Cap:52|😊"Te extrañe"😍

580 23 5
                                    

—Alison: fui a abrir la puerta y cuando la abri... ¡OMG! No puede ser que el este aqui...

—Alison: ¡Michael!(se escribe asi pero se pronuncia Maikol)- dije y sin mas corri a abrazarlo.

—Michael: ¡Aliguali!-dijo y me abrazo super fuerte soltando la maleta que llevava con el.

—Alison: ¡¿que?!,¡¿Que estas haciendo aqui?! Michael pense que vendrias pero en dos semanas.

—Michael: A si era pero adelantaron todo en la universidad me dieron dos semanas libres y quice venir a pasarlas con mi hermanita favorita.

—Alison: soy tu unica hermana Michael- dije y sonrei al igual que el.

—Michael: lo se y por eso es que eres mi favorita..

—Alison: jajaja vamos pasa, ouu y es mas quiero presentarte a alguien.-dije emocionada.

—Michael: jajaja pues vamos!!!-dije y ambos pasamos y yo lo ayude con algunas de las cosas que tenia mientras me abrazaba de los hombros.

—Alison: -entramos y el dejo todo en la sala- listo.

—Michael: MMM huele delicioso ¿acaso eso es?..-no lo deje terminar.

—Alison: asi es estamos preparando lasaña..-dije y el se me quedo viendo.

—Michael: mmm delicioso... Espera un momento ¿estamos?

—Alison: asi es.. Upps casi se me olvida ¡Chrisss! ¿puedes venir un momento? hay alguien al cual quiero presentarte.

—Chris: Ya voy amor!!!-grito el desde la cocina.

—Michael: ¿Chris? , ¿Amor? ¿que esta pasando aqui Alison Raquel?

—Alison: jajaja ya lo veras-en lo que le dije eso salio chris.

—Michael: ¿Y este que hace aqui?-dijo de forma graciosa.

—Chris: ahhh ¿hola?-chris solo se me quedaba observando extrañado y tambien observaba a mi hermano.

—Alison: Mi amor el es mi hermano Michael, Michael es mi novio christopher-dije para presentarlos.

—Chris: Hola broth mucho gusto-dijo el feliz.

—Michael: supongo que igualmente hermano-dijo y extrecho su mano amablemente.-Oye un minuto pense que seguias con Riki.

—Chris: ¿Espera queee?-dijo el y me vio.

—Alison: jajaja bueno que tal si antes de empezar una pelea incesesaria comemos ¿no es cierto amor?-dije y vi a chris.

—Chris: supongo-dijo y se fue de nuevo a la cocina.

—Alison: Hermano tenemos que hablar-dije en voz baja y nos sentamos en el sofa.

En el lado de chris:
Estaba muy tranquilo vigilando la lasaña cuando en eso veo a Alison salir corriendo de la casa. No le di mucha importancia ya que alguien tenia que vigilar la comida, despues de algunos minutos fuera cerro la puerta y oi que me llamaba, la comida estaba lista asi que la saque del horno y lo apague con cuidado.

Sali a ver que era lo que mi bonita queria y ahi la vi con un chico a su lado que compartia siertar similitudes con ella no sabia quien era hasta que nos presento a ambos era su hermano Michael, solo me examino con la mirada al igual que yo a el... Pero despues dijo algo que no me gusto para nada.

¡¿Alison fue novia de Ricardo?!, eso creo que no puede ser verdad pero como sea fui de nuevo a la cocina busque las cosas para preparar la mesa y despues de algunos minutos ellos llegaron  hacia donde yo me encontraba y Alison parecia estar feliz de que su hermano estuviera con nosotros.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora