|cap:105|

382 17 1
                                    

2 semanas despues

Narras:

—Joel: ¡¿ALISON, ALISON BONITA QUE TE PASA?!-dice el mientras tiene a Alison en los brazos en ese momento llego christopher...

—Chris¡Alis...¡¿JOEL QUE LE PASO?!-dijo el muy asustado al verla en los brazos de joel casi inconsiente...

—Joel: No lo se chris... Me dijo que la viniera a acompañar al baño ya que se sentia un poco mal y Danna estaba ocupada atendiendo a los invitados,la estaba esperando afuera y cuando salio del baño empezo a quejarse del dolor-Dijo el temblando y nervioso por aquella escena que estaban viviendo.

—Chris: ¡Hey hey mi amor despierta BONITA ¿que te pasa?!-En eso chris pone su mano a un lado del vestido que traia,retrae su mano y luego hace una mueca de duda algo en ella estaba humedo..

—Erick: SANGRE..CHRISTOPHER ALISON ESTA SANGRANDO-comenzo a gritar.

En ese momento vio su mano y era cierto y se dio cuenta al ver aquel liquido de color rojo en su mano... Alison sangraba.

—Chris: Alison-Susurro y las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos- ¡¿QUE ESTAN ESPERANDO?! LLAMEN A UNA AMBULANCIA- grito desesperado

—Alison: chris... No puedo-Dijo casi sin aliento.

—Chris: Mi amor no digas eso claro que si vas a poder...

—Richard: Christopher la ayuda ya viene en camino llegaran en 15 minutos.

—Alison: Ahhhhh christopher me duele mucho!!!-comenzo a llorar ya gritar.

—Chris: Ella no va a resistir a 15 minutos- la carga y la mete en el auto..

—Zabdi: ¿que piensas hacer chris?-pregunta nervioso.

— Chris: No voy a dejar que ellos mueran!!-Dijo acelerando el auto rumbo a al hospital..

(...)
Minutos despues llegaron al hospital 😟

(...)
Un dia antes

Narra Christopher:

—Chris: ¿estan seguros de eso?

—Joel:Claro que si hermano nosotros nos encargaremos de todo...

—Chris: Pero...-Danna me interrumpio.

—Danna: Shhh pero nada usted silencio calladito y anda vete a casa que todo esta en buenas manos-Sonrio

—Chris: No lo se...

—Richard: Chris se que no somos perfectos pero por aunque sea esta vez confia en nosotros... Es mas ¿que tanto puede ser decorar un salon para la fiesta...?

—Chris: No es cualquier fiesta es un baby shawer-Aclare..

—Alison: jajaja hay chris... Dejalos que lo organizen ellos, estan muy ilucionados con lo del bebe.

—Chris: Lo se amor pero esto es muy importante. . no por solo la fiesta es que.. ¡Por fin vamos a saber que va a ser si una niña o un niño!-Toque su vientre- y es por eso que quiero que todo salga mas que perfecto.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora