En el lado de Alison.
Yo estaba muy triste porque sinceramente no me gusta estar enojada con chris y hoy que era una fecha tan especial, ¿Como es que pude olvirdarla? Afff sinceramente chris tiene razon aveces me comporto como si no lo amara... Realmente soy una gran tonta
—Riki: Yo no lo creo-dijo el poniendo una mano en mi hombro.
—Alison: huyyyy-gruñi- Ricardo vete que a ti es a la persona que menos quiero ver por favor largate-dije llorando.
—Riki: lindura de verdad lo siento,fui un tonto y lo lamento-dijo y se sento a mi lado.
—Alison: ja si claro eso solo lo dices Para quedar bien pero eso yo no te lo creo para nada.
—Riki: Lindura de verdad perdoname yo ya no quiero hacerte mas daño y es por eso que vine por que me duele verte llorar-dijo y limpio una de mis lagrimas pero yo me aparte de el.
—Alison: hay ya Ricardo deja de ser tan hipocrita en tu vida ¿de verdad tu dices quererme? Pero me demuestras todo lo contrario por favor Ricardo deja de amargarme la vida deja de hacerme sufrir y deja DE ATORMENTAR QUE SI ESTOY ASI POR TU CULPA POR EL ESTUPIDO BESO ESE CHRIS AHORA NO ME QUIERE NI VER YA DEJAME EN PAZ-dije aumentando mis lagrimas y sali corriendo de ese lugar.
—Sali corriendo no queria hablar con nadie queria estar con christopher pero no lo tenia a mi lado ya no sabia que hacer... Si ubiese hecho caso a la razon nada de esto estuviera pasando en lo que estoy corriendo por los pasillos de la Universidad me tropece con alguien al principio no lo vi porque iba llorando pero despues mi vista al calmarme se aclaro y pude ver que era ¿Un chico?...
—Xxx: wow ¿Estas bien?-dice mientras cierra su casillero y me da la mano para levantarme.
—Alison: si...si estoy bien y oye disculpame es que no estaba viendo por donde corria-dije y trate de disimular mis lagrimas pero el las noto.
—Xxx: Oye no quiero entrometerme pero dices estar bien y no creo que sea verdad-dice y me ve algo triste.
—Alison:jaja -fingi una sonrisa en mi rostro-es verdad.
—Xxx: jaja que torpe soy hola mi nombre es Victor.
—Alison: hola soy Alison.-dije y le di la mano.
—Victor: jaja tu nombre es tan bonito como tu-victor es mas o menos de mi altura solo que unos sentimetros mas grandes es castaño algo catire tiene una hermosa sonrisa y es muy guapo la verdad..
—Alison: jajaja -le sonrei-
—Victor: eres mucho mas linda cuando ries que cuando lloras-y ademas es caballero(pero en que estoy pensando Alison recuerda que tienes novio) dije para mis adentros.
—Alison: jaja gracias victor eres muy amable-dije y me aparte con tacto un poco de el.
—Victor: de nada yo solo digo la verdad...
—Alison:—mi cara se deprimio un poco-
—Victor: ¿Por que venias corriendo de esa manera?-dije el.
—Alison: intentaba escapar de una molestia-dije fria.
—Victor: ¿Alguien te molesta?-dijo el serio y su sonrisa hermosa desaparecio un instante.
—Alison: si pero no tiene importancia a decir verdad a nadie yo le importo mucho.-dije algo triste baje la cara pero luego el la levanto pausadamente.
—Victor: no creo que eso sea verdad.
—Alison: pues lo creeas o no a si es.
—Victor: jajaja se que no y es mas ven vamos-dijo el y tomo mi mano.
—Alison: ¿a donde?-pregunte y solo lo segui.
—Victor: A la cafeteria!!! Las penas se borran comiendo-dijo el y saco la lengua de forma graciosa.
—Alison: jajaja suenas igual que...
Mi novio-eso ultimo lo susurre y creo que el no me escucho decir que tengo novio.—Victor: elige lo que quieras que yo lo pagare-dijo y volvio a sonreir.
—Alison: mire a la repisa de postres a ver que se me antojaba vi un pastel y decidi pedirlo- quiero ese por favor...
—Victor: de inmediato esa torta por favor- dijo el y esa palabra ¿torta? Me causo gracia.
—Alison: jajaja Que rara esa palabra.
—Victor: aqui esta tu rebana de torta y una limonada para mi no quieres otra cosa?-me pregunto amable.
—Alison: no gracias-le sonrei.
—Victor: entonces sentemos en aquella mesa-dijo el y nos fuimos a sentar.
—Alison: jajja estaba muy relajada comiendo mi pastel cuando asi de la nada el me hace una pregunta.
—Victor: ¿y a fin de cuentas que paso con el chamo que te molestaba?
—Alison: jajaja de donde sera su acento no parece ser estadounidence creo que es latino como chris ¿pero de que pais?-pense y luego desvie la pregunta que me hizo a mi- ¿Victor tu eres de aqui?
—Victor: nop jajaja soy de Venezuela-dijo el y cuando dijo el nombre de su pais se lo veia muy feliz.
—Alison: ¿Venezuela? Nunca habia oido de el pero por como lo dices suena a que es un pais muy bello...
—Victor: lo es es uno de los mejores paises del mundo, sin presumir pero tambien es uno de los mas bellos que hay contiene mucha historia y una maravilla del mundo el cual es el salto angel la cascada mas grande del mundo o algo asi-dijo y sonrio- pero ya se que quieres evadir el tema pero esta bien linda perdon por sonar tan atrevido pero es que me caiste tan bien
—Alison: tu igual a mi , y claro que te contare lo que paso no se por que pero tu me inspiras confianza- le comence a contar a victor todo y hablar con el me hizo muy bien se ve que es un buen chico y de sierta forma me traquilizo.
—Alison: y eso fue todo.
—Victor: Wow caramba cuanto lo siento no tenia idea por lo que estabas pasando.
—Alison: no pasa nada tu no lo sabias.
—Victor: Alison me la he pasado muy bien contigo y no se esta mal pero me gustaria conocerte mas y ser tu amigo ¿te parece?
—Alison: ¿Ok ? Supongo que esta bien- sonrei.
—Victor: y quiero que sepas que aqui estare siempre para defenderte por si pasa algo ¿ok? Espero que puedas confiar en mi- no acabe de hablar por que vino un chico y me interrumpio.
—Chris: No hace falta ella ya tiene a un NOVIO el cual la puede y la va a defender...-dice y su cara no es muy feliz.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)
Romancehola mi nombre es Alison tengo 18 años he iré de campamento la próxima semana con. mis amigos este tiempo lo aprovecharé para pasarla bien al máximo y relajarme christopher hola mi nombre es christopher tengo 22 años y estoy muy emocionado de ir de...