Al aclarar mis ojos pude ver de quien se trataba era....
¿Erick?
-Erick: Hola viejo-dijo el con una sonrisa y con la mano en mi hombro
como pude limpie mis lagrimas lo mas rápido que posible para que ya no me viera llorar
-Chris: hola Erick -dije manteniendo mi vista en Alison
-Erick: ¿Estas mejor?-dijo el
-Chris: no lo creo-dije.
-Erick: Christopher tenemos que hablar sobre algo de real importancia-dijo y pude notar que decayó un poco y eso hizo que me preocupara .
-Chris: ¿De que se trata?-dije frió.
-Erick: Es sobre Alison y ....-cayo un momento- y tu hijo christopher.
En el momento en que Erick menciono algo sobre Ali y mi hijo se me agito el corazón y no pude evitar mirarlo
-¿Que pasa con ellos?-pregunte levantándome de mi silla.
-Erick: -El vio hacia el suelo en señal que algo estaba mal y no quería decirme nada de lo que ocurría-
-Chris: ¿¡Erick que pasa!?-grite y el me volteo a ver con lagrimas en los ojos-
-Erick: CHRISTOPHER ella ya no va a despertar...-dijo en un murmullo que no alcance a oír muy bien-
-Chris: ¿que dijiste?-dije llorando nuevamente.
el me abrazo y cuando nos separamos nos sentamos y el empezó a hablar
-Erick: christopher escúchame...Sabes que soy tu amigo, sabes cuanto te quiero loco, sabes cuanto quise a la bonita, y créeme que no quisiera ser el que te diera esta noticia pero chris... El doctor cuando venia camino aquí me detuvo minutos antes de entra el me dijo algo que no era muy alentador-comenzó de nuevo a sollozar- El me dijo que ya había pasado un mes y Alison nada que despierta, eso es muy riesgoso para el bebe y también me dijo que puede que existan dos posibilidades.
-Chris: ¿Posibilidades? ¿Posibilidades de que Erick?
-Erick:-suspiro- De que Ali o pierda al bebe... o que ....
-Chris: ¡¿O QUE?! ERICK MALDICIÓN HABLA DE UNA VEZ-cerré las manos en puños, la mandíbula me temblaba las lagrimas no dejaban de caer sobre mis mejillas y yo no daba para mas.
-Erick: o que si Ali despierta y tiene el niño nazca con alguna complicación-dijo y no podía creer lo que Erick me contaba
-Chris:-Escondí mi rostro en mis manos y con una Empece a jalar mi cabello en señal de desesperación- NO NO NO NO MALDITA SEA MALDITA SEA ¡¿ERICK PORQUE ELLOS?! POR QUE MI HIJO ¿POR QUE TODO LO MALO QUE PASA EN ESTA JODIDA VIDA NOS PASA A NOSOTROS? AH-empece a arrojar todo de un lugar a otro estaba frustrado,asustado,herido pero sobretodo me sentía tan culpable- ¿QUE MAS TE DIJO EL DOCTOR ERICK?
-Erick: dijo que...-
-Chris: ¿QUE?
-Erick: dijo el también que-hizo una pausa para limpiar sus lagrimas- que seria mejor dejarla partir de una vez
-Chris: ¿PARTIR? ¿EL DOCTOR QUIERE QUE LA DEJEMOS MORIR? ERICK YO NO PUEDO HACER ESO CREO QUE PRIMERO ME MURIA YO ANTES QUE ELLA NO NO,NO LO HARÉ ERICK.
-Erick: Yo sabia que te negarías a eso, pero oye chris seria lo mejor ella ya prácticamente no tiene actividad de nada, ella vive y su corazón late gracias a esa maquina pero realmente ella ya no vive.
-chris: No erick no-El no me dejo terminar.
-Erick: CHRIS se que es difícil pero piensa en ellos, ellos están luchando por algo que ya esta perdido ALISON JAMAS VA DESPERTAR OTRA VEZ Y TU HIJO QUIZÁS NUNCA LO HAGA christopher por favor se consciente y has lo que te dice el doctor
-Chris: ¡¿PERO QUE TU NO ENTIENDES QUE NO PUEDO SER YO SU ASESINO ERICK YO NO PUEDO MATARLA ?!ELLA ASÍ SEA POR UNA MAQUINA SIGUE VIVA
-Erick: christopher se que tienes miedo de hacerlo pero créeme que esto sera lo mejor para ella y para el niño
No sabia que hacer estaba contra la espada y la pared ¿ahora que es lo que puedo hacer? no quiero perderla y de solo pensar en esa idea siento deseos de morirme ella es mi todo, mi mundo entero sin ella yo siento que muero pero saber que mi hijo y ella corren un riesgo muy alto me pone chiquito el corazón ¿seria mejor dejarla partir para que ya no sufrieran? ¿aunque eso me partía el alma?
-Chris:-Me acerque a la cama y me arrodille un poco para estar a la altura de su rostro mientras Erick solo me dio un momento a solas con ella- Cuando te conocí te convertiste en mi mas grande adicción nunca te lo dije ¿verdad?-fingí una sonrisa mientras la miraba-Eres como un deseo con anhelos de cambiar mi vida, -suspire- yo no le encontraba sentido a mi vida pero después juntos encontramos la felicidad ¿verdad?-limpie la lagrima que caía a continuación y seguí hablándole- Vencimos todos los obstáculos mi amor todo lo que se interponía entre nosotros,¿pero ahora que paso? ¿porque te quieres ir ah? ¿te acuerdas de lo que dijimos aquella vez? te acuerdas que dijimos que mientras estuviéramos juntos haríamos de todo un paraíso, que juntos íbamos a ser invencibles ¿y? me dejaste ahora solo mi amor rompiste nuestra promesa,dijiste que íbamos a hacer todo juntos ja pero ¿sabes que? te perdono ok créeme que realmente batalle por tomar esta decisión mi vida, batalle por que quería que estuviéramos juntos felices amándonos hasta ya íbamos a hacer papas mi amor lastima que yo fui un completo idiota y no me di cuenta a la gran mujer que tenia a mi lado cuando tuve la oportunidad,-suspire- Pero sabes también princesa ahora solo quiero que me digas ¿Donde vas a estar? si te dejo partir por que yo te voy a alcanzar, quiero que mes una señal de donde vas a estar con mi amor, por que ¿sabes? tu no te despediste de mi, no te despediste bella, y aunque ya no estés yo igual te seguiré amando mi amor y por ultimo solo pido que me esperes mi vida ok- le di un beso y poco a poco me fui acostando en la cama con ella la aferre a mi pecho como siempre lo hacíamos cuando estábamos juntos, lastima que esta seria la ultima vez que lo haría.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...