[¿Pueden creer que buscaba algo sad para escribir y todos eran drama-comedia? Nanana boludo ¿cuándo nos ponemos de acuerdo?]
Ustedes saben que acá no existe rayita a menos que sea un imagina trivial por eso le busque el pelo al pájaro porque neta, no era al huevo v:
En la vida de YoonGi todo fue cuesta abajo desde que aquello sucedió. Nadie jamás había pedido que pasara pero al fin y al cabo nadie lo pide en la vida y las cosas pasan. Pero jamás imaginó que aquello fuera a sucederle a él, justamente a él; cuando pensaba que su vida al fin tenía un curso y dirección... la tormenta arrasó a su pequeño barco de madera y allí perdió la parte más importante de un bardo, su timón.
Kristal había muerto.
Ahora estaba a la deriva con su pequeña niña de siete años de edad que tenía casi todas las facciones de Kristal, incluso se atrevía a decir que tenía su personalidad. Y ella era como las aletas del vehículo, con ella buscaba dirección a su isla remota que tenía el sueño de llegar con su mujer.
Pero sus aletas se torcían continuamente y cambiaban de rumbo a rumbo, no sabía hacia dónde ir exactamente. Y YoonGi ya hacía tiempo que había perdido el objetivo de vista y no tenía más idea de dónde llegar. Ni cómo hacerlo.
—¡Ya deja de controlar mi vida! —exclamó Bella enfrentando impotente a su padre—¡ESTOY CANSADA DE TI!
—No uses ese tono conmigo. —habló fríamente YoonGi controlando sus emociones.—Es por tu propio bien.
—¿Mi propio bien, dices? —rió amargamente mientras sus lágrimas salían de sus ojos—¿¡Mi propio bien?!
—Bella, no eleves el tono conmigo.
—¿O QUÉ? —desafió—¿Vas a golpearme?
YoonGi la miró fijamente viendo en aquellos ojos la mirada aterrada que había tenido su mujer difunta cuando era agredida por su padre y que siguiente a esto había tenido algunos traumas infantiles. Suspiró pesadamente.
—No haré algo así. —caminó hacia la puerta y le colocó la traba—La conversación acaba aquí.
—¿Qué? ¿Es broma? —atacó—¿Acaso vas a controlar mi vida cómo se te plazca la gana?
—Lo hago por ti.
—Tu sabes que mamá no estaría de acuerdo con esto.
—No menciones a tu madre. Déjala descansar.
—¿Esa es tu excusa? —habló—¿Dejarla descansar como si estuviera durmiendo toda su vida? Papá, está muerta. M-U-E-R-T-A y después de eso la vida que comenzaste a darme es una puta mierda.
—Retira lo que has dicho.
—¡No lo haré! —exclamó en gritos—¡Mi vida fue en picada cuando mamá murió y tú no supiste manejarlo ni cuidarme! ¡Estoy agradecida de que mamá me haya enseñado ser fuerte de pequeña! ¡Porque tú no fuiste capaz!
—¿Crees que es fácil? —la enfrentó—Mi vida fue una puta porquería desde que tengo memoria y sino hubiera conocido a tu madre yo estaría en un cajón en el cementerio. Tu madre fue quien me salvó y es la mujer con la que quise pasar toda mi vida para criar una familia perfecta con ella. —sus ojos se cristalizaron—Pero ¿qué crees? Tu madre murió de la misma forma que tú abuela, en un accidente automovilístico.
Bella lo observó con los ojos cristalinos mientras las lágrimas caían lentamente por sus mejillas con una expresión de sorpresa e impresión en su rostro, notando como su padre derramaba lágrimas frente a ella después de quince años.
Ahora entendía. Entendía porqué su madre se había enamorado de él, la razón por la que estar con una persona como su padre. Porque YoonGi era tan frágil para el mundo que necesitaba una caja de hierro para cuidarlo. YoonGi era tan vulnerable cuando sollozaba que le daba miedo mostrarse así frente a los demás y todo este tiempo Bella había entendido que su padre era frío y sincero—lo cual era—pero detrás de todo eso estaba el verdadero ser que Kristal había logrado ver y que Bella ahora notaba.
YoonGi solo tenía miedo. Miedo de que su pequeña y única hija a la imagen de su madre—que mantenía con vida en la casa—se fuera de su vida como sucedió con Kristal y su abuela.
—Lo siento. —murmuró Bella. Tragó en seco y se acercó a su padre—Sólo me siento débil sin una madre.
YoonGi la atrajo a su cuerpo y la abrazó con fuerza mientras ambos lamentaban y lloraban juntos. Ahora entendiendo que podían contar el uno con el otro.
~~~~~~~~~~
Puse Bella porque no tiene
sentido colocar _____
Cuando estoy narrando en femenino y acá también hay hombres.Dato de Kristal:
-mide 1.60
-es perfeccionista
-odia el verano y primavera¿Cuál es su estación del año
favorita?-Homicidal_Bloody
ft.
-mi_name_is_abigail
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fiksi Penggemar¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...