[No la hice mitad gato, sino mitad ángel]
En un mundo donde vivimos criticar al prójimo de volvió una rutina diaria entre la sociedad con el fin de hacer sentir inferior a alguien para así sentirse los reyes de aquella cima construida a base de agresión, negatividad y odio. Y se sienten orgullosos de eso.
Cuando eres distinto a las personas rápidamente pueden etiquetar como raro cuando todos somos raros. Nadie es igual a ninguna otra persona porque todos somos únicos, encontraremos semejantes pero jamás un igual.
Pero en estos días, no es fácil, para nada fácil y tienes que vivir con ocultar aquellos secretos que te hacen único, mucho más distinto. Tachando aquella dotación de algo negativo, una maldición u hechizo porque no sabes cómo funciona o qué eres realmente.
Para el año 2087 la tecnología había llegado a otra escala donde realmente todo era muy distinto. Organizaciones gubernamentales o independientes comenzaron a crear estudios y proyectos enfocados en la metafísica. Los científicos que lo habían descubierto todo para el año actual ahora iban a comenzar con lo más desconocido y misterioso para el ser humano. Lo paranormal, lo único e inexplicable para la ciencia ahora iban tener una razón a todo.
Habían comenzado un proyecto llamado blue wings basados especialmente en la búsqueda de los tan aclamados Ángeles que la biblia decía. La tecnología ayudó gratamente en la expedición.
Habían creado una máquina que media dos metros de alto con una circunferencia en el suelo funcionando de apoyo. Luego de arriba se sostenía un aro un poco más grande que su base y estaba hecho completamente de metal. Aquel anillo despedía una capa azul de rayos X la cual dejaba ver cómo si estás fuesen rayos ultravioleta lo que el ojo humano naturalmente no puede ver.
Era una transmisión en vivo, todo el mundo estaba viendo aquél canal ansiosos y curiosos de lo que iba a suceder. Entonces un científico adulto trajo a una chica de la casi misma edad que Kristal y la hizo parar sobre aquella base.
YoonGi observaba curioso y con el celo fruncido aquel canal mientras Kristal se limitaba a jugar con su gato, restándole importancia a la demostración en vivo. A Min le pareció algo extraño por parte de la chica pues a ella le encantaban los avances tecnológicos y la ciencia.
El científico encendió la máquina y está comenzó a emitir una capa fina azul en el aro suspendido en el aire y entonces comenzó a descender con delicadeza. Hasta comenzar a llegar a su cabeza y comenzaba a seguir descendiendo para llegar al suelo.
Y entonces, desde la nada misma comenzaba a disiparse unas figuras que al principio no sé entendía qué eran hasta que finalmente aquél anillo gigante cruzó su cintura y entonces las bocas de todas las personas presentes y la audiencia, se les cayó hasta al piso.
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
أدب الهواة¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...