Cap:79|"El es mio"

446 30 2
                                    

Semanas despues

Narra Alison:

Me dieron de alta despues de dos semana, ya que aun tenian que practicarme algunos examenes y al igual al bebe gracias a Dios ya me siento un poco mejor y con respecto al niño aun su estado esta en veremos ya que por pasar un mes en coma no comia ni bebia adsolutamente nada lo cual nos ponia debiles al bebe y a mi. El doctor me dijo que tenia que descansar y que debia de comer muy bien para reponer todas las energias que perdi durante aquel mes y ademas de eso me dijo que no tenia que hacer ningun tipo de esfuerzo.

Volvi a casa y christopher venia todos dias a verme ya que aun esta con el tema de la mudanza de nuevo conmigo para estar juntos, el siempre me traia lo que le pedia ya que con eso de los antojos es un tema serio, hoy estaba sola en casa era lunes y como no tenia nada que hacer sali un rato para no sentirme asi de encerrada entre estas cuatro paredes, me puse un abrigo, tome mi bolso, mi celular, un libro,las llaves de la casa y despues me fui.

Camine hacia el parque y ademas no quedaba tan lejos de la casa una vez llegue me sente en una de las bancas y me puse admirar el paisaje por un rato, saque mi libro y me puse a leerlo.

Estaba tan concentrada en mi libro, pero para mi mala suerte tuvo que llegar la persona que menos queria ver en ese momento.

—Gisell: Wow que interesante-dijo de una manera hipocrita quitandome el libro.

—Alison: Gisell.. ¿que haces?-dije seria- Dame aca mi libro.

—Gisell: Nada solo pasaba por aqui y vi a nada mas y nada menos a la zorrita mas zorra del planeta leyendo y pues nada quice venir a saludarla.

—Alison: A MI NO ME HABLAS ASI... RIDICULA, Que sabes bien que nadie es mas zorra que tu...-dije y ella me miro con ira lo pude notar en sus ojos.

—Gisell: Ja si claro... Nadie mas que tu ¿o que acaso se te olvido ya me quitaste a mi novio?-dijo viendome frivola.

—Alison: ¿De que hablas tonta?-dije sarcastica.

—Gisell: ¿De que hablo?-repitio ironica- HABLO DE CHRISTOPHER de el hablo.

—Alison: Tu estas loca verdad? Mamita el nunca fue tuyo superalo de una vez.-dije y le arrebate mi libro.

—Gisell: CLARO QUE LO FUE... El me amaba y lo seguiria haciendo si tu no hubieras llegado el seguiria conmigo-dijo con rabia.

—Alison: Sabes que?... Esto es estupido y yo por las cosas que estan mas que claras no voy a estar peleando-dije y tome mis cosas me disponia a irme cuando ella me tomo fuerte por el brazo obligandome a retroceder.

—Gisell: te vas por que eres una cobarde? O por que sabes que lo que digo es verdad?-dijo clavandome sus garras en el brazo.

—Alison: Sueltame estupida!!!...-dije soltandome de su agarre- Tu..-rei con sacarmo- tu eres la menos que puede hablar de cobardia... Cuando a los 14 años obligaste a alguien a pasar una vida de miseria... No te importo que christopher sufriera con tal de tener lo que querias... Tu simplemente me das asco y se que estas dolida por que a diferencia de ti christopher si me quizo y a parte si tengo todo el derecho a decir que es mio algo que tu nunca tendras la entera satisfaccion y ademas no como tu que tiene que estar dando lastima para poder conseguir lo que quiere a traves de chantajes y reproches-dijo y se quedo callada pero luego volvio a hablar.

—Gisell: ¡NO SE POR QUE NO TE MORISTE... TE ODIO MALDITA!!-Dijo y juro que estaba a punto de golpearme no me deje al principio pero de un momento a otro gisell tomo el mando y me empezo a golpear yo la jale del cabello y trataba de safarme de ella pero ella parecia ser mas fuerte,las fuerzas me faltaban y aunque me defendia no era suficiente  ya estaba empezando a sentirme muy mal y lo demostraba a traves de mis expresiones.

—Alison: Gisell... Dejame en paz-dije tratando de escapar de ella y sus golpes.

—Gisell: La unica manera en la que te podria dejar es si te mueres no comprendo por que no lo haces.-dijo ajustando mas su agarre

El aire ya me empazaba a faltar y en ese momento.

—Xxx: ¡DEJALA! SUELTALA ¿QUE DEMONIOS TE PASA?-Dijo alguien separandome de Gisell

Era...

Continuara...

Hay Dios mio 😲que mala que es esa Gisell pero... ¿quien sera ese que la separo de ella?,¿Christopher acaso? No lo se lo sabran en el proximo cap quiero dejarlas con la intriga

Mis amores sorpresa!!! Decidi publicar tres cap en recompensa por tartarme en algunos cap anteriores

Espero que les haya gustado y si es asi dejenmelo saber con su voto y su comentario

Ahhh y tambien les tengo una sorpresita mas la nueva novela de las cual les conte
Se llamara...

TU Y YO

Y eso no es todo por que vere si puedo publicar los dos primeros cap mañana mis amores jajaja espero que al igual de esta les guste

Bueno hermosuras ahora si hasta aqui las noticias y cap

Las amooo un monton mis amore
Bye 👋❤

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora