🌹|cap: 110 "Quédate siempre a mi lado "|🌹

474 20 1
                                    

Final de la historia
Part:2

Narra Christopher:

Volví a la sala de espera,esperando a que todo estuviera bien las lagrimas no dejaban de bajar por mis mejillas esto era una tortura,no puedo perderla,nuestros hijos son fuertes,hermosos y nacieron sanos pero alto fue el precio por que Alison esta muriendo ahora mismo y no puedo estar feliz con eso.

(...)

Ya dos horas han pasado y no se nada de ella, estaba a punto de entrar no me importara lo que pasara luego solo quiero asegurarme que esta bien,decidí esperar unos minutos mas y fue cuando el doctor salio.

-Chris: ¿como esta doc?-pregunte angustiado.

-Doctor: Ya lo peor paso,ella se encuentra fuera de peligro.

Al doctor darme esa noticia el alma me volvió al cuerpo el mundo giro de nuevo,y la paz regreso Alison esta bien.

-Chris: ¡¿ENCERIO?!,gracias Dios-susurre-Gracias doctor de verdad no se como mas agradecerle por todo lo que ha hecho por nosotros.-dije llorando.

-Doctor: No tienes nada que agradecerme christopher solo hago mi trabajo,pero ya hombre deja de llorar ella y tus hijos se encuentran bien y ahora es que te necesitan mas que nunca.

-Chris.-sonreí y limpie mis lagrimas-jajaja tiene razón,pero de nuevo gracias doc.

-Doctor: de nada-sonríe-Bueno me tengo que ir en 4 días ya podrá irse Ali acaba de despertar y quiere verte,ya sabes cuídate.

-Chris: ok doctor.

-Doctor: Felicidades.

-Chris: Gracias-luego de despedirme del doctor me fui hacia la habitación de Alison toque y al oír el típico "pase" entre estaba con una enfermera y al notar mi presencia me saludo con una sonrisa y continuo saliendo para dejarme a solas con Ali la cual me miraba con una sonrisa.

Me acerque a su cama tome su mano y antes de que alguno de los dos hablara la bese.

-Chris: Me alegra que ya estés bien mi princesita-dije tiernamente sujetándole ambas mejillas.

-Alison: chris-me abrazo-tenia tanto miedo,miedo de no lograrlo de que algo con los niños saliera mal miedo por mi por todo chris estaba asustada-dijo rápido y una lagrima salio de sus ojos yo la limpie con mi pulgar y la volví a besar.

-chris: shh preciosa ya no llores demosle gracias a Dios de que todo salio bien,los bebes están sanos son fuertes hermosos son simplemente perfectos, al igual que tu-ella sonrió-

-Alison: Christopher no se como agradecerte tanto amor que me das.-dijo de nuevo con lagrimas

-Chris: Fácil...Quédate siempre a mi lado siempre.-sonreí.

-Alison: jajajaj te amo tanto mi amor-dijo acariciando mi mejilla

-Chris: No mas de lo que yo lo hago-Sonreí y luego la abrace.

(...)

cuatro después

Un amor de verano©[COMPLETA] (imaginate con christopher vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora