Maraton: 2/2🎉🎉
🌞A la mañana siguiente🌞
Los calidos rayos del sol pasaron por la ventana de nuestra habitacion yo poco a poco fui abriendo los ojos para acostumbrarme a la luz , cuando por fin pude abrir completamente los ojos pude observar a la mujer mas maravillosa del mundo aferrada en mi pecho mientras que yo mantenia la mano en su cintura y acariciaba su espalda suavemente
—Chris: Te amo bonita-susurre mientras ella dormia plasidamente.
—Chris: se que aveces puedo ser un gran tonto, puede que me ponga celoso pero la razon es simplemente porque te amo demasiado y no soportaria volver a perderte. Ya lo hice una vez pero creeme que no sere tan estupido de nuevo y dejarte ir..
Le dije de nuevo en susurros y la verdad es que estaba un poco cansado (despues de eso que hicieron anoche ¿quien no? Ahrre jajaja 😂)cerre los ojos de nuevo y volvi a dormir.
🕛Una hora despues🕛
—Narra Alison:
Estaba dormiendo muy plasidamente en lo que siento que christopher se estremese un poco no digo u hago nada solo me quedo ahi escuchando las cosas tan linda que me decia y claro haciendome la que dormia. En eso me da un beso en la frente y volvio a dormir. Paso una hora y chris seguia dormido yo levante la cabeza un poco con cuidado de no despertarlo y vi la hora en su celular ya que ese es el que estaba mas cerca lo prendo veo la hora y resultan ser las 9:10am un poco tarde para nosotros considerando que tenemos que estar en la universidad a las 10:00 maximo 10:30am asi que con cuidado intendo despertar a chris pero es en vano mi intento asi que se me ocurrio despertarlo como el siempre lo hace conmigo...
—Alison: -me levante con cuidado me puse encima de el y le comense a dar besos por toda la cara y el cuello y como el reia supuse que estaba funcionando- ¡Despierta hermoso el sol ya salio!-dije mientras le daba besos.
—Chris: No quiero ir a la escuela mamá-dijo el adormilado lo cual me dio gracia por que me llamo mamá.
—Alison: jajaja que mamá y que nada ya despierta dormilon!!!-dije y le pegue con mi almohada en la cara 😂
—Chris: hay hay hay-decia el tratando de esquivar los almohadazos con su mano puesta en su cara.- ya!!-dijo riendo.
—Alison: jajaja Buenos dias- dije al ver su cabello todo alborotado por recostarse en la almohada y por ver la hermosa carita que Dios le dio.
—Chris: ¡Que forma tan linda y romantica sin decir cuidadosa de despertar a tu novio mi amor!-dijo haciendo pucheros, yo solo me deje caer a su lado de nuevo me tape con las sabanas rapido y le dije.
—Alison: Creeme que trate de ser cuidadosa hasta besos te estaba dando y tu nada que me contestabas asi que tuve que rrecurir a mi segunda opcion almohadazos.
—Chris: que novia tan violenta tengo-dijo y comenzo a reir.
—Alison: jajajaja claro que no
—Chris: jajaj claro que si.
—Alison: haa pero si es por eso mayor dormilon que tengo por novio-dije y el se me quedo viendo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...