Cap:62|"Gracias por olvidarme"

434 25 3
                                    

—Chris: Pues vamos a tener una cita-dijo y me tomo de la mano.

—Chicos: ¿Podemos ir?-dijeron todos al mismo tiempo.

—Chris: NOOO!! Esta vez solo seremos Alison y yo-dijo

—Alison: si chicos queremos estar un rato a solas-dije y lo mire.

—Joel: ¿Ustedes ya no estan muy grandes para eso?

—Erick: Cierto ahora somos un grupo-dijo el poniendo una cara de cachorro.

—Chris: que seamos un grupo no impide de que quiera tener intimidad con mi novia o que queramos estar solos por una noche-dijo el un poco frustado.

—Erick: Pero..-chris lo interrumpio.

—Chris: Pero NADA... Se quedan aqui y punto!-dijo el decidido.

—Alison: wow wow calmate chris.-dije

—Chris: es que es verdad nunca podemos estar solos desde que estas en la universidad,desde que ahora te la pasas con mis amigos y desde que estas con el victor ese me dejaste de lado...-dijo y subio corriendo al cuarto.

—Alison: Chris espera!!-dije pero no me hizo caso.

—Danna: Sera mejor que vayas con el.

—Alison: Chicos de verdad lo siento por esto.

—Richard: no te preocupes nena ya estamos acostumbrados, pero anda ve con el...

—Alison: -*Suspire*- ok ahora vuelvo-dije y me fui a ver que le pasaba a chris.

En la habitacion.

Alison narra:

—Alison: *Toco la puerta*

—Chris: ¡No hay nadie aqui!-dijo el un poco enojado lo se en su voz lo note.

—Alison: jajaja si no hay nadie entonces ¿por que respondes?-dije con una sonrisa.

—Chris: Asi me siento nadie-dijo el tierno y no pude evitar entrar.

—Alison: A ver como esta eso de "No soy nadie"-dije intentando imitar su voz- ¿Estas en tus dias vèlez?-dije y lo raro que el no rio.

—Chris: ¿Quee? Estas loca amor, pero no estoy de humor para bromas

—Alison: bebe ¿que te pasa? Tu no eres asi ¿Chris que ocurre?-dije y me sente junto a el en la cama.

—Chris: no pasa nada...

—Alison: Bryant -dije y el no me miro- Amor-dije aun estaba igual- ¡Vélez!-dije y ahora si me vio.

—Chris: ¿que que?

—Alison: dime que te pasa loco-dije y me le quede mirandolo acariciandole el cabello.

—Chris: no..se-dijo el casi en un susurro.

—Alison: ¿No sabes que mi vida?-dije y continuaba acariciendolo.

—Chris: lo que pasa es que quiero estar contigo y no se puede...

—Alison: Mi amor lo dices por lo que paso abajo? Bebe era solo una broma los chicos en realidad no iran con nosotros a nuestra cita.

—Chris: NO LO DIGO POR ESO

—Alison: ¿Y entonces?

—Chris: LO DIGO POR TODO, POR LOS CHICOS, POR LA UNIVERSIDAD POR QUE AHORA TE LA PASAS MAS CON TUS AMIGOS QUE CONMIGO POR TODO ALISON POR TODO!!!-dijo el con algo de tristeza.

—Alison: Chris eso no es verdad...

—Chris: ¿A no? Dime algo... ¿Cuando hemos salido solos este ultimo mes?, ¿Cuando has estado conmigo en casa aunque sea para  ver una pelicula lo que antes haciamos?, ¿Cuando hemos estado tu y yo solos nada mas? ¿O cuando por lo menos hemos pasado una noche bien juntos desde hace un mes? ¿O simplemente cuando te has tomado la molestia de decirme Mi amor te amo? Ah cuando? Alison ya ha pasado un mes desde la vez que fuimos a la playa y lo unico que has hecho es ir a la universidad dejarme solo en las clases por que si no te habias dado cuenta ya siempre sientas a Victor a nuestro lado y siempre me ignoras no se porque hoy no lo hiciste.. Yo creo que las cosas estan cambiando entre nosotros Alison y eso que solo llevamos dos meses siendo novios.-dijo el a lo ultimo y no pude evitar asustarme un poco con eso de que lo nuestro esta cambiando.

—Alison: Chris cariño eso no es cierto... Bueno si es cierto ya no estamos siempre juntos pero christopher comprende ya estamos en la universidad ya no es verano y no te puedo prestar tanta atencion como siempre lo hacia en las vacaciones.

—Chris: AHHH OSEA QUE SOLO ME AMAS CUANDO ESTAMOS EN VERANO... LAS DEMAS ESTACIONES NOSOTROS NO IMPORTAMOS ¿ES ESO LO QUE ESTAS TRATANDO DE DECIRME?

—Alison: yo nunca dije eso chris lo unico que dije es que mi carrera y mis estudios tambien. Necesitan dedicacion y tiempo no todo eres tu.

—Chris: Sabes que... Gracias por olvidarme-dijo y salio del cuarto

—Alison: Christo... Christopher!!!-grite bajando las escaleras.

—Joel: ¿que pasa?-dijo el viendo toda la escena.

—Eeick: ¿oye broth? ¿A donde vas?-dijo viendo a chris.

—Alison: Chris perdoname no quice que lo tomaras asi..

—Chris: necesito estar solo ya dejenme en paz-dijo y asoto la puerta de la casa tomo las llaves del auto y condujo a no se donde.

—Danna: ¿Cuñi que fue lo que paso?

—Alison:...

Oh oh ¿ahora que le pasara a nuestro pandita? ¿Alison que habra hecho ahora? ¿A donde fue chris?
Preguntas que sabran su respuesta en el proximo cap

Hola gente bonita 👋aqui les dejo su cap espero que les guste comenten y no se olviden votar las amoooo queridas lectoras 😍😘
Bye👋♥⭐

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora