu carita es mas bonito despertar,eres tu la frisa fresca , tu sonrisa me alimenta🎼

Alison: Amo oirte cantar-lo mire-.

—Chris: No soy tan bueno-dice modesto-

—Alison: tienes razon-hice una pausa-

—Chris: oye gracias por el voto de confianza-rie

—Me sente en sus piernas mirandolo a los ojos tomandolo de las mejillas el me tomo de la cintura y le dije-

—Alison: Eres extraordinario-le di un beso en la mejilla. Y le susurre luego- Que eso nunca se te olvide.

—Chris: Gracias bella...-me mira por un momento.

—Alison: jaja ¿Que pasa?-le dije linda.

—Chris: Esos ojazos tuyos eso es lo que pasa-sonrie lindo.

—Alison: ¿Que tienen?-alce una ceja y sonrei.

—Chris: son hermosos, y llenos de amor eso es lo que me encanta de ti que siempre estas dispuesta a amar-me sonrie-

—Alison: Te amo...

—Chris: Yo no...

—Alison: ¡¿Que?!-sorprendida-

—Chris: Yo no te amo... Porque comprendi que te adoro-me besa tiernamente en la mejilla.

—Alison: Ya me habias asustado...-sonrei.

—Chris: No tienes porque asustarte princesa... Si tu bien sabes que mi corazon siempre te pertenecera a ti y solo a ti-me sonrie nuevamente.

—Las palabras de christopher eran bellas y llenas de amor las cuales, me permitian escapar de la realidad y entrar a nuestro mundo creo que el se siente igual que yo cuando estamos asi de solos y juntos como lo estamos ahora en la habitacion... Solo viendonos y sonriendo uno tierno con el otro en silencio aunque ese silencio diga mas que mil palabras juntas.-

—Chris: ¿quieres que bajemos?-me da un beso en el cuello.

—Alison: si... Vamos.

—Me pare de las piernas de chris y el tomo mi mano nos disponiamos a bajar cuando de repente me dio un fuerte dolor de estomago lo cual hiso que gimiera de dolor me inclinara al frente apretando un poco mi estomago con la mano de inmediato chris noto que no estaba bien-

—Chris:¡Mi amor!... ¡Princesa! ¡¿que tienes?!...- dice preocupado inclinando su cabeza un poco para verme.

—Alison: Ahh. Nada amor creo que es un pequeño dolor.-digo aun sosteniendo mi estomago con la cara en la cual se manifestaba el dolor.

—Chris: si fuera "Un pequeño dolor" como dices no estuvieras asi... Vamos sientate un momento-dice preocupado y me lleva a la cama para poder sentarme el se sento a mi lado tomandome de la mano.

—Apretaba la mano de chris con fuerza por el dolor.. Hasta que unas ganas misteriosas de vomitar me invadieron completamente, fui corriendo al baño y chris fue tras de mi no queria que me viera ¿pero ya que mas podia hacer? Ya estaba dentro del baño conmigo.

—Me arrodille en el piso y empece a vomitar en el inodoro chris sostenia mi cabello formo una coleta de caballo con el y se quedo conmigo hasta que acabe.—

—Chris: Mi princesita ¿Ya mejor?-dijo preocupado lo note en su cara.

—Alison: Ahh si ya amor no te preocupes ya paso-dije mas calmada el dolor al vomitar ya habia desaparecido.

—Chris: me preocupaste bella-dijo abrazandome.

—Alison: Ya amor... Ya todo bien-dije apartandome de el.

—Chris: ¿segura?-tomo mis mejillas y me vio a los ojos.

—Alison: si todo bi...-no termine de hablar ya que las nauceas me volvieron.

—Chris narra: esto no es normal mi bonita ¿que tendra? Esta en este momento con naceas ella no es asi y lo peor es que esto paso de un momento a otro ¿Sera que algo le callo mal? No lo se pero ya esta es la segunda vez que vomita la llevare al doctor...-

—Chris: ¿Ya mejor bonita?-pregunta de nuevo cuando me ve parar del piso.

—Alison: si ya ahora si-dije desanimada por vomitar.

—Chris: cepillate y arreglate bella que nos hiremos ya mismo al doctor-dijo preocupado.

—Alison: ¡¡¡No!!! Chris.. Ya estoy bien-dije preocupada y asustada para no ir al hospital.

—Chris: ¡Bella estas mal!,no puedo dejarte asi ya esta es la segunda vez que vomitas hermosa-dice y entristece un poco su cara.

—Alison: ¡¡No amor por favor!!-dije tomando su mano- te prometo que ya estoy bien.

—Chris: mmm no lo se Alison- dijo no muy convencido- ¿Esto es normal? No en ti mi bella-me toma de la mejilla.

—Alison: Mi amor ya esta todo bien te prometo que si me vuelvo a poner mal te avisare y saldremos corriendo al hospital te prometo que fue algo que me callo mal en el desayuno-le dije con una sonrisa.

—Chris: mm ok bella, pero si te vuelve a pasar esto hiremos al dictor ¿ok?

—Alison: si ahora sal por favor mi niño voy a cepillarme para quitar el mal sabor de mi boca ¿si?.

—Chris: ok bonita, te esperare en la habitacion por si acaso te vuelves a sentir mal ¿Ok preciosa?

—Alison: oki bebe ya no te preocupes-dije y me cepille los dientes.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora