Para entender este capítulo vean el vídeo a continuación.
«Estoყ ᥲqᥙί ᥱᥒfrᥱᥒtᥲᥒdo drᥲgoᥒᥱs, ᥒo ᥱstoყ ᥴᥙᥱrdo
Vιᥱᥒᥱᥒ ρor mι ᥲᥣmᥲ ᥲsί qᥙᥱ ᥱs ᥴᥙᥱstιóᥒ dᥱ tιᥱmρo
Sᥙs mᥱᥒtιrᥲs mᥱ ιᥒtᥱᥒtᥲᥒ mᥲtᥲr sι ᥒo mᥱ ᥴrᥱᥱs
No mᥱ ιmρortᥲ, ᥒo mᥱ ιmρortᥲ
No ρᥙᥱdo tomᥲrᥣo ᥲ ᥣᥲ ᥣιgᥱrᥲ»Manolo - Trip Lee
Hacía unos cuantos años las potencias mundiales estaban experimentados hackeos masivos en computadoras y operaciones del gobierno ultra y sumamente secretas e importantes para la nación y tal vez para el mundo entero. Lo curioso de esto es que no provenían de la asociación Anonymous de la famosa red profunda o por sus siglas en inglés, Deep Web. Lo curioso de esto es que no sólo entraban a esas redes sino que también en modo de diversión y para robar el dinero en bancos y cuentas también eran alteradas por aquella o esas personas las cuales la policía misma no podía encontrar.
Hasta hace menos de una semana habían hackeado una de las cuentas de un magnate de Europa llevándose unos varios millones que fueron procesados en distintas cuentas alrededor del mundo y además, anónimamente. Ni los Bancos se enteraban de esos movimientos y los países del mundo temían de aquella rata escurridiza.
La policía se quedaba sin alternativas y ya estaba metida en una cueva sin salida, y tampoco podían echarse hacia atrás o simplemente volver con las manos vacías sin al menos alguna pista que los aliente y les dé un saber sobre quien o quienes son. El FBI se había metido en el asunto con la policía Coreana, pues habían bastantes sospechas que fuese de allí la persona culpable de todo.
-Señores, -llamó un uniformado estadounidense a dos agentes coreanos. Estos se voltearon hacia el castaño de cabello rulado.-Ella es una agente policial y detective de informática, conoce los mundos oscuros de los hackers.
-Sí, he visto su cara en los periódicos del mundo. -le contestó.-Key, ¿cierto? -ella asintió antes su antiguo apodo.-Sí, la hacker de la Deep Web. Una llave preciosa al mundo desconocido por las personas, ¿no es así?
-Exacto.
-Un placer conocerla entonces, señorita. -se inclinó levemente ante ella al igual que su acompañante.
-¡¿Dónde está la chica?! -gritó una voz masculina completamente enfadada y gruesa mientras atravesaba la sala de oficinas con un paso marcado y decidido. Cuando vio la cara conocida de la persona que buscaba no dudó ni un segundo en acercarse a ella y observarla con vacilo ante su tamaño y rostro de ángel que no dañaría ni una lombriz. El mismo angel que se infiltró en la NASA y el Pentágono en busca de algo inexplicable para el mundo.-Señorita Key, venga conmigo.
-Es ella. -un chico de cabello mentolado indicó alzando levemente el mentón en dirección de la única chica occidental con audífonos y un celular en manos, tranquilamente sentada frente a una fuente donde unos ancianos jugaban al ajedrez entre ellos. Él y sus otros dos acompañantes observando desde el vehículo aparcado.
ESTÁS LEYENDO
★ YOONGI REACTIONS ¡!
Fanfic¡Ey! ¡Tú! ¡Hola, Soy Homicidal Bloody! Pero puedes llamarme Bloody. Este libro contiene 200 capítulos completos y actualmente está en edición. Y si tú crees que yo escribo algo cliché, créeme. No lo verás JAMÁS en mi libro, intenta darme un pedido c...