🔥cap:37|"Tu y solo tu"🔥

715 30 2
                                    

—Chris: "Tu tu fuiste la primera a la que he amado verdaderamente como para hacerle el amor como lo hicimos la primera vez"-me ve como un tonto enamorado😍

—Alison: ¡¿Yo?!-dije muy sorprendida

—Chris: osea... Si he tenido relaciones con otras muy pocas mujeres, pero tu me robaste el corazon a ti te amo verdaderamente y no solo por el placer si no tambien por que eres diferente Alison-dice y me toma de las manos.

—Alison: Nunca me habias dicho eso chris-no sabia que de decir.

—Chris: no te lo habia dicho por que no estaba seguro de lo que teniamos pero ahora me doy cuenta que eres tu y solo tu a la que amo verdaderamente.-me mira tiernamiente.

—Las palabras de christopher me llegaron no sabia que decir estaba muy diversa en el espacio solo pensaba en el lo miraba y me perdia en sus ojos.. ¿Algunas vez les ha pasado que estas tan enamorada de una persona que terminas haciendote ilusiones de una futura vida juntos?,pues asi yo me sentia en ese preciso momento-

—Chris: ¿Vamos a casa?-me sonrie.

—Alison: ¡Vamos!- 😊

—Caminamos rumbo a casa ya que el restaurante quedaba practicamente a dos cuadras de la casa era relativamente cerca despues de aproximadamente unos 20min llagamos a casa.

—Chris: hemos llegado...-sonrie

—Alison: si...-sonrio y abro la puerta con mi llave.

—Entramos a la casa y nos tiramos ambos por separados en el sofa estabamos mirando el techo y en ese momento chris me se acerco a mi y me susurro.

—Chris: si pudiera elegir entre mil chicas mas para enamorarme seguirias siendo tu a la unica con la unica que de verdad me gustaria estar...-me susurro al oido.

—Yo le sonrei nos levantamos del sofa, y el me abrazo estaba oliendo mi cuello planto un pequeño beso en el y despues me vio, junto nuestras frentes y despues de eso me beso.

—Yo le quite la chaqueta que tenia puesta y iso lo mismo conmigo.—

—Chris: te. Amo-dijo entre besos.

—Alison: le sonrei.

—El fue directo a poner las manos en mi cintura ,fue bajando lentamente hasta llegar a mi tracero metio sus manos en los bolsillos de mi jean y las dejo ahi por un momento mientras yo le besaba el cuello, el alzo los brasos. Y yo le quite la camisa.

—puso sus manos detras de mi espalda y me empujo con delicadeza al sofa el quedo encima mio me besaba la boca , la nariz y los cachetes yo solo gemia tiernamente ya que sentia su miembro endurecer encima de mi femenidad.

—Alison: Te.amo-(dije entre un pequeño gemido)

—Chris: Yo mas princesa-(me seguia besando.)

—El se paro del sofa y me tomo en sus brazos , subio las escaleras y entro a mi cuarto, me deposito en la cama y me quito la blusa, yo lo seguia besando mientras el desabrochaba el boton y el cierre de su pantalon.

—Se quito el pantalon quedando solo en boxer, me miro y me dijo.

—Chris: solo si tu quieres lo haremos hermosa.-me susurro en la cama.

—Alison: no se que estas esperando para hacerme tuya-le sonrei.

🔥Advertencia🔥
No soy muy buena escribiendo partes HOT pero espero que les guste....
dicho esto sigamos con el cap.

😊😏

—El se me monto encima fue quitamdome las ropas como una bebe mientras me miraba, comenzo por el pantalon y luego prosiguio con la blusa , quedamos es ropa interior el plantaba besos por todo mi cuerpo...

—Comenzo por mi boca, y luego beso la comisura de mis labios tiernamente, bajo las manos a mi brazier y lo desabrocho lo avento a cualquier lado de la habitacion y empezo a tocar mis pechos mientras me besaba, yo solo gemia de placer y jalaba sin hacerle daño del cabello.

—Alison: c.h.r.i.s.-gemia.

—Chris: -me sonrio y mordio ligeramente mis labios para luego bajar a mis bragas y quitarmelas.-

—Estabamos estayando de placer los movimientos que hacia en mi cuerpo con sus manos me excitaban-

—Chris: me excitas Ali.son-a lo ultimo solto un gemido.

—Tome su boxer y se lo fui quitando lentamente, hasta que quedamos literalmente desnudos. El acariciaba mi feminidad con  su mano mientras me besaba y con la otra mano masajeaba mi pecho.

—¿Lista?-pregunto el mientras me veia.

—Alison: si -dije segura.

—Chris: no quiero lastimarte , si te duele avisame y parare.-sonrie y muerde mis labios luego.

—Alison: ¡Ay solo aslo estare bien!-rei-

—El fue introdujendo de uno a dos dedos en mi feminidad despues de eso yo gemia y el solo me veia pero el dolor comenzo cuando empezo a penetrar su miembro en mi zona intima—.

—Alison: ¡Ayyyyy!-grite-

—Chris:¿estas bien? ¿me detengo?-dijo aun con su miembro dentro de mi

—Alison: No..n.o es.toy bien {dije entre gemidos}.

—Chris comenzo lento poco a poco fue subiendo la intencidad y senti escurrir mi entre pierna  el se vino en mi.-

—Alison: Mas rapido chris- {dije entre gemidos}.¡Mas!

—Chris: Cla.ro pr.ince.sa {dijo acelerando sus movimientos}

—Christopher aceleraba cada vez mas sus envestidas, tengo que admitir que dolio un poco mientras lo hacia mas rapido pero ese dolor fue desapareciendo para convertirse en placer , practicamos varias posiciones en cada una de ellas el placer aumentaba llegamos despues de unos minutos al llegar al orgamos chris saco su masculinidad de mis adentros y eso dolio un poco, el beso mi feminidad subio lentamente a mis labios y me beso para luego decirme al oido.

—Chris: eres perfecta mi amor no sabes de verdad cuanto te amo ya te estas superando-se acosto a mi lado y me tomo en sus brazos.

—Alison: yo te amo mas chris-bese su cuello y sus labios.

—Nos derramamos en un delirio de placer para luego quedar en un sueño profundo acurrucados con las sabanas tapando nuestros cuerpos desnudos.-

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora