cap: 9| conociendo tu pasado

905 34 0
                                    

christopher narra: mientras que admiraba todo el jardín extrañaba esa sensación de alivio, olvidaba como me sentía al estar aquí en este lugar pero al mismo tiempo es un gran dolor por que siempre escucho esa voz en mi mente decir "CHRISTOPHER AYÚDAME" "CHRISTOPHER NO ME DEJES POR FAVOR" -YA NO MAS POR FAVOR DEJA DE ATORMENTARME (grita al vació chris)

-¡Chris ¿que ocurre?!- dice Alison,viendo a chris nervioso por algo.

-ALISON... (se levanta con lagrimas en los ojos y la abraza)

Alison: ¿chris?... cálmate todo estará bien te lo prometo -dice abranzandolo fuertemente

chris: ¡NO! ¡NO ES ASI!, fue mi culpa Alison fue mi culpa -muy angustiado.

¡¿a que te refieres?! ¿que fue tu culpa?- pregunta Alison.

chris: mi amigo.el era mi amigo y yo lo defraude y lo deje solo ahí atrapado

narra Alison: chris estaba tan angustiado no sabia como ayudarlo odio ser tanimpotente, chris comenzó a nombrar a alguien a un amigo llamado "Alam" no sabia quien era apenas conocía a chris para estar adivinando quienes son sus amistades así que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra Alison: chris estaba tan angustiado no sabia como ayudarlo odio ser tan
impotente, chris comenzó a nombrar a alguien a un amigo llamado "Alam" no sabia quien era apenas conocía a chris para estar adivinando quienes son sus amistades así que lo consolé por unos minutos hasta que parecía recobrar el juicio de nuevo .

Alison: ¿estas mejor?

chris: discúlpame por favor Alison, no tenias por que verme así (dice frustrado)

Alison: ¿te pasa muy seguido eso? ¿nombrar a Alam?

chris: desde hace años que no pero siempre que regreso a este lugar me pasa lo mismo siento su presencia y sus gritos de aquel día de niños ¡ES HORRIBLE! Alison .

Alison: puedes confiar en mi y contarme lo que paso para que te sientas mejor chris - lo toma de la mano.

chris: uff tal vez luego por ahora no quiero hablar de un pasado tan horrible y llenos de tragedias de mi infancia Alison.

Alison: te entiendo no te fursare me lo diras cuando estes listo!! ❤

Chris: ¿por que razon contigo me siento tan bien? 😐,me comprendes y me apoyas en mis decisiones ❤❤

Alison: solo trato de ser una buena amiga.

Chris: si una amiga - dice en voz baja . he sera mejor irnos ya

Alison: o..ok vamonos

Con chris nos fuimos de nuevo al campamento y cuando llegamos los chicos de ambos campamentos estaban reunidos todos juntos jugando y divirtiendosr pero habia una en especial que se nos quedaba viendo a christopher y a mi estaba observandola cuando siento que chris toma mi mano y me dice..

Chris: ¿no vienes? ❤

Alison: ¿a donde?

Chris: conmigo claro..

Alison: ok vamos..

Ambos tomados de las manos fuimos hacia la cabaña de christopher trepamos hacia el techo y nos sentamos en el tejado juntos ❤

Tienes frio? -dice chris

Si algo!- responde Alison.

Toma -chris se quito su chaqueta y me la puso sobre los hombtos para abrigarme.

Ven aqui- dice chris para que me acercara un poco mas a el.

-me acerque y el me rodio con sus brazos en forma de abrazo por la cintura yo rescote mi cabeza en su pecho y el iso lo mismo conmigo solo que su cabeza la rescosto encima de la mia ❤❤

Chris: odio ponerme como hace rato de verdad lo siento bella -dice viendo el cielo sin dejar de abrazarme.

Alison: se que no fue tu culpa chris..

Chris: aveces siento que nunca podre lidiar con mi pasado 😞

Hey chris mirame - digo fijandome en el con los ojos.

-chris la mira-

Alison: tu no tienes la culpa de nada ok no se que habra pasado en el pasado pero en estos dos dias que he estado a tu lado me he dado cuenta del tipo de chico que eres y se que serias incapaz de dañar a alguien.

Christopher: jajaja no soy como crees

Alison: claro que si creeme

Chris: gracias por ver en mi lo que los demas no pueden.

Alison: de nada velez -sonrio

Chris: -sonrio.

🌌En la noche🌌

Deje a Alison en su cabaña no sin antes pedirle un ultimo favor .

Chris: Ali ¿puedo pedirte algo?

Alison: lo que quieras

Chris: puedes guardar en secreto el dia de hoy por que los chicos ya sabes -fijo la mirada en su campamento.

Alison: ok sera nuestro secreto - iva a entrar a mi cabaña cuando de pronto
😉

Chris:Alison espera -me toma de la mano ❤

Chris me tomo de la mano y me dio un beso por el borde de los labios muy muy cerca practicamente

Chris: ahora si adios bella 😍😉❤

Alison: a..a..dios chris.

Continuara...

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora