|Cap:103|

439 23 0
                                    

—Chris:¡Ya tan rapido te has olvidado de mi princesa!-Dice en cuanto me quita la venda completa de los ojos.

—Alison: ¡Mi amor!-Dije emocionada avalanzandome a el en cuanto lo vi ¿Como era posible que el estuviera aqui? Pense que estaria en Miami.

—Chris: Si amor ya volvi-Me tomo de la cintura y empezo a darme besos por toda la cara..

—Alison: ¿Pero mi amor cuando llegaste, como?-Dije sin dejar de abrazarlo.

Flashback:

—Amanda: Hola chris-Dijo ella entrando al estudio- ¿se puede?

—Chris: Hola Amanda-Le sonrei- Si claro pasa.

—Amanda: Gracias.

—Chris: ¿Ocurre algo?

—Amanda: de hecho si-Dijo ella siendo unos movimientos con sus manos.- Si vine a verte en el estudio para decirte que surgio un imprevisto de ultimo minuto el cual no te permetira volver en un mes a California.

—Chris: ¡¿Que Porque?!

—Amanda: Ya espera chris... No volveras en un mes.-hizo una pausa y yo me la quede viendo- Volveras esta tarde.

—Chris: ¡Encerio!-dije emocionado.

—Amanda: Si de verdad-Sonrio- De hecho aqui mismo traigo tu pasaje de avion-Me extendio la mano para que lo tomara- El avion sale en dos horas si yo fuera tu estuviera empecando para volver a casa ya mismo.

Aun no podia creer que en menos de lo que pensaba estare en casa al lado de mis amigos y de la persona que mas amo en este mundo mi novia.

Amanda me explico unas cosas,despues de eso me fui al hotel ya que ahi era donde tenia todas mis cosas y cuando acabe me fui directo al aeropuerto...

Fin del Flashback.

—Chris: Y asi fue como llegue- sonrio.

—Alison: Hay mi amor no puedo creer que estes aqui de nuevo conmigo.. No puedo creer que te este abrazando ahora mismo-De la emocion de saber que chris habia vuelto las lagrimas comenzaron a salir.

—Chris: Aww mi vida... ¿Que te ocurre? Pense que verme de nuevo te pondria feliz..¿Por que lloras?-Dijo el limpiando mis lagrimas.

—Alison: No es por eso mi amor es solo que... De verdad no imaginas cuanto,cuanto,cuanto,CUANTO te extrañe.. Mi hiciste una falta horrible todos estos meses chris-Dije y bese su mano.

—Chris: Mi princesa... Tu tampoco ni te imaginas cuanta falta me hiciste todo estos meses... En todo este tiempo Que estuve solo, no podia dejar de pensar en ti en nuestro bebe y en como estaban tu tambien me hiciste una falta terrible pero lo unico que me hacia soportarla era contar los segundos para volver a tu lado-Dijo y me dio un tierno beso en la frente..

—Alison: Quisiera que nunca te apartaras de mi chris.

—Chris: Yo igual quisiera nunca apartarme de tu lado mi reina- me dio un pequeño piquito.

—Alison: Te amo...

—Chris: Y yo a ti no tienes idea cuanto...-Tome a chris por detras del cuello enredando mis dedos en su cabello mientras el me tomaba de las mejillas gentilmente y nos conducia en el mas tierno, dulce y hermoso beso que alguna vez di.... Dios la verdad que lo extrañaba.

Con christopher subimos a la habitacion ya que estaba muy cansada realmente y por lo visto el igual.

—Chris: Princesa...- me toma de la mano al llegar a la puerta de la habitacion.

—Alison: ¿que pasa mi vida?

Y sin mas me beso.

—Chris: Te Amo-Dijo sobre mis labios mirandome a los ojos.

—Alison: Y yo a ti... Muchisimooo-Rei al igual que el.

—Chris: Jaja dimelo de nuevo me encanta cuando lo dices..-Rie.

—Alison: Jajajaja con mucho gusto..te amo... Te amo,te amo,TE AMO,TE AMO CHRISTOPHER VELEZ

—Chris: -Me beso- ¡Estoy de nuevo con mi princesa!-Dice mientras me cargaba para entrar a la habitacion.

—Alison: Jajaha chris que haces bajame loco-Yo no paraba de reir

—Chris:-Me bajo una vez que entramos a la habitacion- te amo bonita...

—Alison: Y yo a ti

Despues de un rato nos cambiamos ambos y nos metimos a la cama chris prendio el televisor y yo me recoste en su pecho mientras que el acariciaba de forma relajante mi cabello.

—Chris: ¿Bebe?

—Alison: ¿Dime amor?

—Chris: Mañana tenemos que salir.

—Alison: ¿A donde?-me voltee a verlo

—Chris: ¿Como que a donde?
Pues a ver las cosas para la habitacion del bebe-rie.

—Alison: Jajaj aun es temprano...

—Chris: Claro que no.. Ya solo falta un mes... Hay Dios-Dijo a lo ultimo en tono gracioso.

—Alison: ¿que pasa? Jaja

—Chris: No puedo creer que solo en un mes voy a ser padre-Me vio y yo lo vi- ¿que tal si lo hago mal? ¿Si no soy un buen padre? ¿Si el niño o la niña no me quiere?... ¿Si no soy..-Lo interrumpi en un beso antes de que terminara de hablar.

—Alison: -Me separe del beso y el me vio?-No digas eso... Si eres asi de bueno siendo mi novio ... No puedo ni imaginarme lo genial padre que seras mi amor...

—Chris: -Respiro- Espero serlo... Espero ser tan buen padre para este pequeñito como tu dices que soy de novio.

—Alison: Nunca vuelvas a dudar de eso por que se que lo seras.-Bese su mejilla.

—Chris: Hajaja ¿Que haria yo sin ti?

—Alison: seguramente estuvieras en una casa con 20 gatos -Rei a carcajadas por lo que dije al igual que chris 😂😂

—Chris: jajajajajajaja ¿por que tantos? Jaja-Decia sin dejar de reir.

—Alison: -Me encoji de hombros riendo-

—Chris: No lo se quizas... ¿Pero sabes algo?.

—Alison: ¿que cosa?

—Chris: De seguro que mi vida sin ti no seria tan perfecta como lo es contigo...-Yo lo mire..

—Alison: Chris-Los ojos se me cristalizaron por su comentario.

Chris sonrio graciosamente y luego me beso apasionadamente.

—Chris: -Nos separamos por falta de aire- Eres lo mejor que me ha pasado.. Gracias por llegar a mejorar mi vida Alison Parck-Susurro sobre mis labios.

—Alison: Mas bien gracias a ti por hacerme tanto bien christopher velez..-le di un piquito- te adoro.

Chris y yo nos quedamos asi por unos minutos confezandonos cuanto nos extrañabamos y amabamos luego de eso caimos en un sueño profundo...

Continuara...

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora