Christopher
-Soy un idiota ¿porque no me fui tras ella? ¿porque? Maldito,Maldito Christopher que soy, la deje llorando como si no me doliera sus sentimientos, como si ella no me importara ella me importa y mucho, me siento mal ya me duele la cabeza de no tenerla aquí conmigo.
<< christopher cálmate te va a dar algo>>
-Para ti es fácil decirlo, tu no estuviste con ella, no la besabas, no le hacías el amor,no la abrazabas, no le susurrabas al oído, no te ponías bravo si la veías de mal humor y no parabas hasta hacerla reír.
<<¿christopher estas enamorado?>>
-Chris: que enamorado voy a estar el amor no existe o almenos para mi, es solo que necesito verla reír, necesito que sea feliz,necesito volver a acostarme con ella y hacerla entrar al paraíso,necesito sentir la misma sensación de mariposas en el estomago que solo sentía con ella, defenderla si alguna persona se atreve a lastimarla, necesito que ella sea mi felicidad.
<<¡eso se llama amor payaso!>>
-Chris: ¿amor? ¿el amor se siente así de bonito?
<<¡¡¡SI PENDEJO!!! eso es amor >>
-chris: ¿que me iso esta chica entonces?, yo solía ser el que solo buscaba una noche de placer, y amanecer en una cama diferente con una chica al igual diferente, pero ella no es igual que las demás ella ,me escucha, me comprende, no esta conmigo solo por ser guapo y por dinero o sexualidad, esta conmigo por que quiere, por que quiere estarlo,no me di cuenta hasta ahora que nunca tuve que obligarla a nada ella sola vino a mi y mira como se lo pague me fui y la deje, si esto es el amor me quedo con el al diablo con lo demás ya me canse de estar siempre solo de estar con una detrás de otra , ya decidi que quiero solo a una y es ella.
<<¿por que ella te ama?>>
-chris: no lo se.
<< osea cabrón la dejaste llorando en el aeropuerto te dijo que te amaba una infinidad de veces que no la dejaras ,que sin ti se moría y tu estas con tu cara de imbécil diciendo "NO LO SE" ella te ama y tu la amas acepta que por primera vez en tu vida estas enamorado de verdad, aparta el orgullo y acepta que la necesitas>>
-Chris: ¡Es verdad! la amo como duele no tenerla aquí estar tan distantes, por mi culpa, por culpa de mi cobardía, a no dejar atrás una vida de placer y sexo, pero ahora es diferente quiero estar con ella hacerla feliz con una flor o con un detalle, cantarle hasta que se quede dormida después de llegar cansada de la universidad, susurrarle al oído que la amo una y mil veces. De verdad que duele no tenerte.
<<jajaja nunca pensé ver al gato caza nova enamorado ,esa chica es única y ten cuidado que puedes perderla recuerda a>>
-chris: ¡ no te atrevas a terminar ese nombre!- dice enojado.
<< RIKI>>
-Chris: ¿te gusta hacerme sufrir verdad conciencia?
<<solo cuando lo amerita la situación>>
-chris: ja-ja que gracioso- dice sarcástico.
<<¿ahora que harás?>>
-chris: no me resignare a verla con otro, ya la perdí una vez no volveré a cometer el mismo error dos veces.
================================================================================
jajaja supongo que ya era el turno de chris de contarnos su versión de la historia
no se olviden de comentar y votar mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...