Cap:92|"¿Te estan amenazando?"

407 22 2
                                    

chris: Adios mi amor...

Yo: bye chris.

Fin de la videollamada.

En cuanto me despedi de chris me senti bien y mas relajada de saber que el estaba bien y que todo estaba saliendo a la perfeccion... Despues de unos minutos llamaron a mi puerta suponia que era Selenna.

—Alison: ¡Hola!-dije abriendo la puerta y viendo a mi mejor amiga al otro lado.

—Selenna: ¡Hola hermosa!-dijo dandome un beso en la mejilla- ¿Como estas?.

—Alison: ¡Bien! Pasa-dije y me hice a un lado ella paso y luego yo cerre la puerta.

—Selenna: ¿Pudiste dormir un poco luego de que te llame?-dijo ella sentandose en el sofa.

—Alison: la verdad no... Tuve que salir asi que no me dio tiempo.. Pero tranquila estoy bien.

—Selenna: bueno esta bien pero recuerda que tienes que cuidarte... Y dime ¿A donde fuiste?

—Alison: Bueno... Fui al centro comercial,compre algunas cosas y estuve con un amigo luego ya que me lo encontre en el centro comercial.

—Selenna: Uhhh un amigo no...-Dijo haciendo una cara pervertida a la cual yo solo sonrei.

—Alison: Ehh eh primero si solo es un amigo ¿Entiendes?, y dos ya tengo a chris-dije seria y ella solo rio.

—Selenna: jajajaja hay nena ya lo se solo estaba jugando contigo-dijo pero yo aun seguia seria.

—Alison: Pues aveces te pasas con tus bromitas-dije y me pare del sofa para llevar un vaso que tenia a la cocina

—Selenna: Hay ... Ya ok ok pero no te enojes-dijo y se fue detras de mi ambas estabamos en la cocina.

—Alison: Ujummm-dije y no pude evitar sonreir.

—Selenna: Bueno. Bueno ya... Pero dime ¿Has hablado con chris?-dijo

—Alison: Si de hecho en cuanto llegaste terminaba de hablar con el.

—Selenna: ¿Y como le va?-

—Alison: buenoo.. Dice que muy bien, y se le ve muy feliz..

—Selenna: Genial..

—Alison: Supongo ... Pero lo extraño.

—Selenna: Desde luego que vas a extrañarlo pero es normal... ¿No te dijo cuando va a volver?

—Alison: Aun no-dije tocando mi barriga.

—Selenna: bueno nena, no te angusties seguramente volvera antes de que nazca el bebe de eso no tengo duda-dijo sonriendo.

—Alison: El me prometio que asi seria.

—Selenna: Ya vez...

—Alison: Bueno sabes ¿que?... Dejemos de hablar de ese asunto lo bueno es que el esta bien...

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora