cap:31|"¡Siempre te protegere!"

683 31 11
                                    

—Riki aun seguia besandome yo estaba muy asustada no sabia que hacer, pero despues siento como es apartado de mi lado bruscamente.

—Chris: ¡MALTIDO SUELTALA!— lo aparta del lado de Alison y lo comienza a golpear.

—Alison: chris...-dije en un susurro y llorando.

—Chris: ¡Dices que la quieres y mira como la tratas, un poco un poco hombre, ¡Un Cobarde!, es lo que eres infeliz no quiero que te le vuelvas a hacercar .... Por que si lo haces te lo juro que te mato...-dice mientras lo sujetaba por la camisa!

—Riki: ¡Sueltame animal! -dice y mira pesadamente a christopher.

—Chris: ¡Aqui el unico animal eres tu, a una mujer no se le obliga a nada ni siquiera a dar un beso me das asco Ricardo me oyes!-dice y lo esteya contra el piso.

—Alison: ¡Chris dejalo vamonos,vamonos!- le dije mientras lo tomama del brazo para irnos.

—Chris: Deberia es matarlo de una vez Alison.-dice de la rabia que tiene.

—Riki: ¡Aslo si te atreves cobarde! ¡Aqui estoy!-dice mientras se levantaba del piso

—Alison: ¡Christopher tu eres mejor que esto ya vamonos por favor quiero irme!-le dije gritando.

—Chris: A la proxima te ira peor te lo juro si la vuelves a lastimar ya veraz que ni el llanto de Alison me va a detener para romperte la cara a golpes eso tenlo por seguro.-lo vuelve a tomar de la camisa.y lo estaba enfrentando.

—Riki: No te tengo miedo...

—Alison: Vamonos chris...

—Chris: Esto no se queda aqui...-dice y lo suelta.

🚗En el auto de Chris🚗

—Entramos al carro Alison aun estaba llorando, no sabia que decirle para que se calmara... Pero se los juro que esto no se queda aqui ya que paso lo que paso hare lo que tengo planeado no dejare que otro imbecil vuelva a ponerle una mano encima.

—Chris: ¿Alison? Ya todo paso bonita ya estoy aqui-la abraze.

—Alison: Pen...Se..Pense ...que iba a violarme chris..-le dijo abrazandolo y aun lloraba.

—Chris: No No No hermosa no pienses eso menos mal que llegue a tiempo y ese loco no logro hacerte daño- le di un beso en la frente y aun seguia en mis brazos.

—Alison: Chris no quiero que te vayas te necesito, soy una tonta nunca debi enojarme contigo yo se que tu me amas y yo te amo no quiero que te vayas... Quedate conmigo por favor-me abrazo mas fuerte.

—Chris: Eso nunca va a pasar yo siempre estare contigo no te preocupes bella no te voy a abandonar. Y no digas eso tu no eres ninguna tonta tu eres la mejor mujer del mundo y nada mas te va a pasar pero es solo que estas asustada por lo que paso... Trata de calmarte por favor princesa- me toma de las mejillas y me ve a los ojos.

Vamos a casa bella.

—Alison: -suspire- ok christopher.

🏠En casa de Alison🏠

—Llegamos a casa todo estaba oscuro chris encendio las luces, deje todo lo de la universidad en el sofa chris paso y me abrazo por detras de la cintura ya estaba mas calmada al igual a el ya parecia que se le paso la rabia-

—Chris: Nunca debi dejarte.

—Alison: No quiero que me dejes mas.

—Chris: No nunca mas,te lo prometo. Es por eso que quiero decirte y pedirte algo bella.

—Alison: -Volteo a mirarlo y me separo de su abrazo- ¿que quieres decirme? -lo veo a los ojos.

—Chris: quiero que sepas que ya mas nunca te voy a abandonar es por eso que ya tome mi decision hermosa-sonrie

—Alison: ¿Cual es esa desicion?

—Chris: Me quedo aqui en California contigo, ya no me ire.

—Alison: ¡Esa es la mejor noticia de todas mi amor!-lo abrace.

—Chris: Que lindo sono-sonrie.

—Alison: ¿Que cosa?- lo miro y sonrio.

—Chris: el que me digas "mi amor"-se me queda viendo.

—Alison: jajaja.

—Chris: Te amo Alison no te imaginas cuanto, tanto que queria pedirte que me dejaras quedar aqui contigo mientras encuentro un departamento.

—Alison: -Lo beso- no hace falta ni que lo preguntes ¿que no escuchaste cuando te dije que te necesito conmigo? , te amo y puedes quedarte todo el tiempo que quieras chris.

—Chris: jaja gracias bella.

—Alison: de nada.

—Chris me tomo de la cintura y me dio un beso hermoso no queria que se acabara nunca, y tambien pude notar una gran diferencia mientras lo besaba a el, no sentia lo mismo que sentia con el con ninguna otra persona sus besos son como entrar al cielo en un abrir y cerrar de ojos, sus labios encajan perfectamente con los mios me trata con tanto cariño y amor que es imposible no amarlo...

No saben cuanto extrañaba besarlo 💏

—Nos separamos por falta de aire y despues chris me dice—

—Chris: no sabes cuanto extrañaba tus besos princesa-me ve a los ojos con su repiracion agitada.

—Alison: y tu no sabes cuanta falta me hacia tus besos tampoco chris-lo mire igualmente con mi respiracion agitada.

—Chris: Te amo....

—Alison: Yo igual mas de lo que te imaginas.-le doy un beso en la mejilla.

—Chris: jajaja ¿Tienes hambre bonita?

—Alison: Si algo...

—Chris: ¿te gustaria salir o hacemos algo?

—Alison: Mejor quedemonos aqui con lo que paso no me quedan ganas de salir a ningun lado-dije un poco deprimida.

—Chris: ¡Hey! Escuchame princesa por un payaso no nos vamos a poner mal ya se lo abverti a ese perro que si volvia a intentar hacerte algo se va a enfrentar a mi ok ya no estes asi-me da un beso en la frente.

—Chris y yo parecia que nos habiamos reconciliado aunque aun verdaderamente no somos novio o algo nos amamos.

—Yo subi a mi cuarto ya que me sentia asquerosa despues de lo que paso con Ricardo, me di una ducha y deje haciendo a chris la cena le pregunte que si podia ayudarlo pero me dijo que todo estaba bajo control que me bañara tranquila.

—Mientras esperaba que todo estuviera listo leia un libro en eso veo a chris que se asoma a mi habitacion con la comida que preparo, se sento junto a mi en la cama y empezamos a comer viendo la tele

—Terminamos llevo todos lo platos a la cocina y nos pusimos a ver peliculas en mi cuarto yo me arescote en su hombro y el entrelazo nuestras manos tomo la sabana y nos tapo con ella a ambos y creo que luego de eso me quede dormida. Pero en realidad me sentia bien ya que sabia que el no me dejaria sola...


Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora