-Alison:-Me puse palida al ver que su presencia estaba frente a mi el me miraba atonito sin decirme ni una sola palabra- Ho..Hola-dije nerviosa saludandolo con la mano.
-Maik: ¡Alison! T..tu ¡ESTAS EMBARAZADA!-Me miro de arriba hacia abajo solo con el entrecejo fruncido y a mi parecer estaba tanto enojado como confundido- ¿FUE EL VERDAD?
-Alison. ¿ah?-Pregunte confundida.
-Maik: Christopher.... ¿ESE IDIOTA FUE EL QUE TE EMBARAZO VERDAD QUE SI?-Dijo super enojado... Entro a la casa y empezo a llamarlo.
-Alison: No Maik... Espera las cosas no son asi-Trate de frenarlo con las manos pero el me puso a un lado e igualmente entro a la casa.
-Maik: ¡CHRISTOPHER!, ¡CHRISTOPHER VÉLEZ! -Grito mi hermano enfurecido.
-Alison: Maik aguarda
-Maik: CHRISTOPHER!!!
-Alison: Michael el no esta aqui!!!-Grite por que ya no sabia que mas hacer.
-Maik: ¿Que?-me volteo a ver- ¿Como de que no esta aqui?, ¿Entonces esta en tu departamento verdad?
-Alison: No No Maik espera... El no esta aqui.. El no esta en mi departamento... ¡EL NO ESTA EN CALIFORNIA!-Grite a lo ultimo y el me miro con los ojos muy abiertos.
-Maik: ¡¿Que?!... A ver, a ver, aver como es eso de que el no esta en California explicame Alison Raquel.
-Alison: Maik... El... El-tituvie un poco asustada por como me miraba maik.
-Maik: ¿El? ¿El que?... ¡Habla CLARO ALISON! ¿EN DONDE ESTA Chris?
-Alison: El se fue a Miami-Solte de una vez.
-Maik: ¿Osea que?.... ¡TE EMBARAZO Y SE FUE!😬
-Alison: ¡Maik!-Grite alterada y molesta- ¡Christopher seria incapaz de hacer algo asi, si solo te calmaras y me dejaras explicarte todo seria mas FACIL!-Dije lo ultimo en un grito el se me quedo viendo intimidado y ahora creo que por fin podre hablar con el.
-Maik: Alison...-Toco su cabeza frustrado- Lo siento-Me abrazo despues y yo lo vi un poco extrañada pero despues correspondi a su abrazo.
-Alison:-Lo abrace y cerre los ojos- No te preocupes... Yo te lo explicare todo-le sonrei separandome de el y el me vio asintio y se sento en el sofa.
—Joel: Bueno ya volvi con el juego Alis...-No termino su oracion- ¿Maik?-Lo vio.
—Maik: Hola Joel...-Lo saludo con la mano.
—Joel: ¿Que estas aciendo aca?-Pregunto confundido dejando el juego en la mesa y sentandose en el sofa individual al frente de nosotros.
—Maik: Bueno yo...-Lo interrumpio una voz saliendo de la cocina-
—Erick: Oigan chamacos ya traje las botanas espero que con esto sea suficientes como para 5 rondas de juego que es lo que mas o menos dura esta cosa del monopoly-Dijo con las manos repletas de chucherias (Golocinas🍬) y bebidas nisiquiera se le podia ver la cara de todo lo que traia.
—Joel: Te ayudo-Dijo levantandose del sofa. Y ayudando a Erick a dejar algunas cosas en la mesita de centro y en cuanto la cara de Erick era visible se quedo sorprendido al ver a mi hermano sentado a mi lado.
—Erick: ¿Maik?-Mi hermano solo le hizo un gesto con la mano para saludarlo- ¿Que estas haciendo aqui?-puso un sobre de papas fritas en la mesa.
—Maik: Larga historia-Dijo serio y me miro a mi aun mas serio haciendo una sonrisa fingida. Capte su señal enseguida.
—Alison:-Mire a los chicos- Ammm chicos... Necesito hablar con mi hermano... ¿Creen que podrian dejarnos a solas solo por un momento?-Dije algo incomoda para que pudieran dejarme sola con mi hermano.
—Erick: ¿Nos perdimos de algo?-Yo trate de fulminarlo con la mirada y despues para que entendieran para que queria hablar a solas con Maik voltee a ver rapido mi vientre ellos hicieron una O con la boca y asintieron seguro ya habian entendido.
—Joel: Oo ok-Asintio- Nos iremos entonces-Dijo tomando el juego.
—Erick: Estaremos en la biblioteca jugando si nos necesitan-Tomo un par de sodas y unos cuantos sobres de papas- Pueden unirsenos cuando quieran.
Maik asisntio y le sonrio, Erick paso por mi lado se agacho un poco a la altura de mi oido y me susurro un "Buena Suerte" Que era obvio que necesitaba yo acenti y despues fue tras de Joel quedando solos mi hermano y yo en la sala de estar...
Un silencio muy incomodo se formo entre mi hermano y yo el solo miraba mi vientre mientras yo solo miraba al suelo no sabia como podria a empezar a explicar lo que paso aunque era mas que evidente... El tema del embarazo era algo incomodo de hablar con un miembro de mi familia... Estuvimos asi por un momento hasta que...
—Alison: -Suspire- puedo explicarlo-Mantuve la mirada en el piso.
—Maik: -Me vio a los ojos- Estoy esperando a que lo hagas-Dijo serio.
Trague duro y con mis manos jugaba nerviosa tratando de encontrar las palabras correctas para explicarle todo a mi hermano mayor.
—Alison: -Suspire y tome sus manos subi la mirada con miedo y volvi a suspirar cuando el me vio-Ok...-Dije mas segura-
Empece a contarle todo a mi hermano acerca del embarazo claramente el ya sabia como habia pasado (👉👌😏🙈) (Ok no😹) yo le conte que habia pasado estos ultimos meses y tambien le explique por que christopher no estaba conmigo... Lo unico que decidi no decirle fue lo de mi mes en coma creo que la noticia de que estaba embarazada fue mucho para asimilar para el, para decirle tambien algo como lo del coma...
—Alison: Y por eso es que chris no esta aqui, no por que me embarazo y se fue-Rei brevemente- Sino que tuvo que hacerlo por trabajo-Dije por ultimo mordiendo mi labio nerviosa.
Mi hermano suspiro pesadamente y se levanto del sofa con las manos en su cabello en señal de frustracion, me daba la espalda.
—Maik: ¿Por que no me habias dicho nada de esto antes?-Dijo dandome la espalda.
—Alison:-Calle un momento pensando en que decir- Supongo que no lo hice por que todo sucedio tan rapido que nisiquiera tuve tiempo de reaccionar-volvi a callar- o tal vez por que...
—Maik: ¿Por que Alison?-Me vio a la altura del hombro.
—Alison: Quizas por miedo-Dije.
Maik no respondio solo se limitaba a darme la espalda... Yo me sentia mal por alguna razon que no puedo explicar el volteeo y mi hermano estaba... ¿Llorando?
Si Michael... Lloraba.
No se porque razon pero estaba llorando... El se me acerco me vio por un momento y yo lo vi igualmente... Luego volvio a abrazarme.
—Maik: Ali perdoname-Dijo abrazandome y con otra mano acariceaba mi cabello.
—Alison:....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...