.En el lado de Riki.
—Riki: ya sabes que hacer con esa foto-le dije con un susurro a Gisell.
—Gisell: ok ya mismo-dijo y salio del auditorio.
—Riki narra: jajajaja ahora si christophito espero que con esto que acabamos de hacer caigas.
.En el lado de christopher.
—Estaba a punto de terminar mi clase hasta que siento que sono mi celular como estaba el profesor ahi no pude leer o ver nisiquiera el mensaje, lo leere cuando este en clase de dominio del escenario que es cuando veo a mi bonita.💘
.En el lado de Alison.
—Estaba todavia en el escenario ya que el Prof clear acababa de darme mi nota sobre lo de la obra... Aun no se pero siento que hice mal no me gusta ocultarle nada a christopher y menos cuando se trata de estas cosas es solo que si no lo hacia de esta manera, no podria presentar la obra seguramente se preguntaran ¿Por que Alison?, bueno...
•1) el no querria que hiciera la obra ya que sabe que estaba Riki.•2) si besaba a Riki (cosa que hice y me arrepiento) el se iba a poner estar reclamandole cosas al profesor Clear (cosa que no me conviene ya que el profesor es muy estricto cuando de actuacion se trata).
•3) y razon Numero 3 "¡Y la mas importante!" es mi novio y aunque ustedes no lo crean se pone muy celoso de la nada, es muy sobre protector conmigo ¿no se si es por que soy su novia o no se?, ¡Ni con su propia hermana Danna es tan protector como lo es con su "Bella''!, de verdad ese chico se pone celoso si miro a una mosca que va pasando en lugar de a el (bueno bueno si exagere un poquito con lo de la mosca pero ya saben a que me refiero), Ahyyy -suspiro- no lo se creo que por algo como eso fue que tambien me enamore de el en primer lugar 😍. De lo lindo y atento que es.
— Pero bueno como les decia me da mucho miedo de que pueda reaccionar mal si llega a saber que tuve que besar a Riki, de verdad creo que tengo miedo...pero a la misma vez... ¿donde se podria el enterar de lo que paso? Contal no creo que nadie mas que los que estabamos en el auditorio sepamos lo que paso aunque con Riki nunca se sabe creo que por ese lado estoy a salvo ¿no?...
Hay Dios solo espero que no, yo lo amo demasiado y no quiero que una tonteria como esta nos vuelva a traer problemas...
.De vuelta con chris.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...