[ME LLEVE MATEMÁTICAS A RENDIR Y APROBÉ LPMADREEEEEEEEEEEE]
Uno de los hábitos de YoonGi es pasarse creando y haciendo nuevas letras a la hora, día y momento que sea y al justo momento en el cual su inspiración haga cortocircuito, entonces se ve obligado a sacar su libreta y bolígrafo de sus bolsillos para anotar los versos y palabras que van surgiendo.
Y hoy no iba a hacer la excepción. Una noche como esa estaban en un bar debido a que una amiga de Kristal festejaba su aniversario de casada con su esposo y ¿por qué no invitar al novio también?. Llevaban cinco años de casados pero festejaban como si fuese el primero.
La música adormecedora sonaba por unos estéreos de la altura de tu cintura con parientes y amigos bailando por todas partes, sumado el sonido de las voces de las personas que se esforzaban por hablar hasta acabar gritando hasta posiblemente quedarse sin voz. Las bebidas alcohólicas no iban a quedarse atrás así que, veías uno que otro borracho que tambaleaba de un lado a otro con un vaso de bebida que contenía alcohol.
Kristal que se mantenía en un estado de conciencia sobria hablaba con su amiga que tenía unas cuantas copas cruzadas, le costaba milenios entender lo que su amiga intentaba decirle. Y esto era peor cuando no eres nativo del idioma y te cuesta aún más entenderlo por lo que en ocasiones—cuando no entendía—asentía con la cabeza.
YoonGi suspiró, aburrido de estar sentado sólo en la mesa de bar. Y cansado de observar a todos a su alrededor y también de ver a Kristal hablando con un vaso de agua en manos. Sacó su libreta y comenzó a escribir lo que sentía estar ahí, dejando que fluya.
—Entonces ve. Hip.
—¿Eh? —parpadeó un par de veces sin entender por qué le decía aquello.
—Te pregunté si hip quierrles irte. —tambaleó levemente y Kristal la sostuvo por si caía—Estoy bien. Hip. —quitó su mano del cuerpo de ella—Ve con él.
Kristal asintió. Sin entender y procesar bien lo que aquella borracha amiga había dicho, pero aún así obedeció girándose sobre sus talones para comenzar a caminar hacia dónde estaba Suga mientras se había pasó entre las personas que se cruzaban en su camino.
Cuando llegó hasta él notó que incluso tenía el gorro negro de lana de ella y se había sacado las zapatillas para sentarse como indio en la silla.
Sonrió de lado. Se acercó hasta que YoonGi notara su presencia elevando su rostro para conectar su mirada con la suya observando que Kristal mantenía una sonrisa pequeña en el rostro.
—¿Quieres irte?
Él se encogió de hombros como un niño con indiferencia y se acomodó sobre la silla quedando sentado. Palpó sobre sus muslos en señal de que se sentará allí y ella asintió. Se sentó y observó la libreta con escritos de él mientras YoonGi apoyaba su mentón en el hombro de ella para poder ver. Entonces discretamente buscó la mano libre de Kristal para entrelazarla.
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfiction¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...