|Cap:99|

374 21 7
                                    

Narra Alison:

Llegamos al sitio donde estaba la piscina,todos bajamos del auto y nos fuimos rumbo la piscina.

—Zabdiel: ¿Ahora que?

—Erick: ¿Que no es obvio?... Cambiemonos y entremos de una a la piscina.

—Richard: Jajaja pareciera que fuera la primera vez que vinieras a la piscina Erick.-Rie.

—Erick: No es eso... Es solo que me encanta la piscina-Dijo feliz.

—Joel: Bueno no perdamos mas tiempo y vamos a los vestidores para poder cambiarnos.

Todos asentimos y nos fuimos cada quien por su lado es decir los chicos a los vestidores de caballeros y Danna y yo a los de damas.

Nos cambiamos todos nos encontramos justo al frente de la piscina.

—Zabdiel: ¡Chicos el ultimo en llegar a la piscina es un huevo podrido!-Dijo zabdiel en un grito y los chicos largaron la carrera a la piscina.

Danna y yo solo los veiamos mientras los cuatro se lanzaban al agua Ella me ayudo a acomodar nuestras cosas en algunas de las las silla y en eso joel la llama.

—Joel: ¡Ven amor el agua esta deliciosa!-Dijo y Erick le arrojo agua.

—Danna: jajaja-Me miro- ¿No vienes Ali?

—Alison: Por ahora no, prefiero estar aqui y descanzar un rato-Sonrei.

—Danna: ok cuñis... Si me necesitas estare en la piscina con los chicos-Sonrei asenti y despues ella se fue.

Yo saque el bloquedor solar de mi bolso y me lo aplique por todo el cuerpo ya que no queria que el sol me quemara mucho... Saque mis lentes de sol y me rescote en la silla cerrando los ojos para relajarme mientras los chicos se divertian en la piscina.

Mientras en Miami:

Estaba en el estudio como siempre ya habia terminado de grabar... Y estaba  en la sala de descanzo.. Pensaba en Alison y tambien en que ayer le mande un mensaje y todavia ni me contesta ¿Estara bien? Ni idea... Sera mejor que la llame para asegurarme...

Saque mi celular de mi bolsillo trasero y empece a teclear el numero de Alison...

—Xxx: Hola-Dijo alguien y como estaba de espaldas no vi quien me sobresalte un poco y me voltee.

—Chris: -Suspire- oh Hola camila..

—Camila: Lamento si te asuste no era mi intencion-Sonrio y termino de pasar a la habitacion pude ver que traia dos cafes en las manos.

—Chris: No tranquila no pasa nada- Dije sonriendo.mientras veia que ella tomama aciento a mi lado.

—Camila: Ten-Me extendio un cafe- Te traje esto-Sonrio-

—Chris: Gracias-Sonrei y tome el cafe-

—Camila: ¿Que hacias?

—Chris: Ah nada termine de grabar y me meti aqui para descanzar un poco-Sonrei y tome un sorbo del cafe.

—Camila: oh esta bien-Sonrie.

Un silencio algo incomodo se formo entre nosotros, tome mas del cafe que ella me dio y despues hable...

—Chris: nunca me dijiste-Ella me miro.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora