|cap:102|

431 23 6
                                    

Seguiamos con la broma y siendo sincera no me agrada mucho que sea zabdi el que caiga.

Zabdi tomo los condimentos sin saber que lo que tenia en la mano era salsa picante.  prosiguio a hechar una buena cantidad tanto en las papas como en la hamburguesa Danna y Erick se morian de risa silenciosamente y yo creo que comenzaba a sentirme mal por zabdiel.

—Alison: Ahmmm zabdi creo que no deberias hecharle tanta sals.. Es decir ketchup a las papas y a la hamburguesa.-Erick me jalo del brazo.

—Erick: Oye ¿Que haces? Arruinaras la broma dejalo que tome o ponga en la hamburguesa cuanto quiera es mas mientras mas ponga en la comida mejor-Sonrio malvado.

—Alison: Eres malo Erick-Dije en tono gracioso pero un pero un poquitito serio a la vez...

—Erick: No es malo cariño a eso se le llama planear una buena broma.

—Zabdi: oigan-Dijo con un pedazo de hamburguesa en la boca- ¿Que tanto balbusean ustedes dos?-Se referia a Erick y a mi.

—Alison: Nada-Sonrei cumpable.

—Richard: ¿Estan bien?-rie.

—Erick: Mejor que nunca...

Los chicos se encogieron de hombros y siguieron comiendo en cuanto estaba por darle una mordida mas a mi hamburguesa zabdiel empezo a gritar.

—Zabdiel: Ahhhhhhh

—Joel: ¿oye que te ocurre?-le pregunta  y Erick seguia grabando.

—Zabdi: a.bu.aa-Decia con la lengua afuera por el ardor.

—Erick: pff-Intentaba no reir- ¿que sucede Zabdiel?-Dijo haciendose el inocente...

—Zabdiel: Ahhh esto quema.. ¿QUE CARAJOS ME DISTE ERICK?.🔥

—Erick: ¡Pues la salsa de tomate!

Zabdi retiro la etiqueta de salsa de tomate que le habia puesto a la botella de picante.

—Zabdi: ¡Es salsa picante no de tomate tonto!-Dijo gritando y casi llorando por el picante.

—Erick: Ops lo siento fue mi error-Dijo riendo.

—Richard: Rapido denle agua que se quema -Rie.

Danna en ese momento llego con el agua con sal se la dio a zabdiel y el como estaba desesperado la tomo la saborio en la boca pero al darse cuenta de que estaba salada la escupio.

—Zabdiel: ¡QUE ERA ESA POLQUERIA!-se refirio al agua.

—Danna: jajaja Agua.

Al ver que a zabdiel todavia no se le quitaba el ardor de la boca corri para traerle un refresco este sin embargo no tenia nada malo se lo di y el bebio de inmediato todo. Danna y Erick estayaron en risas.

—Zabdiel: Af.aff..aff-respiraba aliviado despues de tomar el refresco- ¡Gracias bonita!.

—Erick: hay Alison arruinaste la diversion hubieses dejado que se quemara por un minuto mas-Dijo el riendo pero luego que tapo la boca y zabdi lo vio como con ganas de matarlo.

—Zabdiel: ¡CHAMACO DEL DEMONIO CON QUE FUISTE TU EL GRACIOSO!-dijo enojado.

—Joel: ¡Oh oh!

—Richard: ¿Erick que hiciste?

—Danna: Esto va estar bueno 😂

—Erick: -Trago saliva- bueno queridos seguidores hasta aqui el live de hoy adios tengo que correr por mi vida-Dijo terminado la transmicion y alejandose de la mesa ya que zabdiel iba aproximandose a el con la intencion de matarlo😂

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora