Cap: 64|"Idiota"

437 25 6
                                    

-CHRISTOPHER BRYANT VÉLEZ MUÑOZ-sono una voz al desde la puerta viendo lo que aquella chica y yo haciamos.

-Richard: Eres un estupido!!!-dijo y me dio una cachetada el nunca habia hecho eso

-Joel: ¡Wow hey Richard Calmate dejalo miralo solo como esta!-dijo Joel tratando de defenderme pero esta vez me lo merecia.

-Richard: ¿QUE ME CALME? ALISON ESTA SUFRIENDO EN CASA AHORA POR ESE INFELIZ Y EL AQUI DE LO MAS SABROSO DE LA VIDA REVOLCANDOSE CON UNA CHICA... ALISON NO MERECE ESO ELLA LO AMA Y EL PARECE NO IMPORTARLE-Dijo el y tenia razon en ese momento el tenia razon no se que demonios me pasaba casi le soy infiel a mi novia por una tonteria-

-Erick: Lo se Richard pero este no es el lugar para que te pongas a pelear con el solo mira como esta-dijo el controlando a Rich para que ya no siguiera peleando conmigo por lo perro que me he comportado.

-Richard: tienes razon pero eso si-dijo y me tomo del cuello de la camiseta que llebaba.

-Chris: ¿que te pasa estas loco Rich? Dejame por favor-dije

-Richard: esto no se quedara asi tu le cuentas de tus cochinadas que estabas haciendo aqui o si no se lo digo yo tu decides-dijo el amanezante hacia a mi pero es que yo no hice nada estaba apunto de hacerlo lo admito pero no lo hice al final

-Chris: Yo no hice nada-dije y el me solto.

-Richard: no lo hiciste porque llegamos a tiempo y lo impedimos pero si no no quiero imaginarme con lo que nos hubiesemos encontrado-dijo y me miro con decepcion y me hizo sentir mal estaba borracho aun pero sus palabras me hicieron sentir como el peor patam de todos.

-Zabdi: Vamos larguemonos de aqui, tu estas muy tomado y creo que ya fueron muchas aventuras por una noche-dijo el y salimos del cuarto todos y tambien de ese lugar y nos fuimos todos en el auto de Richard el mio se lo llevaria una grua ya que por mi estado no podia conducir.

En el lado de Alison:

Ya son mas de la una de la madrugada y aun no sabemos nada de los chicos Danna se quedo dormida esperando a joel pero yo de la angustia no podia ni sentarme en el sofa en eso siento que abren la puerta de la casa y veo a Erick y a zabdiel trayendo a chris con una mano en los hombros de cada uno y el parecia estar como algo inconsiente..

-Alison: ¿Que paso chicos?-dije acercandome a ellos.-¿por que chris tiene ese golpe en la mejilla? ¡¿Donde estaban?! ¡Expliquenme!

-Joel: Calmate preciosa no paso nada es solo que chris esta borracho se paso de copas, lo encontramos en un bar y bueno lo traimos.

-Zabdiel: si nada mas eso linda-dijo el pero lo note un poco nervioso al decirlo

-Alison: esta bien pero y ese golpe ¿que?-dije preocupada por el una vez que zabdi y erick lograron ponerlo en el sofa.

-Richard: Se lo merecia por idiota-dijo susurrando asi que no lo pude oir muy bien.

-Alison: ¿Como?

-Joel: no nada solo que Richard esta como estrezado pero es todo sera mejor que ya nos vayamos.

-Alison: ok Chicos gracias por todo..

Joel fue por Danna a mi cuarto y despues lo chico se fueron chris aun estaba en el sofa lo mire de cierta forma decepcionada por como se habia portado antes..

Narra chris:

Trate de levantarme como pude senti que la cabeza me iba a estallar y pude ver que Alison me miraba con decepcion.

-Chris: ¿Y que tu no me piensas ayudar a subir o que?

-Alison: ¿Crees que realmente te deberia ayudar?-dijo ella y si cierto que no me comporte para nada bien.

-Chris: ALISON AYUDAME POR FAVOR!!!-dije gritando.

-Alison: Callate que estoy aqui y ademas vas a despertar a todos los vecinos.- dijo ella acercandose a mi

-Chris: Bueno si no quieres que siga gritando ayudame a subir por favor!!-dije haciendo un puchero.

-Alison: christopher podrias ayudarme por que la verdad que estas muy pesado-dijo sujetandome del brazo.

-Alison: Bueno vamos pesado-dije ya que el muy torpe no me ayudaba en nada.

-Chris: Ya deja de quejarte que te vas a poner vieja -

-Alison: ¡ME ESTAS LLAMANDO VIEJA!- dije enojada.

-Chris: No mi amor no quice decir eso.

-Alison: pero lo dijiste y ya callate-dijo ella y corrio a la habitacion

Yo subi como pode y la encontre llorando en la cama

-Chris: pero ¿Por que lloras?-dije al llegar a la habitacion- no era mi intencion hacerte sentir mal.

-Alison: Chris no es por eso que lloro mi amor perdoname no queria hacerte sentir mal con lo que dije en la mañana mi amor por favor perdoname-dijo abrazandome super fuerte y yo de alguna manera me sentia mal aunque no hice nada con la chica del bar no pude evitar sentir culpa.

-Chris: tranquila mi amor te perdono.

El abrazo duro muy poco cuando se separo de mi y me dijo algo que no esperaba.

-Alison: Christopher ¿Porque hueles a Perfume de mujer?-dijo y se acerco mas a mi cuello- ¿Y porque tienes labial en la camisa y en el cuello?-dijo ella a punto de enfurecerce.

Y al ver que yo no respondia empezo a gritar.

-Alison: RESPONDEME ¿CON QUIEN HAS ESTADO? MIENTRAS YO ESTABA PREOCUPABA POR TI Y ESTABA SUFRIENDO COMO UNA PENDEJA-derramando lagrimas

-Chris: amor dejame explicarte...

-Alison: Idiota... Chris callate solo callate por favor.-dijo susurrando.

Ella solo se paro para abrir la puerta del cuarto

-Chris: ¿A donde vas?

-Alison: sabes algo mañana hablaremos sobre esto no puedo nisiquiera verte a los ojos mucho menos dormir contigo ¡Me Das Asco! Eres un idota christopher.

-Chris: por favor amor no me digas eso no me trates asi por favor-dije llorando

-Alison: LARGATE DE MI VISTA NO QUIERO VERTE ERES UN IDIOTA VETE HAZLO-Dijo ella sacandome a empujones de la habitacion.

Atravez de la puerta pude oir como lloraba.

Yo solo decidi dejarla tramquila me fui a mi armario y saque una manta y mi ropa para dormir al cuarto de huespedes. Una vez ahi me saque la ropa y me puse la pijama, todas las palabra que me dijo Alison me dolieron muchisimo pero supongo que me las merezco verdaderamente soy un idota

-Chris: perdoname por favor-dije sollozando en mi almohada limpie mis lagrimas y luego dormi.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora