🌹|Cap:111 Un Final el cual da Principios a nuevos Comienzos |🌹

485 24 3
                                    

Final de la historia
Part.3

🌌Meses despues🌌

Narra Alison:

Chris: mi amor ¿Puedes rodar eso para alla?-Dijo mientras sostenia el enorme arbol.

—Alison: Chris espera estoy cambiando a Christian -Dije riendo cambiandole el pañal a mi hermoso hijo pero luego que termine lo deje en su cunita junto a Alex jajajaja el cual estaba dormido.(Oh el segundo nombre de chris junior es Alexander pero le decimos Alex de cariño es mas facil y asi no lo confundimos con el christopher mayor 😊)

—Chris: Gracias-Dijo mientras yo quitaba una caja que estorvaba del suelo y el ponia el arbol de navidad en el suelo igualmente.

Hola Jajaja Soy Alison y si como podran ver 4 meses han pasado desde que traimos a los chicos a casa del hospital los bebes estan super grandes Alex mi hijo mayor chris dice que es igual a mi y un poco a mi hermano jajaja ya que saco los ojos de color azul como su tio y tambien el cabello rubio jajaja sin embargo christian es un tantito parecido a christopher tiene cabello castallo, los mismos color de ojos de christopher y es un poco mas travieso que Alex practicamente christian es un christopher velez combinado con Erick pero en pequeño... Jajaja en fin les contare que a pasado durante estos ultimos meses.

Principalmente christopher y yo nos mudamos a una casa mas grande puesto que ahora eramos cuatro y la vieja casa se nos hacia pequeña. No la vendimos por que esa casa me traia muchos recuerdos hermosos es decir vivi en ella desde los 17 años cuando decidi ya no depender de mis padres. Oh y hablando de ese tema de los padres ya tanto los padres de christopher como los mios saben que somos novios y tenemos hijos No me pregunten como reaccionaron por que con palabras no se los podria explicar.

Al principio fue una sorpresa demasiado grande pero poco a apoco lo fueron asimilando hasta aceptarlo y ya ambas familias como los Parck y los Vélez se lleban genial... Mi madre y la mama de chris que por cierto es una persona increible pasan horas hablando de mil cosas planeandonos el futuro a mi y a christopher jajaj el señor velez y mi padre igualmente se la llevan genial son muy buenos amigos.

Bueno Danna y Erick terminaron el Hig school (Secundaria) y el año que viene entraran a la universidad.

Los chicos estan estudiando distintas cosas como por ejemplo:

Erick quiere ser futbolista.
Danna abogada.
Richard arquitecto.
Zabdiel quiere ser Chef
Y por ultimo Joel quiere ser actor.

Yo igual quiero ser actriz pero por el tema de mi embarazo y de mis hijos perdi un semestre el cual comenzare cuando termine esta jornada de vacaciones.

Chris dio ya su primer concierto bueno fue mas bien el telonero de Wisin pero aun asi se lucio y fue increible... Pero si les soy sincera aun no me acostumbro que otras chicas tambien lo quieran jajja 😂.

Ahora estamos en epocas navideñas y chris y yo estamos muy felices por que sera nuestra primera navidad juntos y sera mas especial por que estaran nuestros hijos

—Chris: Yo quiero poner la estrella al final-Dijo como niño pequeño alzando la mano y yo rei.

—Alison: Nop por que sere yo que la ponga-Dije tocando su nariz y el rie.

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora