Cap:88|"Te voy a extrañar"

474 21 0
                                    

Dos semanas despues.

Narra Alison:

Ya han pasado dos semanas,christopher y yo la hemos pasado genial estos 14 dias (Dos semanas) ya que se va mañana a Miami, cabe destacar que no se cuando vaya a regresar de su viaje a asi que decidimos pasar la mayor cantidad de tiempo juntos...

Estaba leyendo un libro en la terraza el aire me daba en la cara el son pegaba y los relajantes ruidos de la naturaleza te hacian sentir que todo era magico... Hasta que.

—Chris: Tu corazon mira, y el mar se inflaba vive por amor y tras las estrellas ama-dijo el abrazandome por detras leyendo una parte de mi libro de poesias.

—Alison: Jajaja Hola-dije un poco sorprendida.

—Chris: Hola princesa-dijo el dandome un beso en la mejilla sentandose a mi lado- ¿Que lees?-dijo viendome a los ojos.

—Alison: Este libro-Dije mostrandoselo- se llama "Un amor de Verano"-dije

—Chris: ¿De que trata?-dijo el interesado.

—Alison: jajaja... Bueno habla de dos chicos que se conocen por casualidad en el bosque ella es una aventurera sin rumbo y el un poeta desenfrenado, el se enamora de ella y cada noche le escribe un poema los cuales anota en un cuaderno,y ella cada mañana recibia una nota con aquel poema que el le escribia por su puesto ella no sabia quien era su "Admirador secreto" y un dia ella ve su cuaderno de poesias ambos estan enamorados pero no se dicen nada hasta que el chico muere y nunca pudo contarle realmente que el era el que le escribia cada noche

—Chris: ¿Quieres hacerme llorar?-dijo el gracioso.

—Alison: jajajaja es muy romantico la verdad.

—Chris: ¿te gustaria que yo fuera asi de romantico como el chico de tu libro?-dijo el picaro y acercandose a mi.

—Alison: -Sonrei un poco apenada- de vez en cuando que me dijeras un poema no estaria nada mal-dije acercandome a el dejando mi libro a un lado.

—Chris: ¿Quieres que te diga una poesia entonces?-Dijo el muy cerca de mi y yo lo abrace del cuello..

—Alison: jajajaja podrias intentarlo-dije riendo.

—Chris: ¿A conque crees que no puedo ser un hombre que te dedique poesias?-dijo el haciendose el dolido por mis palabras.

—Alison: -Yo solo me limite a encojerme de hombros y a verlo a los ojos-

—Chris: ¿A si?-dijo retante- ya veraz-puso una pose de pensativo y yo solo reia por lo tonto que se veia jajaja sinceramente sus locuras me haran mucha falta 😟

—Chris: Ya tengo el poema!!-dijo el como niño pequeño.

—Alison: A ver dimelo-

—Chris: aja escucha-el se aclaro la voz dandoce a entender que ere un gran "Experto" en eso de las poesias y despues hablo- "Quisiera ser un mosquito para entrar en tu mosquitero y susurrarte bien bajito lo mucho que te quiero"-termino el de decir y la verdad que no estaba tan mal pero yo no pude evitar reir a carcajadas.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora