★ OS ⟨Angelic or Vampirc⟩ «pedido»

5.2K 269 90
                                    

















[Está Hiper alterado porque le pedir que me dejara crear el escenario y a mi kdkaks]

[Está Hiper alterado porque le pedir que me dejara crear el escenario y a mi kdkaks]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La ciencia ficción y la fantasía no sólo existe en los cuentos y libros, ahora el mundo entero sabe de la existencia de los seres de luz y los seres de la oscuridad. Al mundo actual le había sido muy complicado asimilar que los vampiros y los demonios existían como también los ángeles y los duendes, y no es por culpar a nadie porque de pronto se da un giro inesperado en todo el mundo y se siembra automáticamente el miedo y la ansiedad generada por esos seres oscuros. Y aunque los vampiros aprovechaban este miedo y sus habilidades para hacer este un trabajo más fácil para capturar a sus víctimas, los gobiernos habían tomado a los ángeles como nuevos reclutas de la justicia y eso complicaba las cosas para los vampiros y ni qué decir a los demonios. Cada plan se veía frustrado por esos inútiles híbridos con alas de paloma.

—Dentro de poco es Halloween. —comentó Ayato mientras se sentaba en el sillón a comer unas uvas.—Es el momento en el que los ángeles pierden un poco de energía por la oscuridad, podríamos aprovechar eso y cazar más víctimas.

—Es buena idea. —comentó Kristal y se acercó al pelirrojo quitándole las uvas rápidamente y luego, partió sobre la cabeza del chico al bol de porcelana—¡Sino fuera porque esos idiotas se multiplican en Halloween! Ya saben que pierden poder y por eso son más.

—Kristal-shi tiene razón. —habló Hyuna—Sería como ir por el gusano de la carnada, imbécil.

—¡Oigan! Dije "podríamos" no, "¡Vamos a la muerte segura!". Aprendan a diferenciar y luego me regañan.

—Lo que sea. —Kristal se acercó hacia la ventana y observó la luna llena provocando que sus ojos de pronto resaltaran gratamente entre la piel ultra pálida de ella, mostrando de pronto unos ojos verde manzana titilantes que se confundían con unos ojos de gato.—Estamos perdiendo fuerza y ya lo saben. —se giró hacia sus compañeros—¿Qué hacemos? No podemos vivir comiendo animales, es mala para nuestra salud.

Los tres individuos oyeron unas ramas partirse debido a alguien pisándolas y fue cuando se prepararon para defenderse.

—¿Qué ha- —de pronto recibió un puñetazo en la cara por parte de Hyuna—¡Au! ¡Qué demonios te pasa!

—Joder. Shin qué mierda contigo. gse quejó Kristal hacia el demonio—A la próxima avisa que vendrás sino quieres perder tu cabeza inútil.

—Ya, lo siento. _soltó sobre la mesa un saco viejo de papas que contenía partes de animales del bosque—Ahí tienen su cena.

Los tres vampiros sintieron sus ojos iluminarse en un color rojo carmesí mientras sus pupilas se transformaban en una delgada línea como los ojos de gato, y sus colmillos se alargaban para atacar rápidamente a esos pedazos de animales ensangrentados para saciar esa incansable e incesante sed por sangre.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora