cap: 29|"Te Voy A Esperar"

707 29 2
                                    

-Me di una ducha corta de 15min ya que tenia que ver como estaba christopher abajo con las pizzas, me seque me vesti y baje.

La casa estaba impregnada con un olor delicioso parecia venir de la cocina,me asome y ahi seguia chris abrio el horno y saco las pizzas,aun estaba sin camisa se veia tan hermoso pero no dude y entre de inmediato a la cocina ya que tenia mucha hambre 😂

-Alison: veo que ya esta listo.-Sonrio.

-Chris: Si ya estan-Me sonrie.

-Alison: Ten toma tu camisa-Extiendo la mano para darle la camisa.

-Chris: ¿Te molesta si estoy sin camisa?-dice travieso pero lindo.

-Alison: No..no..si.. hay sabes que has lo que quieras-dije nerviosa tomando un pedaso de pizza.

-Chris:Alison se puso un poco nerviosa a mi me encanta verla asi parece una niña hermosa y es mas es una niña hermosa...Creo que le voy hacer caso y me quedare unos cuantos dias aqui con ella quizas en esos dias pase algo y asi consiga que me perdone😞-

-Alison: Con chris nos sentamos en el sofa de la sala, yo puse una pelicula de terror que me encanta IT ¿No se si la conocen 😕😂? Pero bueno en fin, puse la pelicula y chris se sento a mi lado tenia un pedaso de pizza en la mano y un poco en su boca yo lo miraba aveces sin que el se diera cuenta me gustaba ver como se comia y veia la pelicula concentrado, a la mitad de la pelicula ya nos habiamos terminado casi toda la pizza,solo quedaba un sleider quice tomarlo pero chris lo veia con deseo al igual que yo.

-Chris: ¿Lo quieres?-pregunta viendome y a la vez viendo el ultimo trozo de pizza.

-Alison: si lo quieres tu tomalo- le dije con una sonrisa.

-Chris: ¿Sabes que?-sonrio se paro del sofa y fue a la cocina busco el cortador de pizza y corto el pedaso que quedaba en dos mitades el tomo una y luego me dio la otra.

-Chris: Problema resuelto-dice con una bella sonrisa y dandome una de las dos mitades.

-Alison: jajaj eres muy listo chris-rei y tome la pizza.

-Chris: lo se, lo se soy un genio.-comenzo a reir.

-Alison: hay si tu-lo digo empujandolo hacia atras del hombro suavemente y riendo.

-La pelicula casi acababa chris y yo no habiamos cruzado palabra alguna ya el silencio se estaba poniendo incomodo, yo solo vi el reloj de la cocina marcaba que eran las [11:11] de la noche estaba muy cansada y sin darme cuenta la pelicula ya habia terminado.

-Chris: Mmm-dijo mientras se estiraba leventandose de el sofa-estuvo buena la pelicula. Y sobre todo las pizzas me encantaron bella.

-Alison: Me alegra que te halla gustado chris- me levanto y le sonrio.

-Chris: Yyyyyy-dijo alargando esa "Y"-¿Ahora que quieres hacer?-se acerca un poco a mi.

-Alison: Estoy cansada y quiero dormir mañana tengo que ir a la universidad-le dije esquivandolo.

-Chris: A ¿que hora te iras mañana a la universidad?

-Alison: No lo se supongo que a las 10:00 am creo,solo que me levanto temprano para hacer el desayuno y esas cosas.-le sonrei-

-Chris: Mmm-dice- ya -rie-

-Alison: ¿Por que la pregunta chris?-le sonrio y le pregunto un poco intrigada.

-Chris: No por nada preciosa solo curiusisdad.-sonrie-

-Alison: Oh Ok -dije- Ya me voy a mi habitacion chris.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora