🌹|Cap:112 "¿Esto Acaba De empezar?"|🌹

678 19 3
                                    

🌹Parte.4
El Final🌹

Narra Christopher:

Mientras Alison Abria la puerta yo me fui hacia donde estaban los bebes, empece a hacerles caras,gestos y morisquetas graciosas y funcionaba por que ellos no paraban de reir debo admitir que esto de ser padre no es facil pero me encanta estos cuatro meses al lado de mis dos campeones y de la mujer mas importante en mi vida la cual es Alison han sido los mejores es por eso que hoy le tengo preparada una sorpresa muy especial.

—Danna: ¡¡AHHHHHH ¿donde esta lo mas bonito y hermoso de la tia?!!-Grito mi hermana lo cual me hizo escapar de mis pensamientos ella tomo en bazos a christian puesto que yo tenia a Alex.

—Chris: Me vas a dejar sordo nena!!-Rio.

—Danna: Ops perdon hermanito pero es que desde que soy tia para mi no hay nada mejor que tener en mis brazos a los bebes mas tiernos,adorables,hermosos,preciosos y bellos del MUNDO!!!-Dijo dandole repetidos besos en la mejilla a christian.

—Erick: ¿que hay broht?-me saluda.

—Zabdi: Dimelo papi-Rie.

—Chris: Dimelo-Rio.

—Richard: Conque aqui esta mi ahijado.-Rie mientras ve a Alex el cual se lo queda viendo.

—Chris: ¿quieres cargarlo compadre?

—Richard: Pfff por favor eso ni se pregunta-Dijo arrebantandome a mini chris de los brazos.

—Erick: Danna yo lo quiero tener ahora. Pobre bebe de lo acosadora que eres lo adfisias damelo a mi.

—Danna: No ¿que te pasa? El es mi sobrino no tuyo-dijo ella pegandose mas a Christian.

—Erick: puede que sea tu sobrino pero el es mi ahijado por lo tanto tengo el mismo derecho que tu asi que damelo.

—Zabdiel: jaaajja si yo fuera tu chris buscaria una orden de alejamiento para que ninguno de estos locos se acercara a los bebes-Dice riendo viniendo hacia donde estaba yo.

—Chris: Creeme que estoy tentado a hacerlo-Reimos.

Salude a Zabdi con un abrazo y seguiamos hablando mientras que Richard Danna y Erick estaban encantados jugando con los bebes.

—Chris: ¿Y joel no vino?

—Zabdi: Si por cierto ahi viene.

Joel estaba detras de un oso de peluche enorme que segun el era su regalo de navidad para los mellizos.

—Alison: Joel no deviste.

—Joel: ¿Como que no? -Dijo dejando el oso de peluche en el suelo- es lo menos que puedo hacer despues de todo quiero ser un buen tio desde que los pequeñines estan chiquitos.

—Alison: jajaja es que ya son los mejores tios del mundo-Dijo y lo abrazo.

—Chris: Al igual que los mejores amigos-me acerque a Joel y lo abrace.

Nos quedamos hablando por un rato con los chicos hasta que se hizo la hora de irnos con Alison por su sorpresa de navidad y era mejor irse ya porque quedaba un poco lejos la verdad. Al lugar a donde la llevaria

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora