Parte: 2💜
—Chris: la verdad es que soy el NOVIO de Alison-dije y creo que para nada le gusto que le dijera eso.
Entre los tres se formo un silencio incomodo que gracias a Dios fue interrumpido luego por mi hermana....
—Danna: ¡Hermano!-dijo emocionada y se fue a abrazarme.
—Chris: ¡Nena!- dije feliz recibiendo su abrazo.
—Danna: te extrañe mucho chris, pero ya debemos irnos ya los chicos y Alison nos están esperando-dijo-
—Chris: ouu sip pero antes dejame presentarte a Nelson-dije serio- y a...-ella no me dejo terminar
—Danna: ¡¡Maik!!-dijo ella al verlo y parecía sorprendida...
—Maik: Da...¡¡Danna!!- dijo el al igual sorprendido.
—Danna: ¿que haces aqui?- dijo ella y luego ambos se abrazaron
—Maik: yo soy el hermano de Alison-dijo el sonriendo.- y tu ¿Que haces aquí?
—Danna: soy hermana de chris
—Maik: que coincidencia.
—Danna: Jaja si que loco volverte. A encontrar.
—Chris: esperen wow wow wow, ¿Y ustedes de donde se conocen?-pregunté confundido.
—Danna: larga historia.- dijo ella- pero bueno ya vámonos que se nos hace tarde ya todos estamos listos-dijo ella por ultimo y nos dirigimos todos hacia donde estaban nos demás.
Salimos salude a los chicos Jaja nos burlamos un rato de zabdi y su nuevo look y nos montamos en el auto de la siguiente manera.
—Richard y Nelson adelante ya que Rich iba conduciendo y Nelson de iba de copiloto.
—Maik y mi hermana ellos al parecer tenían mucho de que hablar espero y Joel no se ponga celoso jajaja.
—Erick, Joel y Zabdi atrás.
—Y Alison y yo en el medio de todos estábamos en el auto conversando y riendo todos en ciertas ocasiones Nelson miraba a Alison por el retrovisor cosa que no me gustaba para nada yo para ''Marcar mi territorio" Jaja y para darles celos a el tome la mano de Alison y entrelace nuestros dedos y le daba besos en las mejillas y algunos en el cuello el veía esa escena y tal parece que no le gustaba por que desvío su vista hacia la ventana...
—Danna: Rich este vieje esta como aburrido ¿no?-dijo mi hermana mientras reía por hablar con Maik ¿de verdad no entiendo de donde ellos se conocen? Pero ya verán que Danna me contara luego.
—Erick: si es cierto loco pon algo de música- grito el loco de Erick mas atrás.
—Rich: Ok veamos que hay.-dijo el sonriendo y viendo hacia delante prendió la radio y sonó una canción de one direction que quedaba perfecta para la ocasión y era "What Makes You Beutiful"
(Reproduce la musica de la galeria para poner el ambiente ¿ya lo hiciste? ¿seguro? Ok sigamos)😂
—Chris: Wow!!!-grite para animar las cosas ya que esa cancion me la sabia la comence a cantar.
—Chris: You' re insecure Don'T know what for You're turning heads when you walk through the do-o-or- Cante esa parte de la cancion mirando a Alison le di un beso ya que ella se me quedo observando y mas atras la siguio Joel.
—Joel: Don'T need make up to cover up being the way that you are is en-o-ough.- y despues escuchamos a Richard.
—Rich: Everyone else in the room can see it Everyone else but you- y el la parte del coro todos gritamos y la empezamos a cantar sincronizados.
—Todos: Baby you light up my world like nobody else the way that you flip your hair gets me overwhelmed but when you smile ot the ground it ain't hard to tell you don't know oh oh you don't know you're beautiful.
—seguimos cantando y en una de esas Erick saco la cabeza por la ventana del techo que tenia nuestra camioneta y se puso a cantar pero como el no sabe hablar muy bien el ingles se puso a estar balboceando puras estupideces sin sentido y para ser sincero me estaba muriendo de la risa 😂😂
—Richard: ¡Mira loco mete la cabeza!-dijo rich viendolo por el retrovisor del carro.
—Zabdi: jajaja dejalo que pase pena-dijo zabdi riendo muchisimo 😂😂
—Joel: y de paso diciendo puras cosas que ni son en ingles.
—Erick: di cau no oo na ui me si beautiful-decia erick jajajaja que loco es este cabron 😂😂😂
—Danna: ojala que se caiga de la camioneta por estar de payaso-dijo Danna y todos comenzos a reir.
—Erick: aahh-grito erick como que se estaba ahogando- huy.
—Joel: ¿que paso loco? Jajjjajaja -le pregunte sin dejar de reir-
—Erick: ¡¡¡ME TRAGUE UNA MOSCA!!!-dijo el y ahora todos si nos caimos rendidos de la risa.
—Chris: jajajajajajajajajajajajajjjjajjajajaja (imaginen la risa de chris en esta carcajada😂😂😂😂)
—Alison: hay Dios Erick-dije viendo a chris morir de la risa y como ustedes saben que su risa es contagiosa rei igual.
—Richard: chris calmate loco te vas a morir-dijo el
—Chris: hay mi pobre estomago -dijo el sin dejar de reir aun y tocando su estomago.
—Zabdi: pobre mosquita ella no merecia morir asi-dijo y rio.
—Chris: ¡¡¡CALLENSE QUE ME MUERO!!!-dijo riendo al maximo pero ya se estaba calmando.
—Alison: jajja jajajaja ya chris-dije ya llorando.
—Chris: hay... Me puse rojito-😍😂
—Danna: no nos digas-dijo sarcastica.
—Maik: jajajaja que locos son la verdad-dijo mi hermano viendonos a todos.
—Zabdi: ja y eso no es nada -dijo sonriendo.
—Chris: y espera que lleguemos a la playa.-dijo chris sonriendo.
Despues de varios minutos de viaje entre risas😂 llegamos al fin a la playa.
.
.
.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...