( ★ ) OS «Mi Hada»

23.3K 1.1K 391
                                    


( 🥀 ) Corregido.







Otro día más, otra noche más en la que él se quedaba toda las noches hasta muy tarde en su estudio o ensayando en la empresa. Era algo difícil cuando ella mantenía muchos papeles de: madre, hermana, novia, tía, abuela, mascota y muchos más para poder mantenerlo prácticamente con vida.

Sino fuera porque ella era quién le llevaba las comidas todos los días y lo mantenía al margen de la vida real de la fantástica debido al exceso de soledad que Min tiene. No es como si le molestará porque a ella también le gusta la soledad y es sano este sólo un rato, sin embargo, desde su profesión como Psicóloga, dice lo contrario.

Si pasa mucho tiempo sólo puede generarle problemas emocionales o mentales y ella es lo que menos quiero para él.

Eran como las tres y media de la mañana cuando YoonGi entró sigilosamente a su departamento, dejó las llaves sobre una mesa a un lado de la puerta y entró a la sala para llegar a la cocina donde encendió la luz para rebuscar dentro de la nevera en busca de algo.

Oyó un movimiento en el sillón que desde su vista le daba la espalda. Se acercó lentamente y vio que allí se encontraba su novia dormida con un libro abierto boca abajo en el suelo, al parecer se había dormido leyendo.

Suspiró al verla desvelada en el sillón. Y no era un tipo de chica que normalmente vaya a dormir a la casa de su novio puesto a que suele ser al revés gracias a que la presencia de ella en un lugar transmitía mucha paz como para dormirte. Todos decían que su departamento era muy tranquilo y todos iban gustosos a visitarla.

Sonrió de lado cuando imaginó como sería la vida de ella si tuviese a alguien que sí fuera tierno, cariñoso, la mimara y le dé el tiempo que ella necesita, esa atención que él no le da porque está casado con su música y ella era casi una amante.

Se acercó para tomar el libro tirado en el suelo, era uno de los libros que amaba leer y que Ho Seok le prestaba a menudo. Y muchas veces ella quedaba en el estudio de su amigo leyendo aquél libro juntos o discutiendo finales alternativos como: qué hubiera pasado si tal personaje no hacía tales cosas.

Eso le molestaba porque tenía más afiliación con sus amigos, porque él era casi imposible de llegar, normalmente cortaba las conversaciones siendo ella una chica que habla mucho pero a la vez es tranquila.

(...)

De nuevo en su estudio, estresado por aquella pista que no salía como él quería, ya la había cambiado unas cuantas veces y no conseguía esa esencia que Min estaba buscando para que sea la ideal.

Sintió que la puerta se abría lentamente y en silencio, luego unos sonidos de bolsas se acercaban a él y luego sintió como dos brazos lo rodeaban por el cuello, algo normal que su novia hacía para demostrarle su cariño, lo hacía con todos sus amigos y amigas pero solo a él lo abrazaba y acariciaba.

El estrés le causaba que su paciencia y serenidad se vaya por el drenaje. Se apartó de los brazos de ella incómodo y molesto, algo que le extrañó a la fémina. Evitando esa acción sin decir nada, dejó la bolsa con comida a un lado de su teclado.

—Te traje esto. —habló mirándolo notándose en su voz que estaba algo ahogada por un nudo en su garganta pareciera que estaba congestionada o había llorado hacía unas horas antes.

La castaña caoba sacó de la bolsa la comida, la abrió y la dejó a su vista. Min no agradeció ni tampoco le dió un vistazo a lo que le trajo, su visión se limitaba a la pantalla de computadora y la pista.

★ YOONGI REACTIONS ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora