|Cap:98|

388 19 5
                                    

Narra Alison:

Me levante muy temprano en la mañana ya que me dio un dolor de repente en el vientre no era tan fuerta pero aun asi me desperto,vi el reloj del despertador y decia que era las 7:15am me rescoste de la cama y espere que el dolor me pasara y me paso a los pocos minutos.

Como ya no tenia sueño me levante hice mi rutina diaria y baje a la cocina ya que tenia hambre.

Baje y me sorprendio encontrar a mi hermano cocinando a estas horas.

—Alison: Buenos dias

—Maik: Hola pequeña-Me dedico una sonrisa.

—Alison: ¿Y eso tu cocinando tan temprano a que se debe?

—Maik: No lo se, no tenia sueño y me levante temprano y para distraerme un rato baje a cocinar ya que tu estabas dormida.

—Alison: Wow bueno... Gracias jeje-Sonrei

—Maik: ¿Y tu por que despierta tan temprano?-Dijo viendo lo que hacia en la cocina.

—Alison: Igual no pude dormir mas y me levante...

—Maik: De acuerdo,esto ya esta listo ¿Quieres comer?-Sonrio-

—Alison:: ¡Claro! ¿Que preparaste?

—Maik:Huevo,tocino,tostadas y chocolate-Sonrio-.

Yo sonrei y mi hermano sirvio el desayuno ambos comimos en la mesa de la cocina y todo estaba delicioso amo cuando mi hermano cocina,la comida de el me hace acordar un poco a como cocina christopher.

—Alsison: umm-Suspire- ¡Gracias hermano todo estuvo delicioso!.-Dije mientras el me veia con una sonrisa.

—Maik: De nada bonita-Se fue a dejar los platos sucios en la lava bajillas.-Mas tarde limpiare esto.

—Alison: ¿Puedo ayudarte?

—Maik: No dejalo yo lo hare.

—Alison: De acuerdo pero yo me encargo del almuerzo ¿Esta bien?-Sonrei y el asintio.

—Maik: ok- nos quedamos callados un momento ya que no se nos ocurria nada para entablar una conversacion en ese momento suena mi celular era un mensaje.

Mensaje:

Victor: ¡Hola bella! Buenos dias❤

Yo: Vic.. Hola ¡Buenos dias!😀

Victor: ¿Como estas bella? ¿Como has seguido del embarazo?

Yo: Bien Victor... Un poco mejor ya tengo 8Meses asi que dentro de un mes mas o menos ya sere mamá oficial 💜👶

Victor: Awww me alegra mucho de que estes bien... Chris tiene mucha suerte al estar contigo linda ¿Como esta el por cierto?

Yo: jaja supongo... El.. Esta bien aun sigue en Miami con la cosa de su single y eso.

Victor: Mmm ok.. Y ¿No sabes cuando es que regresara a California?

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora