Cap:54|🌅"Un dia en la playa"🌅

503 25 2
                                    

Parte: 1💜

Fui abrir y eran efectivamente los chicos.

—Richard: hola chamaquita-dijo el y me abrazo.

—Erick: abran paso quitense-dijo el mientras se llevaba por medio a todo lo que estaba a su paso para poder abrazarme- ¡¡¡CHAMAQUITA!!!-grito el y me abrazo super fuerte.

—Alison: jajaja hola mi princeso -dije cuando vi a erick.

—Erick: te extrañe chamaquita

—Alison: yo igual loquito.

—Danna: habran paso la persona favorita de Alison pasando-dice danna para poder abrazarme.

—Erick: jajajajajajaja-solto una fuerte carcajadas que nos asusto a todos (ustedes saben lo loco que es el princeso)😂

—Richard: ¿y a este que le paso ahora?-dijo rich cuando oyo reir a Erick.

—Erick: hajaja es que Danna es muy buena diciendo mentiras, es que dijo ella es su persona favorita cuando ella sabe que su persona favorita soy yo.

—Danna: hay quitate Erick-dijo y lo empujo para por fin ahora si saludarme 😂

—Erick: hay Dios que modales😒

—Danna: awww cuñadita ya no aguantaba las ganas para venir a verlos a ti y a mi hermano pero mas a ti obvio-dijo ella y ambas reimos- ¿que por cierto donde esta el loco ese?

—Alison: jajaja esta atras con mi hermano y con Nelson-dije y ellos se me quedaron viendo-

—Rich: ¿tienes hermanos?

—Danna: ¿quien es Nelson?

—Erick: tengo hambre ¿tienes comida? 😂

—Alison: jahajaja esperen esperen son muchas preguntas pero Erick tu siempre ¿enserio?😂-dije y todos reimos pero al ver mejor me fije de que faltan joel y zabdiel ¿donde estan?-

—Alison: esperen chicos ¿donde estan potatin (asi a veces le digo a joel) y Zabdi?

—Erick: querras decir a cabeza de pollito -dijo el susurrando.

—Danna: estan en la camioneta es que joel esta convenciendo a Zabdi para que salga por que por lo que te contamos de la broma que estos dos le hicieron no quiere salir de alli😂

—Alison: ¿Tan malo es?-dije sonriendo un poco.

—Erick/Richard: no tannnnnto-dijeron al mismo tiempo y riendo.

.En el lado de joel y zabdi.

Narra joel🍟

Habiamos llegado a la casa de Alison todos bajaron menos zabdiel el cual estaba acomplejado por lo de su cabello amarillo.

—Joel: vamos Zabdi

—Zabdiel: ve tu yo no me quiero bajar-dijo poniendose un sueter y subiendose la capucha para ocultar el cabello.

—Joel: vamos no es tan malo-dije para hacerlo sentir mejor.

—Zabdiel: Si claro eso lo dices polque tu no tienes la cabeza como un pollito (jaja el acento de zabdi lo amo jaja 😂💜).

—Joel: no seas tan pecimista creeme no esta tan mal y es mas ya deja las estupideces que quiero ver a Alison -dije un poco enojado.

—Zabdi: ufff-suspiro- ok pero rapido no quiero que la pandita (asi a veces le dice zabdiel a Alison) me vea asi.-dijo el abriendo la puerta para bajarse al fin.

—Joel: ok vamos-dije y nos bajamos.

.En el lado de chris.

Narra christopher🐼:

Estaba en la cocina preparando lo que nos ibamos a llevar ya que le habiamos dicho a los chicos para hacer un asado al llegar a la playa Alison y yo llevariamos la comida, Maik la parrilla, y los chicos todas las botanas (chucherias) claro si es que ellos no se la comen antes 😂 escuche la voz de Maik y asi supe que habia llegado pero creo que no vino solo el se fue a la sala y yo aun seguia en la cocina golpearon de nuevo la puerta y esta vez si creo que eran los chicos...

Iba a salir para recibir a los locos con Alison pero Maik y su amigo comenzaron a hablar y me detuve por que parece que estan hablando de Alison.

—Nelson: wow broht tu hermana es ufff una belleza-dijo el sin quitar la cara de bobo y viendo a Alison babeado.

—Maik: si es linda pero ya creo que te ganaron la partida broht-dijo Maik en forma burlona.

—Nelson: ¿tiene novio?-dijo ese infeliz y su cara cambio de sonriente a seria.

—Maik: si eso creo por lo que me dijo ayer cuando vine-dijo el.

—Nelson: bueh pero si no estas seguro tu que eres su hermano de seguro que no va encerio con ese chamito con el que anda, y ademas ¿viste como me miro cuando nos recibio en la puerta?-dijo el muy idiota queriendosela dar demas y de paso hablando de mi novia .

—Maik: ya bajele un poquito Nelson no te estes haciendo ilusiones con tal ella ni te conoce-dijo el.

—Nelson: Eso se puede arreglar-dijo el seguro.

—Chris: no mientras yo este aqui pendejito-pense para mi mismo y luego sali de la cocina para poder ver a ese tipo mejor y ver a mi supuesta '' Competencia" segun el

—Chris: heyyy loco llegaste!!-dije saludando a Maik cuando lo vi.

—Maik: jajaja ¿que paso mi hermano?-dijo el sonriente.

—Chris: nada loco aqui esperando a todos para poder irnos-le dije pero luego me presento al tipo que estaba hablando de Alison.

—Maik: Nelson el es chris chris el es Nelson-dijo y nos presentamos.

—Nelson: Mucho gusto pana-dijo y extendio su mano.

—Chris: Lo mismo digo loco-dije tratando de ser amable pero en realidad hay algo en el que no me cae.

—Nelson: supongo que eres amigo de Alison ¿no?-dijo el y ahi es donde me dio el pie para dejarle las cosas claras por si no las tiene.

—Chris: no loco te equivocas realmente soy su NOVIO-dije subresaltando la palabra "Novio" y el solo me vio serio.



Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora