Cap:86|"Tengo que hablar contigo amor''

465 22 0
                                    

Narra christopher:

Despues de ver la pelicula con los chicos Alison y yo nos despedimos y nos fuimos a casa estabamos un poco cansados asi que de una vez apenas llegamos subimos a la habitacion ella se puso su pijama y yo como siempre me quede en boxer.

—Chris: Hoy fue un dia agotador-dije apartando las sabanas para poder acostarme.

—Alison: Tienes razon-dijo ella haciendose una coleta en el cabello y luego se metio en la cama conmigo.

—Chris: Ven abrazame-dije y ella sonrio.

—Alison: ¿Por que?-dijo ella como niña pequeña.

—Chris: Por que quiero que estes muy cerquita de mi-dije y ella me abrazo aunque casi no podia por la panzita pero igual pudo.

—Alison: Estas calentito chris-dijo ella riendo mientras que yo le hacia cariñitos en el cabello y en la frente con mi mano.

—Chris: jajaja-rei por su comentario y ella volvio a hablar.

—Alison: Amor...

—Chris: dime...

—Alison: Te tengo una sorpresita.-dijo ella sentandose en la cama viendome a los ojos.

—Chris: A ver princesa ¿De que se trata?-dije poniendole toda la atencion del mundo.

—Alison: Adivina ¿Quien sabe que sera tu futuro bebe?-dijo ella con una sonrisa y yo de inmediato me levante gritando de emocion.

—Chris: no... A ver ¿Como?... ¿Ya sabes que va a ser nuestro bebe?.. ¡Mi amor estas hablando encerio!😀😍

—Alison: sip😊-dijo ella sonriendo.

Yo la agarre de las mejillas y le di un tierno beso 💏el cual ella me correspondio de inmediato no podia creer que ya sabia que sera nuestro futuro hijo o hija.

—Chris: Y bueno ¿que esperas mi amor?... ¡Dime que sera nuestro hijo!-dije emocionadisimo

—Alison: Jajajaja es que chris-dijo ella riendo.

—Chris: ¿Que pasa?

—Alison: Es que... Aun no puedo lo siento-dijo ella con una sonrisa y a mi se me habia quitado la mia por su comentario anterior.

—Chris: ¡¿Que?!.. No Ali no como ¿que no puedes?😦-dije haciendo un puchero y ella solo reia.

—Alison: lo siento bebe pero no puedo decirtelo porque se lo prometi a los chicos que no te diria nada hasta el baby Shower

—Chris: ¿que?, 😕 ¿De que baby Shower hablas bella?-dije todo confundido la verdad que no entendia nada.

Narra Alison:

Despues de que le contara todo a chris sobre lo de la consulta y de que ya sabia el sexo del bebe le explique que los chicos querian hacerme una pequeña fiestecita para celebrar al o a la bebe y tambien le conte que ahi era que iba a saber su sexo.

—Chris: No Alison ... No me parece yo soy el papa de ese bebe y tambien tengo derecho a saber que va a ser mi hijo mi amor... Si una niña o un niño-dijo el en puchero jajaja se veia tan dulce.

—Alison: No te estoy diciendo que no tienes el derecho... Es solo que no lo vas a saber hasta que llegue el dia de la fiesta-dije y le di un piquito.

—Chris: Mi amor anda aunque sea dame una pista... Es mas si me lo dices prometo no decirle a nadie y en la fiesta actuare sorprendido y que no sabia nada shi-dijo el haciendo una carita de perrito la cual el sabia que no me podria resistir pero no me iba a dejar vencer esta vez por sus encantos.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora