Nara chris:
Salimos del barco y ya era la verdad un poco tarde pero de verdad no saben la alegria que me da que mi princesita la haya pasado bien con tal eso era lo Que queria para ella.
En fin despues de varios minutos en la carretera al fin logramos llegar a casa, Alison se habia quedado dormida, asi que con cuidado la saque del auto entre a casa y la deje recostada en nuestra cama...
Le quite los tenis y la arrope con la sabana para que no tuviera frio.—Alison: mmm, ¿amor?-dijo ella abriendo sus ojitos se veia tan tierna
—Chris: Hola bella... Perdon no queria despertarte-dije acariciendo su cabello.
—Alison: No pasa nada lindo...-dijo vostezando- ¿Que hora es?
—Chris: -mire el reloj- son las 12pm ya es muy tarde amor y tienes que descanzar-dije viendola tierna.
—Alison: ok solo dejame cambiarme y ya regreso ¿si?-dijo con una hermosa sonrisita.
—Chris: de acuerdo preciosa-dije dandole un beso en la frente
Ella agarro su ropa de dormir y se cambio en el baño, yo mientras en la habitacion solo me quitaba la ropa para quedar en boxer ella a los cinco minutos salio y yo solo me la quedaba mirando hasta que ella se metio conmigo a la cama...
Estuvimos hablando por un tiempo hasta que Alison se quedo dormida en mis brazos y ahi fue cuando me puse a imaginar ¿Como seria mi vida si mi bebe o mi bella princesa me faltaran algun dia de verdad? Casi sucedia la vez que Ali cayo en coma esa fue una experiencia horrible y aterradora y se que yo me moriria si eso llegara a pasar realmente... Saque esas ideas de mi cabeza y me acomode mejor para quedar viendo a Alison por un rato.
—Chris: Te amo tanto mi amor-dije viendola y acariciando su vientre el cual senti que se movio por un segundo y eso me lleno de tanta alegria y nostalgia que no pude evitar hablarle, me acerque con cuidado al vientre de Alison y le empeze a hablar a mi bebe.
—Chris: hola hermoso o hermosa, quiero que sepas que te estoy esperando con muchas ansias... ¿sabes? Tu mamita es la mejor mujer del mundo y yo me siento el hombre mas afortunado por tenerlos a los dos a mi lado... Ya quiero que estes con nosotros mi amor no tardes tanto en llegar-dije dandole un beso en el vientre a Alison a lo cual ella sonrio y despues me vio yo me acomode mejor y ella se aferro mas a mi pecho.
—Alison: te amo-dijo con los ojos cerrados.
—Chris: y yo a ti-le di un cariñoso beso y despues de eso cai en un sueño profundo.
Meses despues
Narra Alison:
Ya han pasado 5 meses,ya tengo seis meses de embarazo estoy muy feliz y ni hablar de christopher ya falta muy poquito para que mi bebito nasca y hoy mas que nunca estoy nerviosa ya que hoy tengo cita con el medico y tambien decidi saber cual es el sexo de mi bebe pero claro no se lo dire a chris ya que quiero que sea una sorpresa.
—Chris: ¡¡Preciosa ya baja!!-dijo el desde abajo en la sala.
—Alison: ¡¡Voy amor!!-dije aplicandome un poco de perfume para por fin bajar
Sali de la habitacion, y vi a christopher esperandome al pie de la escalera.
—Chris: ¡Buenos dias mi princesa hermosa!-dijo el dandome un beso.
—Alison: Hola mi chris- En ese momento senti una patadita del bebe lo que me hizo inclinarme un poco por el dolor.
—Chris: ¿Que paso?-Dijo el viendome preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...