★ Reaction

10.5K 677 83
                                    





A YoonGi le encanta dormir, eso es un hecho. Pero lo que adora es dormir en el regazo de su novia.

Era una noche cálida y se decidieron ver una película en el sofá, entonces YoonGi recostó su cabeza en las piernas de ella. Aprovechando que sus muslos son voluptuosos lo que funcionan como almohadas para él.

Kristal fijó su vista en el y sonrió al verlo. Le malditamente encantaba su cuello y su nuca. Eran irresistibles para ella. Entonces se mordió el labio intentando contener los impulsos de tocar esos lugares.

 Entonces se mordió el labio intentando contener los impulsos de tocar esos lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevó su mano a su cabello, peinando y acariciando su pelo. Dando leves caricias para que YoonGi durmiera más profundo. Quizá no sea el visual del grupo pero para ella era el hombre más hermoso que vio en su vida. Y su personalidad era lo más genuino que había visto, era perfecto a sus ojos. «Él es perfecto».

Sonrió ante su pensamiento. Suspiró observando el tabique de su nariz, la naturaleza le había hechado ganas. Era algo hermoso de ver. ¿Y sus ojos? ¡Por Dios! Eran tan... pequeños pero tiernos. Kristal adoraba verlo a los ojos porque sí, debes ver a las personas a los ojos pero ella, disfrutaba verlo. Sus orbes negras eran tan contradictorias entre sí. Ese color negro era un color dominante, misterioso y tenía el poder de encerrarte en una jaula. Pero, al mismo tiempo sus ojos, cada vez que te observaban, te enviaban al cielo y de vuelta a la tierra. Podían trasmitir calidez y paz.

Deslizó sus dedos hasta su barbilla la cual acarició, era tan suave ante el tacto, como toda su piel. Esa piel blanquecina que tanto adoraba ver, le encantaba el tacto de su piel. Lo disfrutaba al máximo. Cada vez que sus grandes manos la tomaban por la cintura posesivamente o acariciaban su rostro la enviaban al maldito infierno para con quemarse con sus demonios. Porque... joder, ¿ustedes vieron sus manos? ¿Si? Entonces entienden de lo que hablo.

Salió un susurro inaudible de los labios de YoonGi o quizá fue un suspiro, o tal vez un ronquido. Pero... no, sus labios. Esos hermosos pedazos de piel rosados que parecían el filete más sabroso del mundo. Estaban ahí, a centímetros de ella, se veían tan suaves y carnosos. Estaba hambrienta por querer morder esos labios. Y era más excitante su voz. Su tono de voz era grave y al mismo tiempo pasiva. Es tan... Agh. ¿Entienden?

—Si vas a comerme con la mirada, mínimo exijo discreción. —se sorprendió al oírlo hablar. Abrió un ojo levemente y sus labios se inclinaron en una sonrisa.—Mira hacia abajo.

—Eso hago.

—Hacia mis pies me refiero.

Frunció el entrecejo confundida y miró hacia sus pies. Y ¡ups!, en sus pantalones había algo abultado.—Eso lo hiciste tú. Por culpa de tus caricias.

Se sintió avergonzada al instante. Tomando un color rojo en sus mejillas.—¡Lo siento!

—¿Por qué? Es justificativo para follart--

—¡MIN YOONGI!
















~~~~~
Lo encontré por We Heart Ir
y no me contuve alv
Tenía que hacer algo así :v

Esto iba a ser para mañana pero no me contuve 😂😂

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora