cap:28|"¿Una nueva oportunidad?"

607 36 4
                                    

—El se me quedo viendo un rato con los ojos llenos de lagrimas...Suspiro y luego me dijo.

—Chris: No me arrepiento de a ver venido... Al fin y al cabo pude ver una ultima vez a la mujer que amo-dijo poniendo su voz mas gruesa y limpiando sus lagrimas.

—Alison: Yo me arrodille a llorar dandole la espalda a christopher no podia verlo a los ojos.—

—Chris: Adios Alison fue un gusto haberte tenido en mi vida.-dice y sale de la casa.

—Alison: queria correr pero no se por que no lo hacia,me levante y fui rapido para afuera intentaria detener a chris.

—Alison:¡Christopher!-grite mientras abria la puerta.

—Chris: ¿Eh?-Voltea a verme

—Alison: ¿Puedes quedarte esta noche?-deje de llorar.

—Chris: No lo se eso depende solo de ti bella-me mira aun.

—Alison: Yo quiero que te quedes -sonrio un poco-

—Chris: No quiero causarte molestias- dice.

—Alison: No...no para nada me causas molestia mas bien me gustaria tener a un viejo amigo de nuevo conmigo.

—Chris: Esas palabras me dolieron, esa palabras "Amigo" me dejaron helado en el espacio ella me amaba pero tenia miedo de ser lastimada de nuevo por mi yo solo la mire y al final acepte su invitacion a quedarme en su casa.—

—Chris: Esta bien me quedare esta noche contigo princesa— sonrie un poco y vuelve a pasar a la casa.

—No podia dejar que volviera a irse de mi lado no podia dejarlo ir una vez mas no quiero dejarlo asi el me halla lastimado lo sigo amando—

—Alison: le avise a Selenna en cuanto pude que hoy no iria a la fiesta, me pregunto el porque y le dije que me sentia un poco mal tenia un leve dolor de cabeza fue lo que le dije para que no se fuese a preocupar demasiado por mi.

—Chris: ¿Eso significa que no quieres que me valla?-curioso.

—Alison: No confundas las cosas solo te deje quedar hoy por que no quiero que estes solo en esta ciudad y menos si no la conoces ¿Es la primera vez que vienes a California?

—Chris: La verdad es que si-sonrie-

—Alison: ven por aqui te enseñare donde vas a quedarte a dormir.

—Chris: Si claro-sigue a Alison.

—Fuimos hacia arriba en donde estaban las habitaciones,mi departamento no es muy grande solo tiene la cocina,el estudio, la sala, y las habitaciones es de dos pisos como ya les dije las habitaciones estan arriba y todo lo demas esta abajo.

Llegamos al cuarto de huespedes donde seria que dormiria christopher.

—Alison: Hemos llegado es aqui-Abro la puerta.

—Chris: Es muy bonito gracias Alison.-Me sonrie- Te prometo que solo sera una noche.

—Alison: No hay prisa no es que te estoy hechando de mi casa ni nada,puedes quedarte el tiempo que necesites.

—Chris: Gacias princesa-sonrie-

—Alison: de nada si me necesitas estare abajo preparando la cena.

—Chris: ¿Tu cocinas?-Sonrie y levanta una ceja-

—Alison: Si claro que lo hago y hoy estas de suerte es Miercoles asi que me toca hacer pizza—

—Chris: Eso tengo que verlo-rie-.

—La verdad es que los miercoles no hacia pizza eso fue solo lo que le dije de cierta forma queria celebrar que volvia a verlo, se que el y yo no somos nada pero !¡Hey!¡ ... ¿A quien no le gusta la pizza?.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora