★ Reaction

5.9K 345 35
                                    





Era el cumpleaños de YoonGi y todos sus amigos y conocidos estaban invitados, incluyendo a su novia quien con arduo trabajo y esfuerzo logró hacer una fiesta en casa con la gran ayuda de su amigo JiMin, el organizador y responsable de todos los cumpleaños que han habido en el grupo. Era el primero en actuar.

Todos jugaban y hablaban en la sala de estar con una música no muy fuerte debido a los vecinos. Era muy tarde por la noche pero aún así había mucha energía en el ambiente y se notaba energizado por las bebidas que tomaban.

Kristal se levantó de su asiento para caminar hacia el balcón y apoyar sus antebrazos en el barandal mientras observaba la noche estrellada, alabando esos puntos brillantes en el cielo, dispersos y de todos los tamaños dándole al cielo negro ese toque mágico.

—¿Qué haces? —apareció YoonGi y ella se volteó a verlo para sonreír y luego volver a su posición original.

Él frunció el ceño y copio su posición a un lado de ella.

—Estaba pensando. —suspiró bajando la vista.

—¿Y en qué piensas?

Se atrevió a preguntar y pareció de pronto que no debió hacerlo pues tardaba mucho en contestar. Entonces ella levantó la vista para mirarlo con una sonrisa melancólicas y devolvió su vista al cielo.

—¿Sabías que esas tres estrellas en hilera se llaman Las Tres Marías? —apuntó a las tres estrellas.

—¿No es el Cinturón de Orión?

—Claro, o puedes quitarle magia al asunto. —se quejó Kristal y YoonGi río por aquello.—Sé que esa alineación está unida a la posición de las pirámides de Giza y también es el Cinturón de Orión pero, —ella suspiró—Hoy ya es diez de Marzo, y ahm... —tragó en seco porque le dificultaba mucho poder explicar algo tan insignificante para él pero importante para ella—en tres días es el cumpleaños de mi madre.

YoonGi abrió los ojos como dos platos. En todo el tiempo que tenían como novios ella nunca le había dicho cuando era el cumpleaños de su madre ya difunta. Habían algunas cosas que ella ocultaba por propia protección emocional y una de ellas era la fecha del cumpleaños de su madre. Y al parecer no olvidaba nunca la fecha debido a él.

—De pequeña siempre miraba por la ventana del auto y observaba esas tres estrellas y me preguntaba, ¿Por qué se llaman María? —rió al recordar—Era irónico porque mi madre se llamaba así y cada vez que veía esas estrellas decía: mami, ¡Ahí están tus estrellas! —sus ojos se aguaron y mordió su labio inferior—Sin pensarlo a los trece años la perdí de mi vida y ahora ya es una estrella para mí. —volteó a ver a YoonGi que la observaba fijamente a los ojos, sin una pisca de crítica sino compasión—Hay una interconexión con todo esto. Y aunque no pueda visitarla al cementerio donde está, miró esas estrellas y me acuerdo de mi madre. —rió mientras bajaba la vista hacia sus pies—Lo siento. No debí contarte esto.

—Ey, —la giró levemente hacia su persona—¿Por qué haces eso? ¿Eso de decir tus emociones y luego echarte para atrás? Está bien expresarlo y tú más que nadie necesitas hacerlo porque no es sano y tú misma lo dices cómo persona y como profesional de la salud.

—Es que mis emociones parecen nada comparado con otra persona.

—Kristal, tú has pasado por más dolor emocional que nadie y comprendes perfectamente lo que es vivir en ese dolor prolongado. Quien te juzga sabe lo fuerte que eres al estar parada aquí.




























~~~~~~~~~~~
A mi me encanta ver más estrellas
Las tres estrellas tienen un nombre super raro que sino lo puedo pronunciar yo, YoonGi se mata.

Alnitak, Alnilam y Mintaka
Parecen nombres Mayas, no sé v:

-Homicidal_Bloody

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora