—Chris: Richard ya no aguanto la espera,necesito verla
—Richard: ¿Chris estas loco? ¿Como vas a verla si estas aqui en nueva Jersey y ella esta en California?
—Chris: Ya te lo dije si no voy la voy a perder, ese "Tipo" me la va a quitar lo se.
—Zabdiel: Chris calmate lo que piensas es algo muy arriesgado ¿que tal si ella hace lo que te esta diciendo y quiere solo olvidarte?
—Chris: Ella no quiere ni puede olvidarme por primera vez me dijo que me amaba y que tiene miedo a perderme
—Erick: ¿Entonces que haras?
—Chris: Lo que ya antes les dije.
—Joel: ¿Estas seguro?
—chris:Ya les dije que si.
—Zabdiel: Esto lo cambiara todo papi.
—Chris: No me importa la necesito y mas sabiendo que ella me ama.
—Joel: Si es asi entonces te apoyaremos chris.
—Chris: Gracias Chicos.
❤En el lado de Alison❤
-Selenna: jajaja Alison no puede ser -dice riendo-
-Alison: por favor no me sigas atormentando.
-Selenna: ¿Como es que pusiste esta respuesta en tu examen?-rie a carcajadas-
-Alison: Estaba nerviosa y no esta pensando en nada,solo estaba pensando en el.
-Selenna: jajaj osea que christopher velez fue el primer presidente de los estados unidos-se rie super fuerte 😂😂
-Alison: deja de molestarme Selenna ya te dije que no estaba pensando en nada, me puse nerviosa,lei un mensaje de el antes de presentar el examen y no podia sacarlo de mi mente.
-Selenna: jajajajajaja- ok ok me calmare, ¿pero ya ustedes no habian terminado?
-Alison: ¿Como terminariamos una relacion que nunca empezo?
-Selenna: ¿No se te declaro?
-Alison:No solo me quiso para acostarse conmigo y luego dejarme como tonta en el aeropuerto.
-Selenna: Lo lamento amiga.
-Alison: Ya no importa, creo que lo estoy superando aun duele pero ya no tanto como antes.
-Selenna: ¿Aun lo amas?
-Alison: No lo se
<<Eso fue lo que le dije a Selenna pero la verdad siento que cada dia amo mas a ese chico que me rompio el corazon 😢>>
-Selenna: Bueno ¿que haras esta noche nena?
-Alison: No lo se ¿Por?
-Selenna: Es que hay una fiesta esta noche y me gustaria presentarte a alguien ¿quieres ir?
-Alison: no lo se...¿Para que iria?
-Selenna: Hay nena por favor necesitas relajarte y olvidarte de todo, dejarte llevar una vez, vamos por favor dime que si.-hace cara de puchero.
-Alison: la ultima vez que me deje llevar termine con el corazon roto una vez mas.
-Selenna: Vamos anda te prometo que eso no te va a pasar esta noche.
-Alison: Bueno esta bien creo que esta bien.
-Selenna: ok wow esa es mi amiga,pasare a tu casa como a las seis para prepararnos ¿Ok?
-Alison: ok me parece bien nos vemos en la noche.
-Despues de hablar con Selenna y ponernos de acuerdo para ir al club, fui a mi ultima clase despues de eso me fui a casa estaba muy cansada.
*En casa de Alison*
-Llegue a la casa, entre y lo primero que ise fue tirar todo no me importaba nada solo esperaba a que llegara la noche para ir con Selenna al club
Iva a prepararme para tomar una ducha cuando de repente tocaron el timbre.
-¡Ding,Dong! -suena el timbre una y otra vez.🚪🎶
-Alison: ¡¡Voy,Voy!!-Fui a abrir la puerta.
-Fui a abrir la puerta, tome la perilla y jalo la puerta hacia a mi.
-De repente mis ojos empezaron a humedecerce, mi respiracion se agito, no creia lo que estaba viendo..El el estaba aqui
-Chris: ¿Me dejarias entrar de nuevo a tu vida?-Me mira y me regala una hermosa sonrisa.
-No podia hablar y sin pensarlo ya estaba llorando.
============================
Mis amores perdon por la demora aqui esta el cap de hoy espero que les gustePsd: perdon por lo corto💔
No olviden comentar y votar las amooo bye 😘🌟💬
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...