Xxx: ¡SUELTALA! ¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE?-Dijo el mientras separaba a Gisell de mi.
—Gisell: Esto no ha terminado zorra-dijo y luego se fue.
Yo logre escuchar a la loca de Gisell pero aun seguia en el suelo hasta que siento unos brazos respaldandome por la espalda para que pueda levantarme.
Despues de eso me ayudo a sentarme en la banca pasaron unos minutos y ya estaba un poco mas tranquila y mejor.
—xxx: oye ¿ya estas mejor?-dijo el viendome con una sonrisa
Dijo el yo asenti y el volvio a sonreir, pero despues de eso quise preguntarle al chico desconocido su nombre ya que practicamente me salvo la vida de esa loca
—Alison: si y oye muchas gracias por ayudarme antes...
—Xxx: de nada-vaya que la sonrisa de este chico tiene algo especial.
—Alison: ¿Como te llamas?-dije y le sonrei luego.
—Jos: soy Jos-dijo estrechando mi mano- ¿Y tu nombre es?-
—Alison: soy Alison-dije sonriendole al separar mi mano con la suya.
—Jos: Wow lindo nombre... Pues es un gusto conocerte Alison.
—Alison: igualmente Jos... Tienes una linda sonrisa-dije eso de la nada no pude contenerme no se que paso en ese instante me senti un poco apenada pero no lo demostraba, el simplemente sonrio y me dijo.
—Jos: Wow gracias tu tambien eres una chica muy linda.
—Alison: jajaja gracias oye no se si esto te sonara un poco atrevido pero ¿te pareceria mal la idea de ir a tomar un cafe? No lo se supongo que seria mi forma de agradecerte y asi conocernos ¿que te parece?.
—Jos: ok bien... Si vamos-dijo y nos paramos.
Con jos estuvimos caminando un rato por el parque y de hecho es un chico muy lindo y agradable con el me la pase riendo todo el camino hasta llegar a una cafeteria ahi nos sentamos y pedimos cada uno lo que quisimos y luego comenzamos a hablar de nuevo.
—Jos: Asi que esa chica te odia por que tu novio que antes era de ella la abandono-dijo el bebiendo su cafe.
—Alison: algo asi solo que como ya antes te lo dije-dije e hice lo mismo.
—Jos: y tambien estas embarazada-dijo el levantando una ceja.
—Alison: si... No se nota mucho apenas tengo un mes y un par de semanas aun esta chiquito-dije viendo mi vientre a lo cual el hizo igual.
—Jos: pero ya pronto se comenzara a notar... Es muy tierno ver a una mujer en ese estado ver como se expresa en su rostro todo lo que siente por su hijo como lo haces tu-dijo y me dedico una de sus bellas sonrisas.
—Alison: jajaja supongo que si-dije sonriendo.
—Jos: Alison me la he pasado muy bien contigo he visto que eres ese tipo de persona con la que se puede hablar y pasar un muy buen rato, y queria saber si... No se podriamos intercambiar numeros o algo? Y espero que no me tomes como el propio atrevido por eso.
—Alison: por su puesto que no yo tambien me la he pasado muy bien contigo y claro que intercambiaremos numeros me caiste muy bien jos-dije para luego levantarnos de ese lugar en el que estamos sentados nos devolvimos al parque y antes de irme intercambie de numeros con el quedamos en escribirnos luego, le agradeci de nuevo por todo lo que hizo por mi y nos separamos luego para irnos a casa.
Al llegar
Llegue a casa abri la puerta y entre dejando todo en la mesa que se encontraba a un lado de la puerta, olia delicioso me asome con cuidado en la cocina y vi que era christopher el que se encontraba alli cocinando.
—Alison: Eso huele estupendo!!-dije abrazandolo por la cintura y el se sorprendio un poco me vio y se retrocedio para luego quedar de frente mio se veia muy serio la verdad
—Chris: ¿DONDE ESTABAS?-Grito y eso me desconcentro un poco ¿que le ocurre?
—Alison: ¿Eh que te pasa? Acabo de llegar y asi ¿me recibes? ¿Gritandome?-dije un poco molesta a la ultima parte.
—Chris: No me evadas la pregunta Alison Parck contestame en ¿donde diablos andabas?-dijo y pude notar un cierto tono.
—Alison: Jey hey mejor vamos bajandole al tonito ok ya soy grande para andar dando explicaciones y ademas no tienes ningun derecho a estarte poniendo asi y mucho menos a estarme gritando-dije con el mismo tono que el.
—Chris: pues te digo que por cuanto soy el padre de ese niño tengo todo el derecho del mundo en saber a donde estabas ¿ok?.
—Alison: si si ya lo se puedes que tengas ese derecho como todo padre, pero de lo que si no tienes derecho es que quieras manejar mi vida a cada tanto tengas la oportunidad...-dije y sali de la cocina el vio que me moleste por como me habia tratado y trato de tomarme del brazo en ese momento- no no christopher suelta-dije molesta- Ah y por cierto solo estaba en el parque ahora si buenas noches velez-dije y subi las escaleras para ir a mi cuarto.
Narra chris:
—Chris: Alison Alison!!!-la llamaba mientras la veia subir las escaleras pero ella no volteaba de seguro ya estaba molesta conmigo.
Decidi no subir ya que seguramente eran los cambios del embarazo y ademas tambien no subi por que supongo que es mejor dejar que se le pase un poco la rabia.
Decidi terminar de cocinar y en cuanto estuvo lista la comida comi y despues decidi subir a la habitacion
Tenia intenciones de disculparme con ella por como habia actuado antes es cierto lo que ella dijo ella que llegaba y yo que la recibia con gritos e interrogatorios.
Pase a la habitacion y me encontre con Alison dormida se veia tan tierna he inocente ahi en la cama, me quite la ropa y quede en boxer y me meti en la cama y con cuidado poco a poco iba pegando mas y mas a Alison a mi cuerpo por su cintura.
Narra Alison:
Subi a mi cuarto hecha furia por aquella mini pelea que tuve con christopher, habia tenido un dia muy duro hoy para que encima llegue a casa y el me reciba de esa manera tan poco atenta decidi calmarme por el bienestar de mi bebe y sin mas me meti al baño me di una ducha corta me cepille los dientes, me puse la pijama y me meti a la cama estaba enrrollada con mi cobija, hasta que escuche a christopher como subia las escaleras asi que decidi acerme la que dormia.
Senti que se acosto en la cama a mi lado obviamente, me tomo de la cintura y me fue pagando mas y mas a el no puedo mentir me siento de lo mejor cuando estoy entre sus brazos pero aun sigo molesta con el.
Me voltee y lo vi a los ojos ya que antes le estaba dando la espalda el me vio y me dio un beso en la frente.
—Chris: perdoname mi vida no debi gritarte, pero es solo que me preocupe por que no te vi y por lo tarde que era me preocupe por ti.
—Alison: Te perdono christopher-dije seca aunque tenia unas ganas tremendas de besarlo tenia que aprender que lo que hizo me dolio.
—Chris: Bebe se que sigues enojada conmigo en tus ojos se ve-dijo haciendo el una mueca de tristeza.
—Alison: si pero solo un poco, pero ya estoy muy cansada a sido un dia muy largo y estoy agotada... Buenas noches -dije y me voltee dandole la espalda.
—Chris: -Suspiro- Buenas noches linda- me dio un beso en el cuello y me siguia abrazando- te amo...-dijo por ultimo y despues de eso cerre mis ojos y dormi.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...