Pon la cancion para poner el ambiente.
—Danna: ¡¡¡MICHAEL!!!-dije por que la verdad no podia creer lo que estaba viendo mi novio teniando relaciones con otra chica y lo peor es que el parecia disfrutarlo y todos lo observaban.
—Danna: Esto no puede ser verdad... MICHAEL!!!-grite con lagrimas en los ojos.
—Michael: ¡¡¡Carajos Danna!!!-dijo y se puso rapido su pantalon.
—Danna: Me voy!!-dije en silencio corriendo de ese lugar y llorando.
Sali de ese lugar por que no podia ver a los ojos a Michael como fue capaz de hacerme esto no no lo puedo soportar llamare a christopher Para que venga por mi.
En la llamada: 📱
—Chris: ¡Hermanita ¿que ha...
—Danna: ¡Chris ven por favor!-dije pero por las lagrimas no pude hablar.
—Chris: Danna... Nena ¿que te pasas estas bien?-sonaba preocupado.
—Danna: no no estoy para nada bien ven por mi por favor-dije llorando nuevamente.
—Chris: ok ok pero calmate linda ya voy para alla ¿donde estas?
—Danna: En una fiesta en casa de Larry chris por favor rapido que ya no soporto estar aqui-dije y luego colgue.
En el lado de christopher:
Estaba tranquilamente durmiendo y claro como no si ya son las 3:30 de la mañana y me encuentro en casa de mis padres hasta que de pronto comenzo a sonar mi celular... Vi quien era en la pantalla encendi la luz y vi que era mi hermana Danna...
Le conteste la llamada y me preocupe mucho cuando la escuche llorar por el otro lado del telefono ella me conto que se encontraba en una fiesta en casa de un amigo,sonaba muy preocupada asi que sin mas me vesti y tome las llaves del auto de papa para ir por Danna y ver que habia pasado con ella con honestidad espero que este bien y que no le haya pasado nada malo...
En el lado de Danna:
Estaba tan dolida por lo que habia pasado antes que comence a caminar para poder olvidar esa escena pero simplemente no podia superar la imagen en mi mente del hombre que se "Suponia que me amaba" con otra y en mi propia cara mentirme mis ojos estaban inchazados y rojos de tanto llorar en eso siento una luz de un auto pegar en mi cara fuertemente lo vi mejor cuando lo vi orillarse delante de mi y unas voz dulce y conocida salio del lado del conductor.
Nota: pon la musica para que el cap tenga mas sentimiento si es que ya termino la melodia.
—Chris: ¡¡¡Danna!!!-dice el corriendo hacia donde estaba yo.
Yo no hice mas y una vez que llego a donde estaba parada lo abrace muy fuerte pero aun lloraba desesperada...
—Chris: Gracias a Dios que estas bien me preocapaste mucho nena-dijo el tomandome con cuidado de las mejillas y luego me vio llorar- ¡¿Que paso?!-dijo luego un tanto molesto.
—Danna: na..da-dije
—Chris: vamos a casa ahi tu y yo hablaremos nena-dijo el me dio un beso en la frente y me ayudo a entrar al auto..
Todo el viaje chris iba en silencio conduciendo y por mi lado yo miraba hacia la ventana esperando llegar a casa en ese momento no podia comprender aun por que lo habia hecho pero en fin lo hizo y eso es lo que cuenta... Despues de varios minutos de viaje en auto pude ver por mi ventana mi casa chris estaciono el auto y nos bajamos.. Entramos con cuidado de no hacer ruido por que eran las 4:00am cuando llegamos y no queriamos despertar a nuestros padres...
—Chris: Ahora si ¿que paso Danna? ¿te hicieron algo? ¿paso alguna cosa en esa fiesta que... Que paso?-dijo el preocupado por mi yo queria contestarle pero simplemente el nudo en mi garganta no me dejo sali corriendo a mi habitacion, cerre la puerta y la asegure asi para que nadie pudiera abrirla y me heche despues a llorar deslizandome por la puerta.
—Danna: agggg no se por que... ¿que hice mal? Aggg te odio maik te odio-dije desesperada llorando por dos razones una por el coraje y la otra era por algo realmente importante que no tenia el valor de decirle a nadie osea su engaño.
—Chris: Danna abreme no te encierres ¡¡¡Nena abre la puerta por favor solo quiero saber que paso!!!-dijo el tocando pero simplemente es que ahora no queria verle la cara a nadie a nadie adsolutamente
—Danna: Chris dejame sola por favor no quiero ver a nadie ahora...
—Chris: ¿fue un chico? ¡¿Quien fue el Maldito que te hizo llorar Danna?! Dimelo por favor-dijo el tratando de razonar conmigo pero si le digo que fue Maik estoy segura que eso no sera bueno ya que el por ahora no sabe que el era mi novio y si digo que ERA por que ya por lo que hizo nuestras relacion termino.
—Danna: chris te agradezco que quieras ayudarme pero no puedes hacer nada y si... Fue un chico pero tranquilo no paso nada estoy bien pero ya por favor estoy bien ya vete necesito estar sola.
—Chris: pues no ahora que se que un imbecil te hizo llorar me vas a tener que decir quien es y que te hizo para asi ir y partirle la cara por que contigo nadie se mete y menos cuando yo estoy aqui-dijo el y la verdad me conmueve que me quiera ayudar pero simplemente el ya no puede hacer nada triztemente nadie puede.
Simplemente lo ignore y me sente en el borde de la cama tome una foto en la cual estaba Maik y yo me dio tanto corage que de una la saque del marco en la que estaba y la rompi, mas atras tome un peluche que me dio cuando cumplimos dos años de novios tenia muchas ganas de hacer lo mismo pero no pude hacerlo el maldito recuerdo de aquel amor aun seguia en mi no pude romper aquel peluche y lo que hize fue abrazarlo y tumbarme a llorar hasta que una vez me quede dormida entre lagrimas y un amargo recuerdo de una traicion que partio mi corazon en dos. 💔
————————————————
A la mañana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...