Y en eso vemos que pasan los chicos nuevos y las chicas empezaron a gritar y a murmurar por que si eran mis bellos locos De Joel Zabdi y Richard no lo podia creer como es que estaban aqui.
—Alison:¡Chicos!-grite apenas lo vi entrar y todos se me quedaron viendo chris me tomo de la mano y al parecer tampoco el sabia que ellos vendrian
—Prof: ¡SEÑORITA ALISON!-me grito el profesor y yo me quede muy avergonzada- ¡QUE MANERAS SON ESAS DE GRITAR AGAME EL FAVOR DE TOMAR HACIENTO!
—Alison: Con toda la pena del mundo me sente y cubri mi cara con el brazo de chris-me emocione de verlos aqui otra vez no se que me paso-dije y los chicos me sonrieron
—Chris: jajajaja pero es que fue que gritaste muy fuerte amor jajajaja-dijo y rio fuerte.
—Prof: ¿Se puede saber que es tan gracioso señor Muñoz?-asi lo llama el profesor cuando esta enojado con el.
—Chris: perdoneme-dijo y se callo y era yo ahora la que rei pero no tan fuerte.
—Prof: muy bien jovenes ellos son los nuevos ingresos el es el señor joel pimentel, el Zabdiel de jesus Colon y por ultimo Richard Camacho ¡Bienvenidos!-dijo el.
—J.R.Z: ¡Gracias!-dijo y como el profesor ya habia visto que lo conociamos a ellos decidio sentar a los chicos al frente para asi evitar estar juntos los 5 que mal!
Pasamos la clase todo el rato las chicas no dejaban de ver a los chicos como una acosadoras jajha pobre de Joel cuando Danna se entere 😂 pero bueno paso la hora super rapido y despues sono el primer timbre para el descanzo.
—Chris: ¡Chicos!-les dijo cuando salimos del salon
—Chicos: chicos-dijeron y se referian a nosotros asi que los abrace.
—Alison: ¿que hacen aqui?
—Joel: sorpresa!!! Nos mudamos a California.
—Chris/Alison: ¡¿De verdad?!-dijimos el y yo emocionadicimos por esa noticia.
—Richard: si de verdad preciosa-dijo el y me abrazo por los hombros mientras yo pasaba mi brazo por su cintura.
—Zabdiel: no queriamos que lo supieran hasta que nos vieran en la universidad esa era la sorpresa que les teniamos preparada.
—Chris: pues que buena sorpresa por que realmente no me la esperaba-dijo riendo.
—Joel: lo sabemos-dijo y todos reimos luego
—Alison: genial ahora estaramos todos juntos de nuevo pero esperen ¿Erick y Danna? ¿no vinieron?
—Joel: si claro ni loco los dejariamos en Nueva Jersey
—Alison: ¿Y entonces donde estan?
—Zabdi: Recuerda que ellos estan aun en preparatoria que son mas pequeños que nosotros.
—Alison: es verdad se me habia olvidado.-dije y reimos.
—Chris: bueno y que cuando llegaron ??
—Zabdi: ayer en la noche.
—Alison: ¿y en donde se quedaron a dormir?
—Joel: jajaja ese es el otro detalle y la otra parte de la sorpresa-dijo el poniendo una mano detras de su cabeza y riendo.
—Richard: Compremos una casa
—Chris y yo nos quedamos biqui abiertos
—Chris: ¿Encerio?
—Zabdi: si
—Alison: ¿Donde?
—Joel: a dos cuadras de la tuya querida vecina-dijo el abrazandome.
—Alison: wiwiw eso es grandioso ademas de eso somos vecinos es genial.
—Chris: Woew locos de verdad los felicitamos y estamos muy contentos de estar de nuevo juntos se junta el grupo-dijo el feliz.
—Ruchard: Gracias loco.
—Joel: las cosas no eran las mismas sin ustedes por alla pero ahora que estamos juntos las cosas cambian
—Alison: me alegra que todo ya sea como antes chicos.
—Chicos: a nosotros igual preciosa.
Las clases ese dia pasaron super rapidas y divertidas y es que cuando todos estamos juntos las cosas estan mejor jajaja salimos de la universidad y joel nos dijo que los acompañaramos a buscar a Danna y a Erick a la nueva escuela en la que estaban y chris y yo aceptamos y fuimos los pasamos buscando saludamos a nuestros chamquitos de Danna y erick y despues nos fuimos a un sitio de hamburguesas para poder almozar todos.
—Erick: ufff que delicia amo las hamburguesas-dijo el viendo su comida.
—Danna: tu cuando no erick?-dijo y el le saco la lengua y despues reimos.
—Chris: ya termine pero sigo con hambre-dijo chris viendo a zabdi.
—Zabdi: ahi si te pelaste papi ni creas que te vas a comer mi comida-dijo y reimos.
—Chris: Erick..
—Erick: si?
—Chris: sabes que eres mi mejor amigo verdad?-dijo como niño pequeño.
—Erick: si lo se y tu el mio pero cuando estoy comiendo no soy tu amigo asi que ruegale a otro para que te de comida por que yo te voy a dar de mi hamburguesa-dijo y todos reimos por lo que dijo el.
—Chris: mi amor sabes que eres la novia mas bella, linda, hermosa. Inteligente y magnifica del mundo verdad-dijo como niñito pequeño y ya se por donde viene este.
—Alison: si aja Lo se de sobra ¿Y que con eso mi amor?-dije algo odiosa pero no demasiado.
—Chris: y verdad que tu me amas-dijo y se fue acercandose a mi.
—Alison: si te amo...
—Chris: bueno si me amas... Me daras de tu hamburguesa verdad-dijo y sonreia yo trataba de aguantar la risa .
—Alison: ¿Osea que si no te doy hamburguesa no te amo?
—Chris: exacto.
—Alison: a bueno si es asi no te amo entonces-dije y los chicos estayaron de la risa.
—Chris: por favor... Mi amor
—Alison: noop por que tu siempre sales con la tuya y esta vez nop Bryant.
—Chris: vez tu no me amas ralmente-dijo haciendose el ofendido.
—Alison: jajaja si te amo pero tambien amo a esta hamburguesa-dije y le meti un mordisco a mi comida.
—Chris: no me tortures por favor.
—Joel: jajaja pobre chris.-dijo el terminamdo de comer.
—Erick: dejalo que sufra jajaja.
—Alison: jajaja que delicia.-dije con la hamburguesa en mis manos y el me veia.
—Chris: Los odio a todos-dijo y reimos
—Alison: a ¿a si me odias? A entonces no te doy.
—Chris: no mentira mi amor te amo te adoro eres la mejor novia del mundo.-dijo reptraptandose y awww se veia tan tierno jajaja no puedo hacerlo sufrir.
—Alison: ok toma -dije y le di la mitad de la hamburguesa ya que despues de todo tampoco tenia mucha hambre.
—Zabdi: jajaja ya esta mas que seguro que chris siempre se saldra con la suya.
—Chris: Callate Zabdiel!!!-dijo con las mejillas llenas de comida.
—Erick: Volvio la ardilla velez jajaja-asi le deciamos a chris cuando hacia eso jajajj y era muy gracioso.
Estuvimos un rato ahi hasta que se hicieron como las seis de la tarde asi que nos fuimos a casa.
—Chris: Llegamos-dijo el estacionando el auto.
—Alison: Genial asi podemos prepararnos chris.
—Erick: ¿para que a donde van?
Dijo el mientras todos entrabamos a la casa .—Alison: pues...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...