Narra chris:
Estabamos desayunando junto con Alison en un restaurante que no quedaba tan lejos de la casa por suerte mi bonita ya se sentia muchisisimo mejor despues de la dura noche que paso ayer, la comida estuvo delicioso Alison tuvo antojo de comer postre asi que se lo compre y ya cuando pegue la cuenta y estabamos por irnos me llama mi hermana diciendome que ya todo estaba listo y decorado.
—Chris: ok Danna en un momento voy solo dejame llamar a Selenna para que se quede en casa con Alison... Ok... Adios- Fin de la llamada.
—Alison: ¿Danna?-Sonrie.
—Chris: -Asiento con la cabeza-dijo que ya todo esta listo...
—Alison: Ok entonces en el auto llamo a Selenna mientras tu vas y ves que todo esta bien para esta tarde.
—Chris: Ok vamos.
Nos fuimos en el auto en menos de 15 minitos llegamos a casa por que como dije no quedaba tan lejos llamamos a Selenna y ella llego de inmediato asi que yo me cambie me despedi de mi princesa y de Selenna y me fui.
(...)
Con los chicos.
Narra Danna:
Habiamos terminado ya de decorar todo no es por presumir pero nos quedo muy bien no dormimos en toda la noche para que estuviera listo pero valio la pena se que a Alison y a mi hermano le encantara por ahora estabamos sentados esperando a chris debatiendo que seria mi nuevo sobrino si un niño o una niña.
—Danna: Joel puede que seas mi novio pero esta vez no te dare la razon yo digo que es un NIÑO.
—Erick: ¡Ves hasta Danna lo cree!-Chocamos los cinco el y yo.
—Richard: Ustedes estan locos... Chris y Alison van a tener una niña ¿Entienden? Una NI-ÑA
—Joel: ¡Exacto!
—Danna: Bueno hay dos contra dos, dos en el equipo NIÑO y dos tontos en el equipo que dicen que es niña vamos a ver ¿Zabdiel tu que piensas que sera el nuevo bebe?
—Zabdiel: No lo se mami ya dejense de eso no importa que sea yo lo voy a querer igual-Dijo.
—Erick: Hay por Dios obvio que sin importar que sea lo vamos a querer igual.
En ese momento el auto de chris se estaciona al frente de nosotros el sale y se queda asombrado por lo bien que quedo todo nosotros como buenos amigos y hermana que somos le hechamos en cara que estaba equivocado y que eso le pasa por no confiar en nosotros 😂
—Joel: Aja ¿ahora que dices?
—Danna: No nada yo quiero que lo diga-Rio.
—Chris: No quiero decirlo-Hace un puchero.
—Richard: Vamos Vélez-Le insiste.
—Chris: -Suspira- bueno esta bien ya... Ustedes tenian razon y yo no... Si podian decorar el salon y quedo asombroso... ¡YA! ¡¿Felices?!
—Zabdiel: De hecho si...
—Chris: Ja-Ja-Ja -Sarcasmo-
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...