Cap:57|🌅"un dia en la playa''🌅

515 25 5
                                    

Parte: 4 💜
(pon la musica para poner el ambiente)

Narra chris:

Wow todos se quedaron con la boca abierta ¡Que belleza!

-Zabdi: Chris esa ... Esa es ¿Alison?-dijo impactado.

-Erick: Si yo fuera tu jura lo que me caso ya mismo.

-Maik: Wow Danna se ve preciosa- pensó el

-Zabdi: traigan el coleto que estos dos se andan babeando todos-dijo a Joel y a mi.

-Joel: ¡OMG! Lindura-dijo Joel sin dejar de ver a Danna. Caminar hacia el.

-Zabdi: tanto fue así que joel se le salió lo pervertido-dijo zabdi y rio con erick .

-Erick: y mira al otro bobo ahí ¡Chris oye Chris!-decía para que saliera de mi trance pero mis ojos no podían despegar la mirada de Alison.

Narra Alison:

Llegamos y los chicos se nos quedaban mirando sinceramente sus caras de bobos nos causaron mucha gracia a Danna y a mi nos acercamos mas a ellos para ver que estaban haciendo y nos damos cuenta que estaban jugando Volley ball.

—Alison: hola mi amor-dije y me acerque a chris.

Narra chris:

A su madre esta me quiere matar
—Chris: ufff -dije era lo unico que me salio en ese momento.

—Alison: ¿que pasa estoy mal?-dijo ella y la verdad que si eso es estar mal entonces quiero que nunca este bien 😏

—Chris: ¡Mal! ¿Estas loca?-me hacerque a ella y le susurre- ya me calentaste bella si no fuera por que estamos en publico juralo que te hago mia ya mismo.

—Alison: ¡¡¡Christopher!!-dijo y me aparto sonriendo penosa.

—Chris: no es mi culpa que estes asi de guapa y sexi es tu culpa y juralo que esta noche no te salvas-dije y era verdad ya despertaron al gato mayor dentro de mi 😏😂

Narra Alison:

Tal parece que chris se activo jajaja pobre de mi ahora.

—Chris: ok me calmo- dijo y me tomo de la cintura- pero es que estas preciosa-dijo y me beso.

—Erick: Alison no queria decirte nada por que esta chris aqui pero ¿te casas conmigo?-dijo el bromeando claro esta 😂 pero no evitamos reir.

—Chris: ok ok Erick se quiere morir hoy -dijo en forma de broma- jajja parete pendejo 😂

—Alison: jajaja nunca cambies Erick -dije y despues nos fuimos hacia donde estaba mi hermano con Joel y Danna.

.En el lado de Joel.

Estabamos jugando de lo mas tranquilo los cuatro cuando en eso vemos que Zabdi no lanza la pelota y se queda bobo mirando a la derecha.

—Erick: loco lanzala.

—Zabdi: chris.. Esa esa es ¿Alison?-dijo mirandolo maravillado.

—Chris: A su madre-dijo chris al verla y les juro que se les formaron los corazones en los ojos como a las caricaturas😍😂

—Erick: ¡¡Wow no y miren a Nena!!.

—Maik: fuiii fuiiuu-silvo viendo a Danna a la distancia- wow😍

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora